Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sumo se me hizo más cómodo así de primeras, pensaba ir a por el Samurai si o si, pero ahora tengo la duda jajaSinceramente creo que tu muñeca aguanta perfectamente cualquiera de los dos. No son relojes de vestir, son para verse "contundentes".
Si te sirve de algo, yo he tenido un par de cada y, finalmente me he quedado con un Sumo azul de la primera hornada. Pero a ese verdito no le haría ningún tipo de ascos.
Saludos y suerte en tu decisión.
Anda por el límite pero tampoco los veo mal.Así viendo tan poco de tu muñeca es dificil darte una opinión.
Con lo poco que se ve diría que están cerca del límite máximo de lo que admitiría tu muñeca de tamaño, pero no te quedan mal.
Si me dan a elegir, yo me quedo con ese Sumo verde.
Saludos.
Gracias por los consejos compiPrimero.
En las fotos los relojes siempre aparentan mayor tamaño que en vivo, veo que te quedan bien.
Segundo.
Ambos relojes son tipo herramienta, están hechos para destacar en la muñeca.
Tercero.
Me gusta más el Sumo, pero las asas cortas del Samurai son una ventaja en este último.
Cuarto.
Haz lo que el corazón te pida y pasa de lo que yo te diga.
A mi me pareció más cómodo así de primeras, pero tambien me cuesta casi el doble ese.A mi particularmente me parece mejor pieza el Sumo así en general. Pero sea cual sea tu decisión será un acierto.
Ahora que modificaste las fotos, yo digo que te quedan bien ambos. Elegí el que mas te guste.Anda por el límite pero tampoco los veo mal.
No tuve la posibilidad pero desproporcionado no lo vi, por lo menos los asas no sobresalían, es verdad que el Samurai aunque es mas alto, tiene asas algo mas cortas, pero las asas del Sumo se me hicieron muy cómodas a pesar de su tamaño.Ahora que modificaste las fotos, yo digo que te quedan bien ambos. Elegí el que mas te guste.
Siempre digo igual que las fotos así macro te lo hacen ver mas grande. No sé si tenés la posibilidad en la joyería, pero yo me miraría directamente en el espejo para saber si me queda desproporcionado en relación a mi muñeca/brazo.
Saludos.
Lleva el 6R35 y el Samurai el 4R35Uff dificil decisión los dos te quedan muy bien y son muy guapos, yo me decantaria por el sumo tengo debilidad por los verdes y creo que lleva mejor movimiento👍
He ido a un par de joyerias y no consigo verle en persona, aunque me habian dicho que la lupa decepcionaba un poco, como lo ves tu compi?Yo tengo el Samurai y es comodisimo de llevar además a mi la caja del Samurai me gusta mucho como diseñoVer el archivos adjunto 2288390
Manejas buena muñeca, la mia se que de 17,5 no pasa.yo me pillaba el sumo,
de hecho me lo voy a comprar y mi muñeca es 18,5
Me entran los 2 en el presupuesto, aunque el Samurai vale la mitad casi que el SumoLos dos son relojes grandes y te quedan bien. El Samurai quizás por la distancia entre asas, un pelín mejor.
Aunque yo elegiría el Sumo.
Decide por el que más te llene y más se ajuste a tu presupuesto.
Me encanta este Samurai ya que trae zafiro y bisel cerámico y a mi las lupas no me molestan es más me gustan y las agradezco por la presbicia 🤣🤣🤣🤣🤣He ido a un par de joyerias y no consigo verle en persona, aunque me habian dicho que la lupa decepcionaba un poco, como lo ves tu compi?
a mi me gusta el sumo negro nuevo con zafiro pero la verdad que en vivo no lo he visto ni me lo he probado,Me entran los 2 en el presupuesto, aunque el Samurai vale la mitad casi que el Sumo