• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Nuevos AVI en 42 mm de Breitling

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A principios de 2020 Breitling lanzaba la re-edición del AVI referencia 765, también conocido como Co-Pilot. Una serie limitada a 1953 unidades, que es el año de presentación del original.

Inspirada en ellos, Breitling lanzaba en 2021 la colección Super-AVI, que aumentaba el diámetro hasta unos contundentes 46 mm y que rendía homenaje a cuatro aviones legendarios: el P-51 Mustang de la North American Aviation, el Vought F4U Corsair,
el Curtiss P-40 Warhawk y el de Havilland Mosquito.

Ahora regresa con una reducción de tamaño -hasta los 42 mm- prescindiendo de la función GMT, en parte responsable de esa corpulencia antes mencionada. En su lugar monta un calibre 23, basado en el robusto y fiable Valjoux 7753.

01_The new Breitling Classic AVI Chronograph 42_RGB.webp


Lo que no cambia son los esquemas cromáticos dedicados a los cuatro aviones legendarios: esfera negra y correa de piel marrón dorada en representación del Mustang, esfera azul con correa negra en homenaje al carácter naval del Corsair, esfera caqui con correa marrón reflejando el camuflaje visual del Warhawk, y esfera negra con bisel de cerámica negro con correa marrón en representación del Mosquito. Los colores procedentes de las escarapelas e insignias de las aeronaves añaden toques brillantes en las manecillas y subesferas. El fondo de la caja, que lleva grabada la silueta del avión respectivo, es de acero inoxidable en todos los modelos, más una versión del Mustang en oro rojo de 18K. Todos ellos pueden llevarse en dos opciones: correa de piel de becerro pespunteada o brazalete metálico de cinco eslabones en fila.




AVI-765.webp

PVP: 8.300 €



Curtiss.webp

PVP: 5.800 € (con correa)


Mosquito.webp

PVP: 5.900 € (con correa)



Mustang Gold.webp

PVP: 19.000 € (con correa)


Vought.webp

PVP: 5.800 € (con correa)​
 
  • Me gusta
Reacciones: Jota, Domimc, Superstar y 13 más
Estan muy bien son muy bonitos. El de 46mm no es para todo el mundo. Gracias por enseñarlo.
 
Siempre me ha gustado el modelo aviator, y ahora algo más pequeño , aún más .
Gracias por la información!
 
Gracias por la información
 
Auténticas preciosidades y seguro que en la mano son aún más atractivos.
 
Son relojes muy atractivos, seguro que están bien fabricados y la marca es solvente y prestigiosa. Hasta ahí, todo bien. Pero los precios me resultan absolutamente disparados. Ocho mil y pico euros por un reloj como el primero que se muestra (con correa, ni siquiera brazalete) me parecen una barbaridad. Hace siete u ocho años habrían costado la mitad. Gracias por presentarlos.
 
Son preciosos. Gracias por traer
 
Muy bonitos. Dudaría entre el Mustang y el Corsair ya que son los que más me gustan estéticamente y precisamente homenajean a mis cazas favoritos (un poco más el Corsair).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex#1
Ahora ya lo sacan en 39 o 40 y la acaban de romper.. precioso modelo
 
Buenos relojes, sí señor. Gracias por la info.
 
Me encantan los cronos de esta marca.
 
Muchas gracias, información muy completa y relojes muy bonitos, además con un tamaño más comedido, mejor.
 
preciosos, lástimas las subidas generalizadas de precios
 
Que buenos recuerdos, los modelos Co-pilot fueron muy apreciados por lo pilotos mas vanguardistas de la época en especial el de Havilland Mosquito dado que en la Guerra Civil, España dispuso de varios de estos bimotores, tanto en su tamaño y en correa marrón era precioso un reloj muy robusto y duradero aunque ahora su precio es un alto handicap.
 
Estás nuevas medidas llegarán a un público mayor. Es un acierto.
Lo único que falta, es que vuelvan al logo con alas.
 
Preciosos, pero por eso precio iría a por otras piezas, si pudiese
 
Atrás
Arriba Pie