A
Andres2026
Novat@
Sin verificar
Buenas foto , adquirí un nuevo reloj descatalogado SPC001 de Seiko
A un precio razonable pero me vino
con un fallo en el pulsador inferior
Que tras pulsarlo hace como el clic pero de forma blanda igual que el botón de arriba que si activa y detiene el cronómetro .Elcreseteo lo hace bien de todas las agujas pero las dos pequeñas no se quedan centradas y el minutero se queda en 40 minutos al resetearlo pero no puedo corregirlas manualmente con el botón b por que este no actúa.He limpiado los pulsadores como en otras ocasiones y sigue sin funcionar .Alguien me orienta , aún puedo devolverlo pero si es un arreglo simple me merece la pena.Gracias
A un precio razonable pero me vino
con un fallo en el pulsador inferior
Que tras pulsarlo hace como el clic pero de forma blanda igual que el botón de arriba que si activa y detiene el cronómetro .Elcreseteo lo hace bien de todas las agujas pero las dos pequeñas no se quedan centradas y el minutero se queda en 40 minutos al resetearlo pero no puedo corregirlas manualmente con el botón b por que este no actúa.He limpiado los pulsadores como en otras ocasiones y sigue sin funcionar .Alguien me orienta , aún puedo devolverlo pero si es un arreglo simple me merece la pena.Gracias