• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Seiko lanza la campaña 'Show Your Love for Seiko 5 Sports' para que diseñes el próximo reloj de la colección

• Iniciador del hilo Hosh
  • Fecha de inicio
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os comparto noticia reciente que me ha llamado la atención: ENLACE A LA NOTICIA

(...) Con motivo de la celebración del 55 aniversario del icónico modelo creado en 1968

Seiko 5 Sports celebra su 55 aniversario con el lanzamiento de 'Show Your Love for Seiko 5 Sports', una campaña global que permite a los seguidores de la marca diseñar el próximo ejemplar de la colección.

Para ello, los usuarios tienen que acceder al apartado de customización de la web de Seiko y crear su diseño virtual seleccionando cinco elementos: el acabado de la caja, la esfera, el bisel, la manecilla y el brazalete. (...)

Captura de pantalla 2022-07-05 a las 1.08.58.png

Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Yamcha

Yamcha

Milpostista
Sin verificar
Como el año pasado.

Esta ves iré a lo seguro para reservarlo.

wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Creo que me salió uno igual al del compañero a excepción de la Nato...
Screenshot_20220705-081230_Chrome.jpg

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Pues se iban a forrar a vender si instauraran ese tipo de compra personalizada. Nike lo hace con las zapatillas con un sobreprecio sobre las de tirada normal.

c5de7700-fc35-11ec-957d-9729089c08d6.png

Última edición:
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Exactamente igual que el mío pero con los Índices en negro. Como salga esa versión el año que viene no dudo en adquirirlo. Menuda campaña de Seiko. Me parece muy acertada.

Pues si sale algo así , me lo voy a pillar . 👍🏻
Con una nato roja ( como el GMT que se le vió al Rey emérito) tiene que quedar espectacular ... 😂🤣😂

Un saludo!

Hilos similares

Goldoff
Respuestas
15
Visitas
276
loco4eber
L
Goldoff
Respuestas
3