Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo recuerdo las fotos de cuando tenía las manecillas pintadas :😊: Has hecho un gran trabajo devolviéndole su antiguo esplendor.Seguro que lo has tenido en las manos pero estaba bastante más feucho, era de Kostyantyn y alguien le había pintado las manecillas de negro. Cada vez que lo veía me quedaba con las ganas hasta que lo cogí y lo devolví a su estado original. Para mí solo tiene un defecto, es de segundero central, si fuera a las 6 nunca habría salido 🙂
Gracias por lo que me toca Yako, pero la verdad es que el reloj tenía todo lo necesario, yo sólo lo he destapado. Es raro encontrar un reloj con sus 80 años a cuestas que esté en estado original y tan bien conservado, este lo estaba salvo por el pintado de las agujas, que son las suyas, preciosas en plata y segundero azul. El calibre está impoluto, lo dicho, una rareza porque estos relojes en caja de acero suelen tener muchas horas de uso. Yo soy de segundero a las 6, nunca me han acabado de convencer los centrales salvo en calibres automáticos, manías que tiene uno, lo he comentado antes, si éste hubiese sido un 30T2 a secas, no habría salido de casaYo recuerdo las fotos de cuando tenía las manecillas pintadas :😊: Has hecho un gran trabajo devolviéndole su antiguo esplendor.
Es un lujo de reloj y me alegra que haya acabado en manos de Jorge. Yo sigo teniendo la espina de los 30TX clavada, pero a diferencia de ti, prefiero los SC.Gracias por lo que me toca Yako, pero la verdad es que el reloj tenía todo lo necesario, yo sólo lo he destapado. Es raro encontrar un reloj con sus 80 años a cuestas que esté en estado original y tan bien conservado, este lo estaba salvo por el pintado de las agujas, que son las suyas, preciosas en plata y segundero azul. El calibre está impoluto, lo dicho, una rareza porque estos relojes en caja de acero suelen tener muchas horas de uso. Yo soy de segundero a las 6, nunca me han acabado de convencer los centrales salvo en calibres automáticos, manías que tiene uno, lo he comentado antes, si éste hubiese sido un 30T2 a secas, no habría salido de casa![]()
Seguro que lo has tenido en las manos pero estaba bastante más feucho, era de Kostyantyn y alguien le había pintado las manecillas de negro. Cada vez que lo veía me quedaba con las ganas hasta que lo cogí y lo devolví a su estado original. Para mí solo tiene un defecto, es de segundero central, si fuera a las 6 nunca habría salido 🙂
Muy bonito… nunca lo vendas … es una joyaUno se va sumergiendo en el mundo de los vintage hasta lugares inimaginables: agujas pavonadas, referencias de cajas, esferas con pátina... Elementos que en otro tiempo hubieran pasado desapercibidos para la vista, ahora, con el paso de los años, comienzan a cobrar vida.
Y así comienza esta historia: con una sencilla corona que muchos denominan de pezón, de tetón... Y uno detiene su mirada en ella como si del mismísimo Monte de Venus se tratara.
Ver el archivos adjunto 3342511
Una época de la historia en la que las coronas de los vintage no se adornaban con logotipos y, aun así, podían resultar más bellas a la vista.
Uno va quemando combustible en esto de los relojes y por ello, siempre es bueno regresar a los inicios: a la sencillez, a la calma de las esferas pintadas con números o índices no aplicados, pero llenas de alma.
Donde negro y el azul se encuentran para surcar un mismo camino.
Ver el archivos adjunto 3342512
Ver el archivos adjunto 3342513
Lo que por fuera puede parecer sencillo, hay veces que no lo es tanto por dentro.
Ver el archivos adjunto 3342514
Siempre es bueno enseñar las entrañas de un 30T2. En este caso una caja 2348/5.
Ver el archivos adjunto 3342515
Y sin aburrir más al personal, aquí van unas fotos del agüelito. Espero que les guste.
Ver el archivos adjunto 3342516
Ver el archivos adjunto 3342517
Ver el archivos adjunto 3342520
Ver el archivos adjunto 3342521
Fue el señor Kesar quien me pasó el testigo. Siempre escuché buenas palabras hacia él y no puedo estar más que de acuerdo: hay un gran corazón detrás de esa pantalla.
Sin yo esperarlo, el 30T2 llegó acompañado de un precioso Dreffa flecha roja, símbolo de su generosidad.
Ver el archivos adjunto 3342522
Y para finalizar, una foto de mi pequeña familia 30T(U) D(I)OS
Ver el archivos adjunto 3342523
Un saludo pal rincón vintax
Muchas gracias por pasarte por el hilo. Ya sabes que siempre gusta que gusté.Muy muy bonito compi, un reloj precioso,, 🤩,,