Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Esa es la impresión que me has dado al leer tu post, ahora me dices algo distinto “que me gustan. Lo demás me da igual” esto que has dicho ahora es totalmente lo contrario a lo que mencionas en tu anterior post cuando dices “que un reloj de 200 lleve el mismo logo que uno de 10,000...” si te gusta un reloj y lo demas te da igual ese comentario no lo habrias hecho, por que te daria igual que ese mismo logo lo lleve un reloj de 200 ya que el reloj que tienes te gusta. No era mi intención ofenderte pero cuando a alguien le importa que un reloj de 200 lleve el mismo logo que uno de 10,000 pues lo primero que pienso es que le importa la imagen que da y lo que la gente pueda pensar de el(puedo estar totalmente equivocado pero esa es la impresión que dan). Puedo haberlo interpretado mal y no te conozco asi que puedo estar totalmente equivocado pero esa es la impresión que me has dado.
En resumen, que me he liado mucho, ¿por que le pones importancia a que un reloj de 200 lleve el mismo logo que uno de 10,000 si a ti si te gusta el reloj todo lo demas te da igual.?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Conoces la diferencia entre hablar en sentido figurado, en personal, o hablar de casos hipotéticos?
Si no entiendes esos conceptos es mejor primero aprenderlos antes de interactuar con las personas.
Que uno exprese su opinión, sobre diversos tipos de clientes, buscando una explicación o razón a una cuestión planteada... O intentar entender aspectos varios, no significa que uno mismo piense así.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Última edición: