• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un sencillo Omega con el que bailar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unas bellezas. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y kesar
Enhorabuena.
Una preciosidad.

• Me gusta
Precioso, Jorge. Tengo un 30T2, sencillo como el tuyo y son una verdadera maravilla. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: kesar y jorgehernando
De una sencillez atemporal , magnífico trio el que has juntado Jorge.
Y el detalle del compañero, fuera de parámetros.

• Me gusta
A mi es que me gustan todos los que tienes, coincidimos en gustos en muchos aspectos.

Enhorabuena, uno más para la cole!! Y que gustazo tener compañeros así, todo un detalle.

Por suerte las piezas bonitas se quedan por el sótano. Felicidades y un abrazo!!

• Me gusta
Un omega precioso. Que lo disfrutes.

• Me gusta
¡Enhorabuena, Jorge! :clap: Una preciosidad de reloj, me alegro de que forme parte de parte de tu colección.

• Me gusta
Seguro que lo has tenido en las manos pero estaba bastante más feucho, era de Kostyantyn y alguien le había pintado las manecillas de negro. Cada vez que lo veía me quedaba con las ganas hasta que lo cogí y lo devolví a su estado original. Para mí solo tiene un defecto, es de segundero central, si fuera a las 6 nunca habría salido 🙂
Yo recuerdo las fotos de cuando tenía las manecillas pintadas :😊: Has hecho un gran trabajo devolviéndole su antiguo esplendor.

• Me gusta
Yo recuerdo las fotos de cuando tenía las manecillas pintadas :😊: Has hecho un gran trabajo devolviéndole su antiguo esplendor.
Gracias por lo que me toca Yako, pero la verdad es que el reloj tenía todo lo necesario, yo sólo lo he destapado. Es raro encontrar un reloj con sus 80 años a cuestas que esté en estado original y tan bien conservado, este lo estaba salvo por el pintado de las agujas, que son las suyas, preciosas en plata y segundero azul. El calibre está impoluto, lo dicho, una rareza porque estos relojes en caja de acero suelen tener muchas horas de uso. Yo soy de segundero a las 6, nunca me han acabado de convencer los centrales salvo en calibres automáticos, manías que tiene uno, lo he comentado antes, si éste hubiese sido un 30T2 a secas, no habría salido de casa ;-)

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki y Joserra56
Gracias por lo que me toca Yako, pero la verdad es que el reloj tenía todo lo necesario, yo sólo lo he destapado. Es raro encontrar un reloj con sus 80 años a cuestas que esté en estado original y tan bien conservado, este lo estaba salvo por el pintado de las agujas, que son las suyas, preciosas en plata y segundero azul. El calibre está impoluto, lo dicho, una rareza porque estos relojes en caja de acero suelen tener muchas horas de uso. Yo soy de segundero a las 6, nunca me han acabado de convencer los centrales salvo en calibres automáticos, manías que tiene uno, lo he comentado antes, si éste hubiese sido un 30T2 a secas, no habría salido de casa ;-)
Es un lujo de reloj y me alegra que haya acabado en manos de Jorge. Yo sigo teniendo la espina de los 30TX clavada, pero a diferencia de ti, prefiero los SC.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie