• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5kx

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Vuelvo al foro tras un largo tiempo de desconexión para ordenar algunas cosas....y estoy a punto de pecar de nuevo!!!

Me hacen ojitos los Seiko 5kx..y os quería preguntar por vuestra experiencia. Tengo dudas entre el SRPD55 de esfera negra y el SRPD51 de esfera azul....Gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana.
 
Solo cambia el color asi que el que mas te guste, yo tiro mas a los azules, pero cada uno....
 
Me da la sensación que este modelo no levanta pasiones....ya sé que no es el skx, pero...cuántos de vosotros tiene uno de estos?
 
Hola, yo tengo el SRPD51 (El azul) y estoy encantado con el,el calibreme venía a unos +12s/día. Pero en un relojero por 5€ me lo dejó a +1s/día y desde hace 2 años así sigue. Creo que con cualquiera de los dos vas a estar a gusto. Respecto a la corona, no es roscada. Pero para mi con 100m re WR es suficiente y como lo dejo todo el finde en la mesita sin usar, le doy cuerda el sábado y el domingo sin tener que desenroscar la corona.

Foto 5.jpg

Seiko SRPD51K1 frontal.jpg

Me hice otra foto ahora mismo que capte mejor como queda el tamaño del reloj en mi muñeca de 16,7cm y 55mm de ancho.
IMG_20220220_174114.jpg

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: chemie29
Hola, yo tengo el SRPD51 (El azul) y estoy encantado con el,el calibreme venía a unos +12s/día. Pero en un relojero por 5€ me lo dejó a +1s/día y desde hace 2 años así sigue. Creo que con cualquiera de los dos vas a estar a gusto. Respecto a la corona, no es roscada. Pero para mi con 100m re WR es suficiente y como lo dejo todo el finde en la mesita sin usar, le doy cuerda el sábado y el domingo sin tener que desenroscar la corona.

Ver el archivos adjunto 2376159
Ver el archivos adjunto 2376160
Me hice otra foto ahora mismo que capte mejor como queda el tamaño del reloj en mi muñeca de 16,7cm y 55mm de ancho.
Ver el archivos adjunto 2376165
Un saludo
Gracias por los comentarios. Queda bien, sí.
 
Para mi ya no tienen el atractivo de los Seiko 5, antes habia muchisimos modelos diferentes, ahora solo queda este y otro mas pequeño, encima con un precio superior.

Si te gusta y tienes una buena oferta adelante, si no, mi consejo es que tires a por un Tortuga o un Samurai, aunque sea de los antiguos, buscando bien o esperando alguna oferta te va a salir por poco mas
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Para mi ya no tienen el atractivo de los Seiko 5, antes habia muchisimos modelos diferentes, ahora solo queda este y otro mas pequeño, encima con un precio superior.

Si te gusta y tienes una buena oferta adelante, si no, mi consejo es que tires a por un Tortuga o un Samurai, aunque sea de los antiguos, buscando bien o esperando alguna oferta te va a salir por poco mas
La verdad es que estoy entre este Seiko y el Citizen NY0084...cada uno tiene lo suyo
 
La verdad es que estoy entre este Seiko y el Citizen NY0084...cada uno tiene lo suyo
El citizen ny0084 es un diver, esos Seikos tienen apariencia de diver pero no lo son, eso si, son bien bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Atrás
Arriba Pie