• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimiento conjunta Seiko SRP77XK1 , 2ª parte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo le tengo preparados 3 pantalones....que impaciencia

Yo le tengo preparados 3 pantalones....que impaciencia

Jajaja, creo que todos estamos igual. Por mi parte tengo 3 natos, una Hirsch Carbon, una silicona también Hirsch y una milanesa listas para el negro. [emoji41] [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Cuando nos lleguen tenemos que poner fotos de las combinaciones de pantalones que hagamos, a ver cuales nos gustan más[emoji12]
Ya queda menos!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4

Estas son tres de las correas que me han llegado. No las he visto en vivo todavía, estoy fuera de casa por motivos de curro. La negra y la roja son perlon, nunca he tenido este tipo de correas, a ver cómo le sientan.
Saludos!!

IMG-20160306-WA0013_1457273922964_zpsmr3gcabw.webp

Pues yo en principio pienso dejarle el caucho. Aun así, hoy he echado un vistazo a la caja de las correas y he visto tres posibles alternativas: una bomber jacket, una hirsch ayrton y por ultimo una nato verde al más puro estilo apocalypse now

lostimage.jpg

Bueno, iniciamos la que (esperemos) sea la última semana de "tortura", y que a más tardar sea la semana que viene (mediados de marzo realmente) cuando por fin tengamos nuestros ansiados, esperados y deseados Tortugas. