Ducatronk
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj
Pd. Cada vez me gusta más el GMT con bisel rojo-azul!!!!
que tengan de ti el concepto de que seas un poco "fardonete" y lo digan para fastidiar.
Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj
mmmmaaaattttaaaallllooooosssss..Pues eso. Estrené el sábado mi Rolex GMT-Master II, y a cinco compañeros de trabajo les ha llamado la atención. De esos cinco cuatro dicen que es falso . O ellos tienen poco ojo o yo tengo poca clase para ese reloj
Hay poca gente que sin tener un pastón se gaste 4000 euros en un reloj... Se sale de sus esquemas mentales.
La clase no se compra ni se vende, se nace con ella, es un privilegio q tenemos muy pocos
Es una cuestión de prioridades. Hay gente que se gasta un pastón en un ordenador que al tiempo queda desfasado. Hay gente que gasta dinerales en teles de plasma, ropa, alquilar un apartamento 15 días, etc etc. Todas las opciones son igual de respetables, pero a alguien que no le gustan los relojes le cuesta entender que nos gastemos lo que nos gastamos.
es verdad!, un ejemplo......tengo un amigo que según él va "hasta el cuello", y hace poco se compró via préstamo un quak (o como se llame), que le costó 7000 euros. por supuesto nadie vio en dicha compra un despilfarro, e incluso entre quienes no somos aficionados la opinión es unánime: "cada cual se gasta la pasta en lo que le da la gana, y un capricho es un capricho!"....sin embargo, (y esto es lo que me jode, con perdón), nadie opina de idéntica forma si te dejas 3 o 4mil euros en un reloj, directamente la mayoria opina: "pufff!, esa pasta en un reloj, madre mia!, que locura!.....y yo me pregunto: alguien puede decirme por qué es más "necesario" ese bicho de ruedas gordas que un reloj!?
saludos!
Segundo = Todo depende del ambiente en el que te muevas, si eres un abogado que llega al despacho de Uria y te sientas en tu despacho a trabajar, tu secretaria jamás pensaría que tu Rolex GMT II es falso...aunque lo fuese ..