• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis millones y medio de dólares por el Patek del último emperador de la dinastía Qing

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Que barbaridad!!!!
 
Y por qué se subastó? No lo heredó nadie?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y niuk
Mamma mia,!!!lo que es tener dinero.
Y por qué se subastó? No lo heredó nadie?
A mi me dan 6 millones por un reloj y me falta tiempo para soltarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, pablitos y Chrysoberyl
286706c1-7f90-47a3-817d-8c283153a77c.jpg


Muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4, Alfa1, Superstar y 1 persona más
Un reloj con mucha historia.
 
Asquete de esfera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Danu, Green y 3 más
Pero qué representa la esfera? Es un dibujo suave asiático o es pátina del tiempo acumulada?
No lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Jose Perez
  • #10
Parece el reloj de butch Coolidge en pulp fiction.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml y English87
  • #11
Las subastas son el caso más evidente y demostrativo de que algo vale lo que alguien está dispuesto a pagar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Jeg84, Superstar y 3 más
  • #12
Una buena limpieza con cambio de dial, correa, cristal y pulido completo...y tienes reloj pa lo que quieras :D
¿Qué son 6 para el que gana 1000 al año? Y máxime cuando sabes que lo que hoy has comprado por 6, mañana seguramente lo puedes vender por 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j
  • #13
Porque me ha pillado sin mucho en el bolsillo, que si no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4 y Akthara
  • #14
muchos lereles 6 millones
 
  • #15
Porque me ha pillado sin mucho en el bolsillo, que si no...

Vaya, hace tres días lo llevaba suelto, pero me lo gasté en una subasta por un Kiko que se tragó Andy Warhol en una fiesta y que casi se atraganta con el, le hicieron la maniobra de Heimlich y el Kiko acabó en el suelo en una esquina, una de las limpiadoras lo vio y lo tuvo guardado cinco décadas.

Si fuera rico podría haber comprado también el Patek. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash y English87
  • #16
Bueno, cada uno ( megaricos incluidos) se gasta sus perrillas en lo que quiere...
 
  • #17
Pero qué representa la esfera? Es un dibujo suave asiático o es pátina del tiempo acumulada?
No lo veo

Lee el artículo, que lo explica detalladamente y es muy curioso…
 
  • #18
Para los que no han querido leerse el bodrio de la historia del reloj os dejo unos puntos remarcando lo más interesante:
- Caja de platino.
- Su último dueño estuvo con la cárcel, trapicheando con artículos de lujo cuando le permitían salir (no me queda muy claro por qué) y de alguna forma nunca le quitaron el reloj.
- La esfera está así porque el muy inútil la raspó para comprobar de qué material estaba hecha. Parece ser que la caja de platino le parecía poco.

Todo esto leyendo el artículo bastante en diagonal. Ah y se me olvidaba! El reloj no funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Jorge_O4, Slash y 2 más
  • #19
Y al precio añadid mas de un treinta por ciento de primas e impuestos.
 
  • #21
Madre mía y otros apartando unos euros de aquí y otros de allá para tener un "Casio Royale"... Hay que joderse....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #22
Para los que no han querido leerse el bodrio de la historia del reloj os dejo unos puntos remarcando lo más interesante:
- Caja de platino.
- Su último dueño estuvo con la cárcel, trapicheando con artículos de lujo cuando le permitían salir (no me queda muy claro por qué) y de alguna forma nunca le quitaron el reloj.
- La esfera está así porque el muy inútil la raspó para comprobar de qué material estaba hecha. Parece ser que la caja de platino le parecía poco.

Todo esto leyendo el artículo bastante en diagonal. Ah y se me olvidaba! El reloj no funciona.
Y con todo eso costó 6 millones.
Vamos, que si funcionaba...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, pablitos, Jose Perez y 1 persona más
  • #23
Sí llega a funcionar...
En fin, noticias de ricos. Los tiesos a nuestras cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Superstar y pablitos
  • #24
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Superstar
Atrás
Arriba Pie