• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO Tuna o Citizen Aqualand... This is the question

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Seiko por la nitidez de su dial, es mas intuitivo ver la hora.

El citizen es más grande y sobre todo más alto que el Seiko (el solar).
Si te interesa ese calibre de Citizen, tal vez te interese esta versión:

bn2031-85e-1.webp

De cuarzo, el Aqualand
Automático el Tuna

El seiko.
Si es el solar, el de la X a punto he estado de pillarlo yo. Es una pasada.
Si es el MM 1000m a precio del Citicen... CORRE INSENSATO!!!

Sin dudarlo el Seiko Tuna

Ese seiko juega en otra liga,como te dicen se tiene que tratar del seiko tuna solar,en ese caso elegiría el citizen, yo tengo el bn2025 que es la edición limitada de ese modelo y como te dicen es un reloj bastante grande

Me gusta mucho más el Tuna...

Hoy he ido donde me lo ofrecieron para verlo directamente y es el solar. Por fuera es muy similar al de la foto pero no es el 40 aniversario.

Pues en ese caso me gusta más el citizen,te muestro el mio en muñeca de 17'5 para que veas que aunque sea grande no queda desproporcionado
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 11
A mi me gusta más el Seiko. En cualquier caso, disfruta el que elijas.

A mi me gusta más el Seiko. En cualquier caso, disfruta el que elijas.
Que seiko? El 1000m de la foto,el tuna solar o los dos?a mi el tuna 1000m me encanta pero el solar no me dice nada,en ese caso me gusta más el citizen aunque tengo que admitir que aunque es un modelo que tengo,el dial esta excesivamente recargado,si tuviera el dial del blackzilla me gustaría aún mas

Pues al final, después de leeros y leer varias cositas en otros sitios... Me decidí por el seiko. Al principio compré el Citizen pero me parecía demasiado grande y cargado (pero no descarto en un futuro ir a por él) y lo cambie.
La caja es impresionante, de lo mejorcito q he visto y te viene con un libro exclusivo para España y Portugal con la historia de los relojes Seiko Diver.
El reloj en sí, lógicamente, se ve que no es un Marinemaster pero tiene muy buenos acabados y es muy original.
Creo de dentro de un tiempo puede ser un reloj bastante exclusivo xq de momento no está muy explotado.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

ff3d310047428a67ca8b9ce3561a5192.webp

Ya he llegado demasiado tarde, pero en mi opinión los seiko se parecen a todos los seiko, y todos los diver.....pero esos citizen....la madre que les parió!!! No se parecen a nada son únicos, en mi modo de verlo.
Ahhh!!!y eso si calidad-precio insuperable.
Ejem. Citizen Aqualand ecozilla entre 250 290e 300m eco drive....me parece una pasada

Ya he llegado demasiado tarde, pero en mi opinión los seiko se parecen a todos los seiko, y todos los diver.....pero esos citizen....la madre que les parió!!! No se parecen a nada son únicos, en mi modo de verlo.
Ahhh!!!y eso si calidad-precio insuperable.
Ejem. Citizen Aqualand ecozilla entre 250 290e 300m eco drive....me parece una pasada
Coincido con tu apreciacion de los divers citizen pero los tuna tampoco se parecen a nada,me parecen originales también

Coincido con tu apreciacion de los divers citizen pero los tuna tampoco se parecen a nada,me parecen originales también
Ya pero aunque no lo sean, los diales me parecen todos iguales...., en el tuna cierto que esa caja si es original pero todo lo demás por favor..... Ufff se podrían comer un poco más la pelota, en cambio citi pues eso....pero vamos puede ser apreciacion mía.
Un saludo

Ahh!! Se me olvidó comentar, si alguien ha tenido en la mano este diver ,que vale unos 200e podrán apreciar a lo que me refiero con relación calidad precio.
EL diver que muestro en la foto
IMG_20181209_231000.webp

Ahh!! Se me olvidó comentar, si alguien ha tenido en la mano este diver ,que vale unos 200e podrán apreciar a lo que me refiero con relación calidad precio.
EL diver que muestro en la fotoVer el archivos adjunto 648029
Yo tuve un modelo muy similar al tuyo y costaba bastante más de 200 euros,por uno pague 398 y por el otro 428,si no fuera xq para que entren unos tienen que salir otros todavía estarían conmigo,ese modelo que nos enseñas para mi gusto es una magnífica compra,tiene unos acabados buenísimos
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
Yo tuve un modelo muy similar al tuyo y costaba bastante más de 200 euros,por uno pague 398 y por el otro 428,si no fuera xq para que entren unos tienen que salir otros todavía estarían conmigo,ese modelo que nos enseñas para mi gusto es una magnífica compra,tiene unos acabados buenísimos
lostimage.webp
lostimage.webp
Exacto, el primer modelo es misma caja pero crono y 200m en lugar de 300, si es caro entre comillas, pero un piezon.
El segundo no lo conocia

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie