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Artesanía Seiko Presage en esmalte con números romanos Reloj ferroviario

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Si alguna vez te has encontrado con la historia de la marca de relojes estadounidense Ball, entonces también conoces la historia de los primeros relojes ferroviarios. Esencialmente, en los primeros días de la locomoción no había estándares de cronometraje a bordo de los trenes, los conductores dependían de sus relojes personales; desafortunadamente hubo un incidente cuando un reloj poco confiable fue el motivo de un choque entre dos trenes. En un intento de evitar tales desastres en el futuro, surgió el concepto de relojes ferroviarios. Relojes probados y aprobados para su uso en ferrocarriles debido a su buena precisión. Mientras Ball había terminado en Estados Unidos, Seiko estaba revolucionando el reloj ferroviario en Japón. Celebrando esta historia, está la artesanía Seiko Presage en esmalte con números romanos.

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Se encuentra en la línea entre el reloj de vestir y el reloj herramienta, con una esfera refinada hecha de esmalte mientras que también está inspirado en los relojes profesionales del ferrocarril. Se basa específicamente en el Timekeeper, un reloj de bolsillo de 1895, el primer reloj ferroviario designado oficialmente.
La naturaleza híbrida del diseño se refleja en las dimensiones del reloj. Esperarías que un reloj de vestir clásico tenga alrededor de 37 mm, como el Presage Laurel de hace unos años, pero el Presage Craftsmanship en esmalte con números romanos es de 40,2 mm. Eso es sorprendentemente grande para un modelo inspirado en el diseño vintage, pero al mismo tiempo lo suficientemente grande como para proporcionar una buena legibilidad, lo cual es vital cuando el tiempo preciso es importante.

Centrándose en el dial, tiene la superficie lisa y blanca de esmalte, que proporciona un excelente contraste con la vía negra del minutado del ferrocarril y los marcadores de horas de los números romanos. Vale la pena señalar que aquí el término ferrocarril se refiere a la apariencia física de la escala que se parece a las vías del tren, en lugar de tener algún propósito que lo haga mejor para su uso en los ferrocarriles. Las manecillas centrales de la hora, el minuto y los segundos son azules para añadir un punto de color, al igual que la manecilla en el subdial de 24 horas a las 6 en punto.

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Es una exhibición muy refinada con la sensación de un diseño de principios del siglo XX. No es exactamente Art Deco, pero tampoco está lejos. Debajo de la superficie del reloj está el calibre automático 6R5H con reserva de energía de 72 horas, uno de los mejores movimientos de Seiko.

Tiene un precio de 1.280 libras esterlinas. Esto es más caro que los modelos de 400 libras esterlinas que se suelen encontrar en la serie presage

Precio y especificaciones:
Modelo: Seiko Presage Craftsmanship
Referencia: SPB495
Caja: 40,2 mm de diámetro x 12,10 mm de grosor, acero inoxidable
Esfera: Esmalte blanco
Resistencia al agua: 100 m (10 bar)
Movimiento: Seiko calibre 6R5H, automático, 24 joyas
Frecuencia: 21.600 Vph (3 Hz)
Reserva de energía: 72h
Funciones: Horas, minutos, segundos, indicador de 24 horas
Correa: Cuero negro
Precio: 1.280 £
 
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Qué preciosidad.
 
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El trabajo de Seiko con las esferas es innegable.

Por cierto, en su origen sería un reloj herramienta, pero hoy día me parece un reloj de vestir 100 x 100.

Gracias por traerlo aquí.
 
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Lo que aprende uno por aquí. Muchas gracias. El Seiko muy bonito.
 
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Muy bonito, me gusta mucho, gran trabajo de Seiko, y el tamaño me parece perfecto, lo tendré en seguimiento como futurible.
 
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Si alguna vez te has encontrado con la historia de la marca de relojes estadounidense Ball, entonces también conoces la historia de los primeros relojes ferroviarios. Esencialmente, en los primeros días de la locomoción no había estándares de cronometraje a bordo de los trenes, los conductores dependían de sus relojes personales; desafortunadamente hubo un incidente cuando un reloj poco confiable fue el motivo de un choque entre dos trenes. En un intento de evitar tales desastres en el futuro, surgió el concepto de relojes ferroviarios. Relojes probados y aprobados para su uso en ferrocarriles debido a su buena precisión. Mientras Ball había terminado en Estados Unidos, Seiko estaba revolucionando el reloj ferroviario en Japón. Celebrando esta historia, está la artesanía Seiko Presage en esmalte con números romanos.

