Eso me parece bastante fácil de solucionar cuando se maneja la guita que maneja el comprador.Y con todo eso costó 6 millones.
Vamos, que si funcionaba...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso me parece bastante fácil de solucionar cuando se maneja la guita que maneja el comprador.Y con todo eso costó 6 millones.
Vamos, que si funcionaba...
Correcto.Las subastas son el caso más evidente y demostrativo de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar.
Asquete de esfera.
Yo tengo relojes con pátina. Eso es roña.Buenas tardes.
Pátina,se llama,pátina.😊
Abrazo.
Gracias...
Y encima lo vende oxidado y con una correa que no es la suya, que le queda pequeña.
Y encima lo vende oxidado y con una correa que no es la suya, que le queda pequeña.
Yo tengo relojes con pátina. Eso es roña.
Gracias!Al hilo de otro compañero sobre la subasta de Phillips Watches en Asia, ya se ha deshojado la margarita:
![]()
Seis millones y medio de dólares por el Patek del último emperador de la dinastía Qing
Phillips, en asociación con Bacs & Russo, el líder mundial del mercado en subastas de relojes, anunció ayer que su histórica subasta temática, The Imperial Patekwww.lavanguardia.com
Tal cual.Las subastas son el caso más evidente y demostrativo de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar.
Eres grande.Ay !! que Joroña.
Y por algo menos de 6,5 millones tambien lo venderia.
Me parece caro un Bugatti Atalante en 1,5 millones eu, pues de un reloj con ese precio ya no digo nada.
Todo vale lo que uno (o varios) estén dispuesto a pagar, a la vez que alguien esté dispuesto a vender. Aunque claro, quien no va a vender por 6 millones...Las subastas son el caso más evidente y demostrativo de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar.
No confundamos roña,óxido y un dial destrozado con un tostado uniforme y agradable a la vista.Pero qué representa la esfera? Es un dibujo suave asiático o es pátina del tiempo acumulada?
No lo veo