• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seis millones ya

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es uno de los frutos de una buena gestión.
Bravo !

Pues sí, son unos cuantos DD Enhorabuena y seguiremos aportando en la medida que podamos! D

Mi más sincera enhorabuena por el buen hacer de este foro, es un gusto formar parte de él.

Espero ir viendo pasar los millones de mensajes durante mucho tiempo.

Enhorabuena por el foro y a por otros

Felicidades a el mejor foro y mejores foreros de habla hispana.
Un abrazo a todos.

Da gusto [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Me alegra formar parte de este gran comunidad, y con ganas de aportar más y seguir participando. Seis millones son para celebrar. :clap:

Felicidades a todos y un placer estar en este gran foro! Relojes especiales top! :ok::

Me alegro de formar parte de esto.
Gracias a todos y todas por hacerlo posible.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Felicidades y que dure muuuchos años!

Saludos

Felicidades y gracias a todos :Cheers:

Pues muchas felicidades a todos y a seguir sumando,yo espero seguir por aquí mucho tiempo más!

Felicidades!!!!!:clap:

El logo de nuestro foro sugiere que debería ser el día 12.

Saludos.

¿El 12 de marzo?
Suena bien. Ahora sólo tengo que acordarme... :whist::

Al lío, a por 7 millones...

¿El 12 de marzo?
Suena bien. Ahora sólo tengo que acordarme... :whist::

¡¡Yo te lo recuerdo!!, tengo por ahí algún reloj con calendario Enhorabuena a tí y a todos Uds/nosotros/as.

Enhorabuena por lo que habéis logrado. Yo no participo muy activamente, pero os leo frecuentemente y me encanta. Ojalá sigáis así al menos 15 años más!

Pues si. Felices coincidencias el aniversario la mayoria de edad de Cabanillas y los 6 millones. La elegancia y el buen hacer entre los foreros es lo que mas me gusta de este sitio tenga 15 años o mas o menos. Y lo que he podido aprender de todos vosotros.

Gran cifra. Ha de ser por algo... Y bueno. Como la gente que anda por aquí, que hasta el recalcitrante troll es bien tratado.

Este foro demuestra que es una gran familia con esos 6 millones de mensajes

Me uno a la felicitación por los 6 millones de mensajes.
También aprovecho para dar las gracias a todos los que han dedicado, dedican parte de su tiempo en montar hilos, responder dudas, haciendo más cercana y comprensible esta afición que nos une. Aquí he aprendido he intentado aportar mi grano de arena. Conocido buenas personas, personas con palabra, he encontrado gente dispuesta a ayudar de forma desinteresada. Algunas de estas personas ahora son amigos.
Espero seguir por aquí para los 10 millones.

Un cordial saludo para RE y sus foreros.

Muchas felicidades Dn. Antón, por mucho su sitio de relojes es el de mayor éxito de habla hispana.

Felicidades a r.e. Y a todos quienes la conforman. Y a todos los foreros,🎂🍾🍾🎂🎉🎉

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie