• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko scuba diver.

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches compañeros, acudo a vosotros a pedir ayuda por un problemilla que tengo con un Seiko Scuba máster.
Llevaba tiempo tras este modelo, y ahora que lo tengo no acierto a que empiece a funcionar. La cosa es que le he cambiado la pila, y a la hora de ponerlo en marcha los segundos no cuentan y se queda anclado en la hora que ajuste previamente.
Alguien sabría decirme cuál pudiera ser el problema?
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0615.JPG
    DSC_0615.JPG
    145,4 KB · Visitas: 16
Has hecho el puente del ac?
 
No sé qué es eso!!
 
Has hecho el puente del ac?
Buenos días, te explico, cuando fui a poner en hora, el reloj se apagó y pensé que le faltaba pila. Le puse una pila nueva igual que la que traía, y una vez colocada está, el reloj marca la hora que le pongas pero la hora no corre. El segundero siempre se queda en cero. Al reloj le puse el puente que traía en la pila.
Cuál puede ser el problema?
 
Suelen traer una inscripcion que pone AC justo al lado de un agujerito. Ahi metes una punta de la pinza y con la otra punta de la pinza tocas la pila. A ver si hay suerte.
 
Eso tiene algo que ver con el funcionamiento?
Probaré. Gracias
 
Pues claro.!. Si aun asi, no va bien, entonces toca desmontar.
 
Atrás
Arriba Pie