Me parece la respuesta más fuera de lugar que he leído en mucho tiempo, este es un foro de opinión...creo.
Y he expresado la mía que no tiene porque ser compartida por todo el mundo, por supuesto.
He querido dejar claro que esto no es cuestionar una marca por sus rangos de precio, por lo cual no entiendo a qué viene insinuar que yo me auto sitúo en ningún nivel superior a nadie.
Aunque no tengo porque justificarme, tengo relojes suizos, pero de marcas más o menos "generalistas" como pueden ser Certina o Hamilton que son ampliamente superados en precio por relojes Seiko, con lo cual repito, no me siento superior a nadie.
No creo por otra parte, que ningún propietario de Seiko se sienta criticado por mi, por el hecho de este hilo y si es así, me gustaría que me lo dijeran y consideraría pedir disculpas, pero repito,no me parece que mis palabras hayan ofendido a nadie; de echo, no descarto en un futuro ser yo mismo cliente de la marca porque como ya he dicho hay un modelo que me hace "tilín" desde que se presentó.
No se a qué viene preguntarse quién sabe más de relojes porque lo expuesto por mi es una opinión estetica no tecnica.
Por otro lado, y siguiendo tu "relación directa" las tonterías las dicen los tontos y creo que yo no he insultado a nadie ni te he dado pie a ti a que me insultes a mi.[/QU
En primer lugar, no he insultado a nadie, expusiste que una marca no te gusta porque hace un reloj que a ti no te gusta, pues genial, resulta que el reloj que no te gusta a mi si, me gusta el seiko street fighter, toda la coleccion entera, como abriste un hilo argumentando que desprestigias una marca entera por una coleccion de relojes que no te gustan, se juntaron dos hechos, uno que me parece un argumento tonto y dos que precisamente ese reloj me gusta,la marca tambien y tus opiniones no, como esto aun es un pais libre, este aun es un foro de opinion y puedo escribir en el, dije y repito que me parece una soberana tonteria.