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Se encuentra en la línea entre el reloj de vestir y el reloj herramienta, con una esfera refinada hecha de esmalte mientras que también está inspirado en los relojes profesionales del ferrocarril. Se basa específicamente en el Timekeeper, un reloj de bolsillo de 1895, el primer reloj ferroviario designado oficialmente.
La naturaleza híbrida del diseño se refleja en las dimensiones del reloj. Esperarías que un reloj de vestir clásico tenga alrededor de 37 mm, como el Presage Laurel de hace unos años, pero el Presage Craftsmanship en esmalte con números romanos es de 40,2 mm. Eso es sorprendentemente grande para un modelo inspirado en el diseño vintage, pero al mismo tiempo lo suficientemente grande como para proporcionar una buena legibilidad, lo cual es vital cuando el tiempo preciso es importante.

Centrándose en el dial, tiene la superficie lisa y blanca de esmalte, que proporciona un excelente contraste con la vía negra del minutado del ferrocarril y los marcadores de horas de los números romanos. Vale la pena señalar que aquí el término ferrocarril se refiere a la apariencia física de la escala que se parece a las vías del tren, en lugar de tener algún propósito que lo haga mejor para su uso en los ferrocarriles. Las manecillas centrales de la hora, el minuto y los segundos son azules para añadir un punto de color, al igual que la manecilla en el subdial de 24 horas a las 6 en punto.

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Es una exhibición muy refinada con la sensación de un diseño de principios del siglo XX. No es exactamente Art Deco, pero tampoco está lejos. Debajo de la superficie del reloj está el calibre automático 6R5H con reserva de energía de 72 horas, uno de los mejores movimientos de Seiko.

Tiene un precio de 1.280 libras esterlinas. Esto es más caro que los modelos de 400 libras esterlinas que se suelen encontrar en la serie presage

Precio y especificaciones:
Modelo: Seiko Presage Craftsmanship
Referencia: SPB495
Caja: 40,2 mm de diámetro x 12,10 mm de grosor, acero inoxidable
Esfera: Esmalte blanco
Resistencia al agua: 100 m (10 bar)
Movimiento: Seiko calibre 6R5H, automático, 24 joyas
Frecuencia: 21.600 Vph (3 Hz)
Reserva de energía: 72h
Funciones: Horas, minutos, segundos, indicador de 24 horas
Correa: Cuero negro
Precio: 1.280 £
Muy fino!
 
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Es una maravilla. Creo que pasa al número uno de mi lista de deseos (más o menos posibles) ya mismo.
 
Elegancia pura.
 
me encanta para esos días que vas un poco más arreglado , con tu traje y tu corbata , como bodas o celebraciones ,aunque tendría que verlo en directo
 
Me encanta.
 
Bonito reloj... Una pregunta, este párrafo es obra de una IA o de algún iluminado???

"Si alguna vez te has encontrado con la historia de la marca de relojes estadounidense Ball, entonces también conoces la historia de los primeros relojes ferroviarios. Esencialmente, en los primeros días de la locomoción no había estándares de cronometraje a bordo de los trenes, los conductores dependían de sus relojes personales; desafortunadamente hubo un incidente cuando un reloj poco confiable fue el motivo de un choque entre dos trenes. En un intento de evitar tales desastres en el futuro, surgió el concepto de relojes ferroviarios. Relojes probados y aprobados para su uso en ferrocarriles debido a su buena precisión. Mientras Ball había terminado en Estados Unidos, Seiko estaba revolucionando el reloj ferroviario en Japón. Celebrando esta historia, está la artesanía Seiko Presage en esmalte con números romanos."

Lo del "Timekeeper" tampoco tiene desperdicio.... Cual es la fuente de este texto @Fernan5 ????
 
