• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Patek 1518 de acero. Esto sí es un unicornio

Precioso !!

Lástima del precio alejado de las cifras de los mortales

"Muy bonito, pero para mi muñeca, 35mm es pequeño, parece de primera comunión"

Claro que me fascina!
Pero siendo sincero, se me va un poco en el precio…

Calderilla "patesfilis"
Por ese dinero ni me levanto de la cama

Precioso, pero lástima que ni quitándole tres ceros al precio… :D

Que preciosidad de Patek, este me gusta más que todos los nautilus juntos 😍

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Superlativo aunque a pesar de la rareza de la pieza yo la preferiría en oro, para mis sueños lo dejo....
Blasfemia! Un reloj de oro? Que locura!!
Es broma jajajaja
Parece ser que aquí mucha gente y fuera de aqui..si llevas un reloj de oro ya eres de la banda del Cigala, claro, si no eres futbolista o famoso, o el reloj es un Patek, el oro es de “gitanos”…en fin….paradojas de la vida y mucho postureo de la gente

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Una pieza espectacular y muy especial como cuenta Anton.
Tendría hueco en mi colección...

😍😍😍😍 De esos relojes que te enamoran de la relojería. Lo compramos entre todos y nos lo turnamos? 😂

• Me gusta
Reacciones: Zuma y Ph200
... por el precio no sería descabellado,
en torno a 185 € por barba.
lo malo es que uno cada día
harían falta 200 y pico años

Blasfemia! Un reloj de oro? Que locura!!
Es broma jajajaja
Parece ser que aquí mucha gente y fuera de aqui..si llevas un reloj de oro ya eres de la banda del Cigala, claro, si no eres futbolista o famoso, o el reloj es un Patek, el oro es de “gitanos”…en fin….paradojas de la vida y mucho postureo de la gente
Como todo, depende del conjunto, del lenguaje corporal, de la actitud al llevarlo y de la pieza concreta. Yo hace años era anti oro y ahora hay modelos que veo en oro mejor que en ningún otro material, ninguno que pueda ni remotamente permitirme por desgracia....

• Me gusta
Reacciones: borzar
Es de esos relojes por los que pagaría por tenerlos en la mano 5 minutos. Este ó uno de los de oro.

Yo es que no compro nada sin garantía de fabrica, y este me parece que la tiene caducada.

Menudo modelo, lo tiene todo,diceño increíble, historia, exclusividad… quien pudiera.. Gracias por traernos la historia Antón.

Saludos!

Es bonito, organizamos una conjunta?

• Me gusta
Reacciones: jordireal
No se puede pedir más a un reloj !!!! Belleza y Tecnologia atemporal.

Atrás
Arriba Pie