• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 140 aniversario.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola mis queridos compañeros.
Acudo a vosotros para que me digáis si es una buena compra o no vale la pena.
Me gusta mucho pero antes de comprar prefiero saber vuestra opinión.

seiko-5-sports-140-aniversario-edicion-limitada (1).jpg




seiko-5-sports-140-aniversario-edicion-limitada.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SeedCloud, alex7bcn, SergioPZ y 3 más
Guay & colores a elegir , camino de el " must hace " al igual q sus primos de la serie SKX.......
 
" must have " sorrys....
 
Si te gusta, es buena compra.
 
Si te gusta es una buena compra. A mi la configuracion de colores me da un poquito de tepelus pero bueno
 
Buena compra es, siempre dependiendo del precio claro. En cuanto a los colores, no son los míos, pero si a ti te gusta. Adelante.
 
Pues, que te puedo decir… Es un espectaculo!
552582E9-1226-41DD-942F-87C5058ABFA2.jpeg
 
Un Seiko siempre es buena compra. Cosa diferente es que te guste el modelo o el precio. Si te mola, p'alante.
 
Me parece muy acertado. Me gusta ese Seiko.
Yo no le daría muchas vueltas.
 
  • #10
Guay & colores a elegir , camino de el " must hace " al igual q sus primos de la serie SKX.......

Justo a esto me referia si seria must have en el futuro, el reloj me gusta pero queria saber eso.
 
  • #11
Yo me pillaría un SKX si buscas un reloj icónico/must have.
 
  • #12
Justo a esto me referia si seria must have en el futuro, el reloj me gusta pero queria saber eso.
Lo principal es q te guste, lo otro , bueno, yo los relojes q tengo no los tengo por q " sean o vayan a ser ", eso es muy secundario , de todas formas mi opinion no es relevante ; me atengo a lo q he escrito al principio..................
 
  • #13
A mi personalmente me encanta en esta combinación de colores. Yo tengo el SRPD73K1 y estoy muy contento.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2268.JPG
    IMG_2268.JPG
    229,6 KB · Visitas: 18
  • #14
20211205_085002.jpg


20211002_113007.jpg


Lo tengo, y como ves, le puedes hacer también algún cambio de correa... Para mí, es una buena compra.
 
  • #15
Está muy bonito.Pero yo también optaria antes por un skx
 
  • #16
Primo hermano.Yo si te aconsejo la compra del Seiko que te gusta.
Mi opinión,precio/calidad es estupendo.
Si te animas a comprarlo ya colgarás unas fotos cuándo lo tengas.
Saludos
0B1CB5A5-FFD4-4B12-80F9-247804F13DC6.jpeg
 
  • #17
Como todo reloj es cuestión de gustos y que te encaje de precio.
si te gusta y puedes poco más hay que pensar
 
Atrás
Arriba Pie