• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo y Samurai en muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras cerrar el hilo de mi primer reloj de lujo, ya que al probármelos ninguno me enamoró.

Pase por una joyería de Seiko para quitarme la decepción y me probé estos 2 relojes, los 2 me gustan, pero quería preguntar cuál creéis que se ajusta mas a mi muñeca o si pensáis que me quedan como una paellera, ya que yo creo que me quedan bien pero un amigo me ha dicho que que grandes y me he quedado pensando…

Os adjunto fotos:

Archivos adjuntos

• 6EE1B855-B591-4B9E-BB76-6BCD60AC019A.webp
    6EE1B855-B591-4B9E-BB76-6BCD60AC019A.webp
    66,1 KB · Visitas: 267
  • AD369312-E5F3-4643-A952-99C45B55A793.webp
    AD369312-E5F3-4643-A952-99C45B55A793.webp
    56,6 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Tras cerrar el hilo de mi primer reloj de lujo, ya que al probármelos ninguno me enamoró.

Pase por una joyería de Seiko para quitarme la decepción y me probé estos 2 relojes, los 2 me gustan, pero quería preguntar cuál creéis que se ajusta mas a mi muñeca o si pensáis que me quedan como una paellera, ya que yo creo que me quedan bien pero un amigo me ha dicho que que grandes y me he quedado pensando…

Os adjunto fotos:
Se me olvido añadir que obviamente el brazalete no esta ajustado.

¿Pixelado a la japonesa?

• Me gusta
Reacciones: alc, Toth y enriqueescoms
pues si pusieras una foto que se te viera más la muñeca con el reloj ayudaría jijijij

• Me gusta
Reacciones: wers
Así viendo tan poco de tu muñeca es dificil darte una opinión.
Con lo poco que se ve diría que están cerca del límite máximo de lo que admitiría tu muñeca de tamaño, pero no te quedan mal.

Si me dan a elegir, yo me quedo con ese Sumo verde.

Saludos.

No te los veo grandes, me gustan. Apostaría por el sumo, en ese color verde es genial.

43A52BE2-F722-4CAA-BF99-F60EDA1A1B76.webp
473E790C-319C-413D-99CB-8B2532D9ADFC.webp

Creo que ya se aprecia, no es una muñeca muy grande (estimo unos 17cm) pero es bastante plana.

• Me gusta
Reacciones: aventurero
No te los veo grandes, me gustan. Apostaría por el sumo, en ese color verde es genial.
De comprarlos sería en negro, pero es verdaderamente bonito ese verde

En esas fotos, que los relojes siempre parecen quedar más grandes de lo que realmente son, se te ven bien.
El Sumo asusta en medidas y no tengo el gusto de haberlo probado, el Samurai que también impone doy fe que queda bien y se lleva comodísmo en muñecas no muy grandes.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
eliminado

En esas fotos, que los relojes siempre parecen quedar más grandes de lo que realmente son, se te ven bien.
El Sumo asusta en medidas y no tengo el gusto de haberlo probado, el Samurai que también impone doy fe que queda bien y se lleva comodísmo en muñecas no muy grandes.
Es que estuve investigando y el Samurai es lug to lug de 48mm, el Sumo de 52.5mm, a la hora de la verdad el sumo se me hizo muy pequeño.

Yo creo que te quedan bien los 2, quizás el Samurai un poco mejor por la forma de las asas, pero bien los 2.

Teniendo en cuenta que este tipo de fotos "agranda" bastante el reloj, y que aún así en ninguno de los casos las asas parecen superar el ancho total, entiendo que ambos resultarían dentro de lo razonable para tu muñeca.

Claro, lo mejor para estos propósitos sería disponer una foto realizada por un tercero a cierta distancia, que es como realmente se nos vería. O en su defecto una instantánea contra un espejo. Pero me temo que casi siempre se nos pasa hacerlo así.

Y bueno, ya si preguntas, gustándome los dos relojes, me tiraría por el Sumo (pero en negro o azul) ;-)

Teniendo en cuenta que este tipo de fotos "agranda" bastante el reloj, y que aún así en ninguno de los casos las asas parecen superar el ancho total, entiendo que ambos resultarían dentro de lo razonable para tu muñeca.

Claro, lo mejor para estos propósitos sería disponer una foto realizada por un tercero a cierta distancia, que es como realmente se nos vería. O en su defecto una instantánea contra un espejo. Pero me temo que casi siempre se nos pasa hacerlo así.

Y bueno, ya si preguntas, gustándome los dos relojes, me tiraría por el Sumo (pero en negro o azul) ;-)
Si, la verdad que las fotos agrandan un poco.

Pues a mí me gusta más cómo te queda en samurai...

Es que estuve investigando y el Samurai es lug to lug de 48mm, el Sumo de 52.5mm, a la hora de la verdad el sumo se me hizo muy pequeño.
Pues is te queda bien el Sumo, no lo dudes.

Tengo el Samurai (precisamente hoy lo llevo puesto, en realidad lleva en la muñeca un par de meses sin moverse) y creo que más o menos me queda como a tí. Es un reloj contundente, de eso no hay duda, pero para nada es una paellera, si te resulta cómodo y no te lo ves inmenso pues entonces está bien. De todas maneras como se ve bien cómo queda un reloj no es con una foto directa a la muñeca, más bien frente a un espejo de cuerpo entero o medio cuerpo, EMHO.

Los veo parecidos en tu muñeca, así que me quedaría el Sumo, sin duda.

Sinceramente creo que tu muñeca aguanta perfectamente cualquiera de los dos. No son relojes de vestir, son para verse "contundentes".
Si te sirve de algo, yo he tenido un par de cada y, finalmente me he quedado con un Sumo azul de la primera hornada. Pero a ese verdito no le haría ningún tipo de ascos :drool:.
Saludos y suerte en tu decisión.

Bueno, yo creo que para tu muñeca queda mejor el Samurai, pero para gustos los colores.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie