• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis millones y medio de dólares por el Patek del último emperador de la dinastía Qing

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
  • #52
A millón $ por minuto de duración de la subasta... ;)
Bah pos tampoco me parece descabellado, a ver déjame echar cuentas, 40h de lunes a viernes salgo a... prácticamente eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanma
  • #53
Imaginad que tenéis 1000 millones de euros en el banco y os gastáis 6 en un reloj. Es como tener 10.000 euros en el banco y gastarse 60€ en uno, o tener 100 mil y gastarse 600 en uno. Creo que alguno de aquí se gasta más y tiene menos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM y Jose Perez
  • #54
Imaginad que tenéis 1000 millones de euros en el banco y os gastáis 6 en un reloj. Es como tener 10.000 euros en el banco y gastarse 60€ en uno, o tener 100 mil y gastarse 600 en uno. Creo que alguno de aquí se gasta más y tiene menos :D
Exacto. Y eso sin contar con que, asumiendo el riesgo y que nadie puede predecir el futuro, es muy posible que el PP acabe siendo una inversión y el de 60 ó 600 sea sencillamente un gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #55
Imaginad que tenéis 1000 millones de euros en el banco y os gastáis 6 en un reloj. Es como tener 10.000 euros en el banco y gastarse 60€ en uno, o tener 100 mil y gastarse 600 en uno. Creo que alguno de aquí se gasta más y tiene menos :D
Visto así, poco me parece:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Atrás
Arriba Pie