• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sumo y Samurai en muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo landerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No puedo aconsejarte. Tengo los dos y para mi son muy cómodos.... Quizás el samurai se adapte mejor a tu muñeca por la forma de la caja.
Los dos son preciosos

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Sinceramente creo que tu muñeca aguanta perfectamente cualquiera de los dos. No son relojes de vestir, son para verse "contundentes".
Si te sirve de algo, yo he tenido un par de cada y, finalmente me he quedado con un Sumo azul de la primera hornada. Pero a ese verdito no le haría ningún tipo de ascos :drool:.
Saludos y suerte en tu decisión.
El sumo se me hizo más cómodo así de primeras, pensaba ir a por el Samurai si o si, pero ahora tengo la duda jaja

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Así viendo tan poco de tu muñeca es dificil darte una opinión.
Con lo poco que se ve diría que están cerca del límite máximo de lo que admitiría tu muñeca de tamaño, pero no te quedan mal.

Si me dan a elegir, yo me quedo con ese Sumo verde.

Saludos.
Anda por el límite pero tampoco los veo mal.

Primero.
En las fotos los relojes siempre aparentan mayor tamaño que en vivo, veo que te quedan bien.
Segundo.
Ambos relojes son tipo herramienta, están hechos para destacar en la muñeca.
Tercero.
Me gusta más el Sumo, pero las asas cortas del Samurai son una ventaja en este último.
Cuarto.
Haz lo que el corazón te pida y pasa de lo que yo te diga.

• Me gusta
Reacciones: enriqueescoms y alde
A mi particularmente me parece mejor pieza el Sumo así en general. Pero sea cual sea tu decisión será un acierto.

Primero.
En las fotos los relojes siempre aparentan mayor tamaño que en vivo, veo que te quedan bien.
Segundo.
Ambos relojes son tipo herramienta, están hechos para destacar en la muñeca.
Tercero.
Me gusta más el Sumo, pero las asas cortas del Samurai son una ventaja en este último.
Cuarto.
Haz lo que el corazón te pida y pasa de lo que yo te diga.
Gracias por los consejos compi

A mi particularmente me parece mejor pieza el Sumo así en general. Pero sea cual sea tu decisión será un acierto.
A mi me pareció más cómodo así de primeras, pero tambien me cuesta casi el doble ese.

Anda por el límite pero tampoco los veo mal.
Ahora que modificaste las fotos, yo digo que te quedan bien ambos. Elegí el que mas te guste.
Siempre digo igual que las fotos así macro te lo hacen ver mas grande. No sé si tenés la posibilidad en la joyería, pero yo me miraría directamente en el espejo para saber si me queda desproporcionado en relación a mi muñeca/brazo.

Saludos.

Ahora que modificaste las fotos, yo digo que te quedan bien ambos. Elegí el que mas te guste.
Siempre digo igual que las fotos así macro te lo hacen ver mas grande. No sé si tenés la posibilidad en la joyería, pero yo me miraría directamente en el espejo para saber si me queda desproporcionado en relación a mi muñeca/brazo.

Saludos.
No tuve la posibilidad pero desproporcionado no lo vi, por lo menos los asas no sobresalían, es verdad que el Samurai aunque es mas alto, tiene asas algo mas cortas, pero las asas del Sumo se me hicieron muy cómodas a pesar de su tamaño.

• Me gusta
Reacciones: wers
El Sumo, y en verde mejor.

Uff dificil decisión los dos te quedan muy bien y son muy guapos, yo me decantaria por el sumo tengo debilidad por los verdes y creo que lleva mejor movimiento👍

Uff dificil decisión los dos te quedan muy bien y son muy guapos, yo me decantaria por el sumo tengo debilidad por los verdes y creo que lleva mejor movimiento👍
Lleva el 6R35 y el Samurai el 4R35

• Me gusta
Reacciones: joanba
Yo tengo el Samurai y es comodisimo de llevar además a mi la caja del Samurai me gusta mucho como diseño
63A39F80-0E2A-4D53-A008-E33C586A66AA.webp

• Me gusta
Reacciones: Peppe, jolmo y mirumotoisao
68CD83A5-8F79-4C3E-A82C-3F4A8D0DFF35.webp

Que opináis de este?

yo me pillaba el sumo,
de hecho me lo voy a comprar y mi muñeca es 18,5

Los dos son relojes grandes y te quedan bien. El Samurai quizás por la distancia entre asas, un pelín mejor.
Aunque yo elegiría el Sumo.
Decide por el que más te llene y más se ajuste a tu presupuesto.

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Los dos son relojes grandes y te quedan bien. El Samurai quizás por la distancia entre asas, un pelín mejor.
Aunque yo elegiría el Sumo.
Decide por el que más te llene y más se ajuste a tu presupuesto.
Me entran los 2 en el presupuesto, aunque el Samurai vale la mitad casi que el Sumo

El SUMO te queda muy bien.

Saludos.

Los llevas muy bien los 2 . Me quedaría con el sumo.

He ido a un par de joyerias y no consigo verle en persona, aunque me habian dicho que la lupa decepcionaba un poco, como lo ves tu compi?
Me encanta este Samurai ya que trae zafiro y bisel cerámico y a mi las lupas no me molestan es más me gustan y las agradezco por la presbicia 🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:
El Samurai es muy cómodo de llevar, por experiencia propia... El Sumo sólo lo he visto de lejos y no sabría decirte... Pero por lo visto en las fotos, te veo mejor el Samurai por la distancia entre asas más corta.

Me entran los 2 en el presupuesto, aunque el Samurai vale la mitad casi que el Sumo
a mi me gusta el sumo negro nuevo con zafiro pero la verdad que en vivo no lo he visto ni me lo he probado,
el samurai si me lo he probado y me lo veo soso, me dice menos,

Ambos te quedan bien, es una muñeca adecuada para estos modelos. Una vez puestos se adaptan muy bien, los lugs se curvan un poco.

Por sí fuera de ayuda, aquí se pueden ver mi Samurai y mi Sumo:

image.webp

image.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y jolmo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie