M
malder
Visitante
Inició el hilo (OP)
El reloj en si me gusta mucho, pero no termino de acostumbrarme a llevarlo. Lástima que le regalé a mi mujer uno de casi el mismo tamaño hace tan solo unos dias, y me dice que con ese y el que ya tenía es más que suficiente (raras que son algunas mujeres). 
Creo que lo mejor sería venderlo y comprarme otro más grande, el problema es que creo que hasta que no tenga por lo menos 300 mensajes y más antiguedad no puedo anunciarlo en el FCV.
araboy, si cuando regreses de vacaciones te sigue interesando hablamos.
:

Creo que lo mejor sería venderlo y comprarme otro más grande, el problema es que creo que hasta que no tenga por lo menos 300 mensajes y más antiguedad no puedo anunciarlo en el FCV.
araboy, si cuando regreses de vacaciones te sigue interesando hablamos.

), o por lo menos no es el más adecuado para mi muñeca. El diámetro de la caja es de 38'5 mm. y al tener un bisel completamente liso, además de la corona casi escondida a las 4, da la sensación de ser de menor tamaño.
. A los demás automáticos que tengo les doy cuerda manualmente para que no se paren, pero éste hay que llevarlo por lo menos unas horas al día, por lo tanto es perfecto para un adolescente, el cual se pasará la mitad del día mirando su bonita aguja trotadora y la otra su mecanismo por la trasera vista, ¡y no se lo quitará ni para dormir!