elquemira
Milpostista
Sin verificar
El de IKE era en oro amarillo también.yo no tengo constancia de esos relojes, no voy a opinar más al respecto.
Por cierto, me quedo con el de IKE, que parece en acero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de IKE era en oro amarillo también.yo no tengo constancia de esos relojes, no voy a opinar más al respecto.
Por cierto, me quedo con el de IKE, que parece en acero...
No hace falta irse muy lejos... en este mismo hilo, @INALARRAURI incluyó la imagen que sigue:
![]()
...a lo que yo añado...
![]()
![]()
...así que me toca preguntar: y ahora, ¿qué?
(....)Como ya la han presentado en el foro de Seiko no os voy a castigar con las fotos de todos los relojes que la componen y me limitaré a poner uno de ellos...
Ver el archivos adjunto 857494
Tengo la misma sensación que el día que se decidió mandar al Chikilicuatre a representarnos a euro visión....
Que no me guste el reloj es lo de menos, lo peor es que me haga reconsiderar muy mucho comprar un reloj de esta marca; de momento, dejaré que el tiempo enfríe un poco el tema( .............)
No quiero ser pesado, pero no sé si se veía bien la esfera.
Veamos una foto mejor.
Ver el archivos adjunto 858162
Treinta y cuatro mil euros.
Esos Rolex que mostrais creo que no salen así de la fábrica Rolex, sino que son personalizados por talleres externos y luego vendidos como nuevos.
De ser así, estos en concreto no deberían servir como ejemplo para justificar que Rolex también fabrica horteradas.
Me parece la respuesta más fuera de lugar que he leído en mucho tiempo, este es un foro de opinión...creo.
Y he expresado la mía que no tiene porque ser compartida por todo el mundo, por supuesto.
He querido dejar claro que esto no es cuestionar una marca por sus rangos de precio, por lo cual no entiendo a qué viene insinuar que yo me auto sitúo en ningún nivel superior a nadie.
Aunque no tengo porque justificarme, tengo relojes suizos, pero de marcas más o menos "generalistas" como pueden ser Certina o Hamilton que son ampliamente superados en precio por relojes Seiko, con lo cual repito, no me siento superior a nadie.
No creo por otra parte, que ningún propietario de Seiko se sienta criticado por mi, por el hecho de este hilo y si es así, me gustaría que me lo dijeran y consideraría pedir disculpas, pero repito,no me parece que mis palabras hayan ofendido a nadie; de echo, no descarto en un futuro ser yo mismo cliente de la marca porque como ya he dicho hay un modelo que me hace "tilín" desde que se presentó.
No se a qué viene preguntarse quién sabe más de relojes porque lo expuesto por mi es una opinión estetica no tecnica.
Por otro lado, y siguiendo tu "relación directa" las tonterías las dicen los tontos y creo que yo no he insultado a nadie ni te he dado pie a ti a que me insultes a mi.[/QU
En primer lugar, no he insultado a nadie, expusiste que una marca no te gusta porque hace un reloj que a ti no te gusta, pues genial, resulta que el reloj que no te gusta a mi si, me gusta el seiko street fighter, toda la coleccion entera, como abriste un hilo argumentando que desprestigias una marca entera por una coleccion de relojes que no te gustan, se juntaron dos hechos, uno que me parece un argumento tonto y dos que precisamente ese reloj me gusta,la marca tambien y tus opiniones no, como esto aun es un pais libre, este aun es un foro de opinion y puedo escribir en el, dije y repito que me parece una soberana tonteria.
Es que no se trata de justificar que Rolex también fabrique horteradas sino de qué opinarías si Rolex también fabricase horteradas, a la vista de que el hecho de que lo haga Seiko es suficiente como para decir que "Seiko no es para mí".
Y ya ha quedado más que claro:
Primero era que las horteradas "de lujo" (a base de oro y diamantes) no son "verdaderas horteradas" para el contexto de la discusión.
Luego, cuando se mostraron horteradas objetivas (que @superguti creyó de Rolex, como también lo creí yo, independientemente de que realmente lo sean o no) que sólo fallaron por los pelos en el exacto ejemplo que él puso como aquello que le haría reconsiderar las cosas (mickey en lugar de los pitufos), también hubo excusa...
Eso tiene un nombre: se llama "la falacia del verdadero escocés": digas lo que digas, no te preocupes que ya se buscará la racionalización para "demostrar" que no es el mismo caso.
Yo coincido con @superguti: no son, en efecto, el mismo caso. Y ya dí también mi razón sobre qué diferencia ambos casos... el doble rasero. Y, por cierto, el lector atento se dará cuenta de que, a lo largo de este hilo, no ha sido @superguti el único que ha caído en él.
...no os voy a castigar con las fotos de todos los relojes que la componen y me limitaré a poner uno de ellos...
Ver el archivos adjunto 857494
Tengo la misma sensación que el día que se decidió mandar al Chikilicuatre a representarnos a euro visión....