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Si alguna vez te has encontrado con la historia de la marca de relojes estadounidense Ball, entonces también conoces la historia de los primeros relojes ferroviarios. Esencialmente, en los primeros días de la locomoción no había estándares de cronometraje a bordo de los trenes, los conductores dependían de sus relojes personales; desafortunadamente hubo un incidente cuando un reloj poco confiable fue el motivo de un choque entre dos trenes. En un intento de evitar tales desastres en el futuro, surgió el concepto de relojes ferroviarios. Relojes probados y aprobados para su uso en ferrocarriles debido a su buena precisión. Mientras Ball había terminado en Estados Unidos, Seiko estaba revolucionando el reloj ferroviario en Japón. Celebrando esta historia, está la artesanía Seiko Presage en esmalte con números romanos.

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Se encuentra en la línea entre el reloj de vestir y el reloj herramienta, con una esfera refinada hecha de esmalte mientras que también está inspirado en los relojes profesionales del ferrocarril. Se basa específicamente en el Timekeeper, un reloj de bolsillo de 1895, el primer reloj ferroviario designado oficialmente.
La naturaleza híbrida del diseño se refleja en las dimensiones del reloj. Esperarías que un reloj de vestir clásico tenga alrededor de 37 mm, como el Presage Laurel de hace unos años, pero el Presage Craftsmanship en esmalte con números romanos es de 40,2 mm. Eso es sorprendentemente grande para un modelo inspirado en el diseño vintage, pero al mismo tiempo lo suficientemente grande como para proporcionar una buena legibilidad, lo cual es vital cuando el tiempo preciso es importante.

Centrándose en el dial, tiene la superficie lisa y blanca de esmalte, que proporciona un excelente contraste con la vía negra del minutado del ferrocarril y los marcadores de horas de los números romanos. Vale la pena señalar que aquí el término ferrocarril se refiere a la apariencia física de la escala que se parece a las vías del tren, en lugar de tener algún propósito que lo haga mejor para su uso en los ferrocarriles. Las manecillas centrales de la hora, el minuto y los segundos son azules para añadir un punto de color, al igual que la manecilla en el subdial de 24 horas a las 6 en punto.

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Es una exhibición muy refinada con la sensación de un diseño de principios del siglo XX. No es exactamente Art Deco, pero tampoco está lejos. Debajo de la superficie del reloj está el calibre automático 6R5H con reserva de energía de 72 horas, uno de los mejores movimientos de Seiko.

Tiene un precio de 1.280 libras esterlinas. Esto es más caro que los modelos de 400 libras esterlinas que se suelen encontrar en la serie presage

Precio y especificaciones:
Modelo: Seiko Presage Craftsmanship
Referencia: SPB495
Caja: 40,2 mm de diámetro x 12,10 mm de grosor, acero inoxidable
Esfera: Esmalte blanco
Resistencia al agua: 100 m (10 bar)
Movimiento: Seiko calibre 6R5H, automático, 24 joyas
Frecuencia: 21.600 Vph (3 Hz)
Reserva de energía: 72h
Funciones: Horas, minutos, segundos, indicador de 24 horas
Correa: Cuero negro
Precio: 1.280 £
No es para mí, al menos en este momento, pero muchas gracias por compartir tan interesante historia.
 
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Precioso la verdad, muchas gracias por traerlo. Saludos
 
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Me parece precioso, sin el indicador de reserva de marcha. Me encantan las esferas de porcelana de Arita de Seiko. En 37-38 mm me lo habría planteado muy seriamente.

Gracias por traerlo, @Fernan5 !
 
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El trabajo de Seiko con las esferas es innegable.

Por cierto, en su origen sería un reloj herramienta, pero hoy día me parece un reloj de vestir 100 x 100.

Gracias por traerlo aquí.
Eso estaba yo pensando, que de herramienta nada. Es exquisito!
 
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Un reloj muy fino, bonito.
Gracias por la historia y por traer el reloj.
 
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Sobran las palabras.
Las de la esfera, digo.
 
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@miquel99 Michael Sonsino Editor digital
 
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@miquel99 Michael Sonsino Editor digital
No lo conocía la verdad sea dicha, pero debería informarse un poco más y mejor sobre la historia de la relojería americana y japonesa... en fin... te recomiendo con toda amabilidad que busques otras fuentes que sean veraces.
 
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Precioso.

Tienen un aire, ¿no?

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