• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seis millones ya

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hacen falta muchos para conseguir todo esto, pero es indiscutible que sin uno en concreto sería imposible. ¡¡Gracias a todos!! ¡¡Gracias Goldoff!! :Cheers:

lostimage.jpg

Que bueno!
Enhorabuena a todos los participantes

Chachi. Piruli.

Felicidades y por muchos más!! :clap:

Una gran cifra de aportaciones con sentido.

Mi reconocimiento a la administración y a los moderadores de cada subforo.

Felicidades!:clap:

Aunque sin el 0,03% de mis mensajes no lo habríais conseguido nunca...:flirt::D

Es un auténtico placer pertenecer a este Foro. La verdad que se pasan las horas sin enterarte mientras estas en el foro, algún que otro grito he recibido por estar absorto en la lectura.
ENHORABUENA A TODOS¡¡

Es un auténtico placer pertenecer a este Foro. La verdad que se pasan las horas sin enterarte mientras estas en el foro, algún que otro grito he recibido por estar absorto en la lectura.
ENHORABUENA A TODOS¡¡
Jaja jaja
Me ha recordado a este meme tan acertado.
Felicidades a la comunidad
8b1791a927b69546b9474c6aaa88f48c.webp

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No pasa nada Antón, a mi se me pasan los mensajes y ni me fijo ni me acuerdo.
Felicidades a todos!!
:Cheers:

Felicidades por estos 6 millones y por conseguir que tantos hablen tanto y tan bien del foro. Hoy mantener vivo un emprendimiento más de diez años ya es un logro. Pero ganar la champions de las páginas relacionadas con la relojería todos los años durante tanto tiempo... Chapeau.

Orgulloso de haber contribuído con el 0.01% de esos mensajes...:-P

Felicidades a todos y a por muchos más!

¡Felicidades a todos! Y como en esos mas de 6M está algo de muchos, un cariñoso saludo para vosotros, ellos y nosotros.

Enhorabuena y gracias a todos los que habéis contribuido para llegar hasta aquí, me parece una auténtica pasada de FORO !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡¡ Enhorabuena a tod@s!!!!. Y gracias al Staff por todos estos años trabajando para mantener el foro.:yes::worshippy:

aunque lleve dos dias en el foro, no quita que os felicite. Es un gran foro.

Felicidades a todos y a Goldoff en especial!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡Es que este foro mola!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Enhorabuena, y encantado de pertenecer a este maravilloso foro lleno de tan buena gente!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie