• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO 7005 y el cuco de MODENA...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Segun2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Segun2

Forer@ Senior
Sin verificar
Para entrar en el caldo.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-vintage.518996/

Años con mi frase "SEIKO es SEIKO", Hicieron, hacen y harán, lo que le salga de...de las agujas...
Poseo en mi colección, tres o cuatro 7005, por fortuna, se prodigó menos que el indestructible 7009 y sus cientos de modelos.
Se podría hacer una colección, solo de este calibre.

Ahora, miren este 7005, con una correa más acorde, o con un armis de acero, bien escogido...

Es un reloj, que no pasa apuros rodeado de "cacharos", decenas de veces más caros, pero no mejores.
Un reloj, es para dar la hora, no para hacerte el pirulo, más largo!!!
Lastima, para MODENA de deshacerse de esa joya.
Suerte para el forero que lo compró. :ok:::clap::clap::clap:

i608168503.webpIMG_7770.webp
Este en persona, quita el hipo!!!

:Cheers:

Se me escapó [emoji24][emoji24][emoji24]por unos minutos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me escapó [emoji24][emoji24][emoji24]por unos minutos

Bueeeno! no desesperes, cuando pueda vender, no sabrás que comprar.
Aún, a pesar de todo, me faltan 200 y pico de mensajes....:ops:

:(

Hola, el forero que lo compro fui yo si es que te refieres a este:

IMG_20200927_143316_7.webp

Porque la foto que has puesto no coincide.
De todas las maneras estoy muy contento con la compra y estoy deseando verle las orejas y empezar a disfrutarlo.
Gracias a Modena por su amabilidad y por venderlo.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 869009

De todas las maneras estoy muy contento con la compra y estoy deseando verle las orejas y empezar a disfrutarlo.
Un saludo.

Enhorabuena me ganaste por minutos, que lo disfrutes Bemarpo!

Lo siento compañero, eso me ha pasado a mi muchas veces y de la que nadie estamos libres, gracias por tu comprensión y pasa un buen dia.
Un saludo.

Le puede pasar a cualquiera. A mi me ha pasado también.

El 7006 es un derivado de ese movimiento con día de la semana, no sé si os vale.... Hubo este en el mercadillo durante días. Que recuerde, se tiró bastante tiempo sin que le hicieran caso. Lo cogí yo como autopremio tras superar ciertas circunstancias. Es uno de mis favoritos ahora.

44bf282b7c4ea6bdfe88d16436b42a1b.jpg

bad445366f7bf36aafdeb5cf18877283.jpg

Muy bonito!! y sinceramente no me enteré, sino igual tambien hubiera picado, disfrútalo.

Un saludo.

Hola!! por supuesto que no coincide la foto. Tu "NUEVO" SEIKO, está en el enlace.
El de la foto ES UN 7005 DE MI PROPIEDAD, para que sirva de ejemplo, las joyas que fabricó SEIKO, con este calibre.
Espero haberme explicado...:-P

Algún maldito 7009....:pardon:

q34325.webp

7009-202A.webp

Unas preciosidades....:dribble:

Casi ,casi, que mataría por ese bichito. Es extraordinariamente lindo.

Pues si, preciosos!!

Para entrar en el caldo.

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-vintage.518996/

Años con mi frase "SEIKO es SEIKO", Hicieron, hacen y harán, lo que le salga de...de las agujas...
Poseo en mi colección, tres o cuatro 7005, por fortuna, se prodigó menos que el indestructible 7009 y sus cientos de modelos.
Se podría hacer una colección, solo de este calibre.

Ahora, miren este 7005, con una correa más acorde, o con un armis de acero, bien escogido...

Es un reloj, que no pasa apuros rodeado de "cacharos", decenas de veces más caros, pero no mejores.
Un reloj, es para dar la hora, no para hacerte el pirulo, más largo!!!
Lastima, para MODENA de deshacerse de esa joya.
Suerte para el forero que lo compró. :ok:::clap::clap::clap:

Ver el archivos adjunto 868803Ver el archivos adjunto 868804
Este en persona, quita el hipo!!!

:Cheers:

¿Qué modelo, exactamente, es?

Atrás
Arriba Pie