por esto mismo que dices, y porque debo respeto y gratitud a williams, a los participantes de este hilo tan hermoso, a los compañeros foreros de este rincón vintage tan precioso y que tantas alegrías me ha dado; y a don agustí que debe estar hasta el himalaya de aguantarme; he decidido dejar de participar en el foro vintage hasta que mis carácter arrogante e impulsivo se calme - si es que algún día se calma -. Suelo tener ataques de ira que no controlo, y en ese trajín de apuñalar con palabras destrozo lo que se me cruza: No puedo distinguir bromas de las que no lo son, no puedo sopesar las respuestas y me desvío con consecuencias desagradables.
Por todo lo antes expuesto, finalizo mi participación en este hilo y en el foro vintage. Ha sido hermoso estar en tan hermosa y estupenda compañía. Les deseo lo mejor.
Y a tí, mi estimadísimo amigo williams, no ha sido mi intención; los exabruptos me salen solos, por nada el mundo he querido desviar o desvirtuar la formidable camaradería que tenemos aquí.
Los quiero, y hasta siempre
seren