Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffff!!! Que barbaridad!!!
Es el Jumbo en oro rosa y 50 aniversario. Un sueño…Guapísimo!!! No lo conocía
Que calibre!!!Delantera:
Ver el archivos adjunto 2486815
Trasera (al loro, aparte de toda la barbaridad de acabados que se ven, al diamante en el volante.,,):
Ver el archivos adjunto 2486816
Hola compi, cual es tu elección como reloj espectacular.No entiendo muy bien, compañero. ¿Cual es el reloj que nos parece mas espectacular?
¿De los que nos hayamos probado?
Me sigo quedando con tus primas Uni
MaravillosoDelantera:
Trasera (al loro, aparte de toda la barbaridad de acabados que se ven, al diamante en el volante.,,):
Bienvenido, te echabamos a faltar.Delantera:
Una preciosidad por delante y por detrás!!👌Delantera:
Sin duda es espectacular!!👍Este es uno de los que se me ocurre, me maravilló cuando lo presentó el boss:
Ver el archivos adjunto 2486829
Gracias minimartinet,Bienvenido, te echabamos a faltar.
Estimado StoryTeller, pues no lo habia visto, que rabia seguro que me he perdido algo fantastico, ahora lo reviso.Gracias minimartinet,
Ya llevo por aquí entrando poco a poco desde hace un par de semanas cuando abrí un hilo de una nueva presentación en AR, de un reloj que por cierto bien podría estar en este hilo de “espectaculares“:
Por si no lo viste.Girard-Perregaux Laureato Oro Rosa & Ónice: La admiración
Muy buenas a todos, Después de unas excelentes vacaciones viene uno con fuerza y motivación añadidas. Y qué mejor que aprovechar ese estado de ánimo para presentar una de las piezas más bellas que en mi opinión he podido en mi vida contemplar. Y que además pertenece a una de mis marcas clásicas...relojes-especiales.com