• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo y Samurai en muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El samurai parece que te queda mejor

Me encantan los dos. Tienes buen gusto. El verde me gusta por el color y el azul por sus detalles. Yo creo que cualquiera de ellos te favorece.

Me entran los 2 en el presupuesto, aunque el Samurai vale la mitad casi que el Sumo
El Sumo esta un escalón por encima.
Tiene mejor calibre, una reserva de marcha de 70 horas y cristal de zafiro.
Yo tengo el modelo anterior, calibre 6R15, 50 horas y hardlex y también 200 pavos menos.
Si es el que más te gusta no lo pienses, es un reloj muy especial.

El Samurai es muy cómodo de llevar, por experiencia propia... El Sumo sólo lo he visto de lejos y no sabría decirte... Pero por lo visto en las fotos, te veo mejor el Samurai por la distancia entre asas más corta.
Eso si, pero el sumo me parecio más cómodo asi de primeras, creo que es la forma de la caja.

Compañero desde mi punto de vista ambos te quedan muy bien...
Con ninguno te equivocas..
Que lo disfrutés mucho.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Yo conociendome… me compro un Seiko 5

Tras cerrar el hilo de mi primer reloj de lujo, ya que al probármelos ninguno me enamoró.

Pase por una joyería de Seiko para quitarme la decepción y me probé estos 2 relojes, los 2 me gustan, pero quería preguntar cuál creéis que se ajusta mas a mi muñeca o si pensáis que me quedan como una paellera, ya que yo creo que me quedan bien pero un amigo me ha dicho que que grandes y me he quedado pensando…

Os adjunto fotos:
Se ve que son relojes grandes, pero no te quedan mal. Vamos, que no parece que lleves el escudo de Capitán América.

Tras cerrar el hilo de mi primer reloj de lujo, ya que al probármelos ninguno me enamoró.

Pase por una joyería de Seiko para quitarme la decepción y me probé estos 2 relojes, los 2 me gustan, pero quería preguntar cuál creéis que se ajusta mas a mi muñeca o si pensáis que me quedan como una paellera, ya que yo creo que me quedan bien pero un amigo me ha dicho que que grandes y me he quedado pensando…

Os adjunto fotos:
Yo me quedaría el segundo, por lo poco que se ve, yo lo veo un pelín justo, pero no se ve mal.

Mientras las asas no pasen la muñeca, todo ok. Te quedan bien los dos.
A mi modo de ver, si el Sumo te queda así, puedes perderle el miedo a, prácticamente, cualquier pieza
Yo era de los que siempre estaba pendiente del diametro del reloj. Tengo 18,5 bastante plana, y no tengo problema con casi ningún reloj, pero de un tiempo a esta parte, estoy mas pendiente del lug2lug. Creo que es más determinante que el diámetro en si

Mientras las asas no pasen la muñeca, todo ok. Te quedan bien los dos.
A mi modo de ver, si el Sumo te queda así, puedes perderle el miedo a, prácticamente, cualquier pieza
Yo era de los que siempre estaba pendiente del diametro del reloj. Tengo 18,5 bastante plana, y no tengo problema con casi ningún reloj, pero de un tiempo a esta parte, estoy mas pendiente del lug2lug. Creo que es más determinante que el diámetro en si
Para mí, todo es el L2L, me esperaba el sumo bastante mas grande, me sorprendió al verlo. De hecho su caja me pareció la más cómoda, lo podría llevar todos los días porque además es bastante fino.

Lo cierto es que ambos te quedan igual de bien, EMO.

Yo es que soy un enamorado del Samurai, así que ése elegiría. Pero es por un puro motivo de gusto personal.

Lo cierto es que ambos te quedan igual de bien, EMO.

Yo es que soy un enamorado del Samurai, así que ése elegiría. Pero es por un puro motivo de gusto personal.
Me estoy inclinando mas hacia el Samurai...

Los dos te quedan bien, yo tengo una muñeca pequeña...y 4 Sumos y 5 Samurái 🤦

Entre esos dos, lo que sí hay -como ya te han comentado muchos compañeros-, es una diferencia de calibre y acabados (ergo, también de precio), y es que el Sumo es de la última generación, y el Samurái de la anterior (o anterior a los actuales King Samurái).

En cuanto a comodidad en muñeca, no andan muy lejos uno de otro; quizás las formas de la caja del Sumo lo hacen un pelín más cómodo (emho).

Si nos centramos en esos dos modelos concretamente (dejando al margen calibre, acabados y precio) diría que el Sumo es más vistoso/llamativo (por el dial, tono de color y brillo), mientras que el Samurái es más discreto, menos llamativo (mejor para "vestir"). El dial del Sumo es precioso por llamativo (tonos de color según la luz) mientras que el Samurái lo es por ese "grabado".

¡¡¡Vamos, que veo compatible incluso tener los dos!!!

Y si quieres comprar solo uno, y que tenga características de ambos, échale un vistazo al Samurái STO Manta Raya (que también te ha mostrado un compañero): te aseguro que es espectacular. 😉

En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, te aseguro que no te equivocarás (otro cosa es que después acabes comprando también el otro... 🤣🤣🤣).

Un saludo

Entre esos dos, lo que sí hay -como ya te han comentado muchos compañeros-, es una diferencia de calibre y acabados (ergo, también de precio), y es que el Sumo es de la última generación, y el Samurái de la anterior (o anterior a los actuales King Samurái).

En cuanto a comodidad en muñeca, no andan muy lejos uno de otro; quizás las formas de la caja del Sumo lo hacen un pelín más cómodo (emho).

Si nos centramos en esos dos modelos concretamente (dejando al margen calibre, acabados y precio) diría que el Sumo es más vistoso/llamativo (por el dial, tono de color y brillo), mientras que el Samurái es más discreto, menos llamativo (mejor para "vestir"). El dial del Sumo es precioso por llamativo (tonos de color según la luz) mientras que el Samurái lo es por ese "grabado".

Y si quieres comprar solo uno, y que tenga características de ambos, échale un vistazo al Samurái STO Manta Raya (que también te ha mostrado un compañero): te aseguro que es espectacular. 😉

En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, te aseguro que no te equivocarás (otro cosa es que después acabes comprando también el otro... 🤣🤣🤣).

Un saludo
Anímate a colgar alguna foto de como te quedan compañero!

• Me gusta
Reacciones: jolmo
El sumo verde te recomendaria

El sumo verde sin duda...precioso :ok:

Un saludo
Una pregunta compi, el bisel del Sumo es cerámica o aluminio? Aluminio no?

Dos Relojes muy bonitos.
Sin tenerlos, se aprecia calidad.
Sumo un punto arriba, a tal vez, ese Samurai llama.
Un saludo.

Dos Relojes muy bonitos.
Sin tenerlos, se aprecia calidad.
Sumo un punto arriba, a tal vez, ese Samurai llama.
Un saludo.
El que mas me gusta es el Samurai, pero el tema del hardlex… Y el King así por foto no me termina de convencer tanto sin poder verlo en persona.

Quedate el que más te guste, se te ven bien los dos

Ante la duda los 2?🤣

Tener los dos también es buena idea. Pero puestos a elegir, el Sumo parece más polivalente, tiene más estética diver, y en verde es realmente bonito. La nueva generación del Sumo trae además cristal de zafiro

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie