ndkland
De la casa
Sin verificar
No es necesario, gracias. Aunque a lo mejor a algún otro si le hace falta.Gracias por aclararlo. Si quieres te explico que lo mío era una broma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es necesario, gracias. Aunque a lo mejor a algún otro si le hace falta.Gracias por aclararlo. Si quieres te explico que lo mío era una broma.
Y también clásicos 🤣🤣Precioso vintage, @brais te falta este en la colección 🤣🤣, aunque eres de relojes modernos.
Blasfemia! Un reloj de oro? Que locura!!Superlativo aunque a pesar de la rareza de la pieza yo la preferiría en oro, para mis sueños lo dejo....
Como todo, depende del conjunto, del lenguaje corporal, de la actitud al llevarlo y de la pieza concreta. Yo hace años era anti oro y ahora hay modelos que veo en oro mejor que en ningún otro material, ninguno que pueda ni remotamente permitirme por desgracia....Blasfemia! Un reloj de oro? Que locura!!
Es broma jajajaja
Parece ser que aquí mucha gente y fuera de aqui..si llevas un reloj de oro ya eres de la banda del Cigala, claro, si no eres futbolista o famoso, o el reloj es un Patek, el oro es de “gitanos”…en fin….paradojas de la vida y mucho postureo de la gente
😍😍😍😍 De esos relojes que te enamoran de la relojería. Lo compramos entre todos y nos lo turnamos? 😂
... por el precio no sería descabellado,
en torno a 185 € por barba.
lo malo es que uno cada día
harían falta 200 y pico años
Si. A mí también. Este Longines que es un gran reloj.Qué maravilla!!
Los mortales podemos aspirar a este Longines, me lo ha recordado un poco...
Ver el archivos adjunto 3341715