• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis millones y medio de dólares por el Patek del último emperador de la dinastía Qing

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
  • #26
Y con todo eso costó 6 millones.
Vamos, que si funcionaba...
Eso me parece bastante fácil de solucionar cuando se maneja la guita que maneja el comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Superstar
  • #29
Me gusta la -casita-en la que se halla la complicación Lunar .

Saludo
Gracias...
 
  • #30
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Alfa1 y Spitfire MK2
  • #36
Y se limpia y se arregla que funcione o se deja asi? Algun experto en estos temas que nos ilumine. Y no me imagino cuanto cuesta el arreglo
 
  • #38
Y por algo menos de 6,5 millones tambien lo venderia.

Me parece caro un Bugatti Atalante en 1,5 millones eu, pues de un reloj con ese precio ya no digo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Allioli
  • #39
Y por algo menos de 6,5 millones tambien lo venderia.

Me parece caro un Bugatti Atalante en 1,5 millones eu, pues de un reloj con ese precio ya no digo nada.

Ese era el valor de un Atalante hace casi dos décadas. Ahora debes multiplicarlo por 10… 😎
 
  • #40
Póngame dos, caballero
 
  • Me gusta
Reacciones: Allioli
  • #41
Que barbaridad, no se donde vamos a llegar
 
  • #42
Si llega a estar limpio y funcionar el precio sería... Ahora que lo pienso, igual sería 20 veces menor 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Allioli y Jose Perez
  • #43
Lo que son los intangibles... :pardon:
 
  • #44
Interesante historia...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanma
  • #45
Pocos millones me parecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
  • #46
Las subastas son el caso más evidente y demostrativo de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar.
Todo vale lo que uno (o varios) estén dispuesto a pagar, a la vez que alguien esté dispuesto a vender. Aunque claro, quien no va a vender por 6 millones... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Allioli
  • #47
Tazzio:
Ese era el valor de un Atalante hace casi dos décadas. Ahora debes multiplicarlo por 10… 😎

Bueno las versiones sin historial especial, no S, y sin sobrealimentación estan bastante lejos de esos 15 Meu, aún asi reconozco que me quedé corto. Ni que decir tiene que para tenerlo para mi sin especulación, aún valiendo menos de la mitad, prefiero el "buga", nunca mejor dicho.

 
Última edición:
  • #48
Nunca compraría un Patek chino. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Allioli
  • #49
Pero qué representa la esfera? Es un dibujo suave asiático o es pátina del tiempo acumulada?
No lo veo
No confundamos roña,óxido y un dial destrozado con un tostado uniforme y agradable a la vista.
A veces perdemos el oremus con el término pátina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #50
Pasaba por allí y me encapriché de un reloj con moho en la esfera y correa encogida. Es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Atrás
Arriba Pie