M
mariota
Milpostista
Sin verificar
... yo es que no soy mucho de liarme a golpes... soy más de rayarle el coche... y para eso no saco el reloj... saco las llaves!!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... yo es que no soy mucho de liarme a golpes... soy más de rayarle el coche... y para eso no saco el reloj... saco las llaves!!!![]()

Yo siempre me lo quito, el retroceso de mi .44 magnum es muy violento y podría desajustar el reloj![]()
Por eso, querido Pintool, hay que llevar SIEMPRE un reloj de cuarzo (y algo más robusto que un Swatch, a ser posible), para meterle al otro mientras se quita el reloj de manufactura (no sea que se le descojone algo).![]()

Yo siempre me lo quito, el retroceso de mi .44 magnum es muy violento y podría desajustar el reloj![]()

No tengo ni idea de como puedo acceder a citarme con alguien que vende un reloj. Puede alguien decirme como gracias.

Respuesta a la pregunta inicial: Depende
Sí, del tiempo que tengas para comenzar la trifulca...la última vez que tuve un intercambio de golpes no hubo tiempo para nada más que soltar el primer porrazo![]()
No tengo ni idea de como puedo acceder a citarme con alguien que vende un reloj. Puede alguien decirme como gracias.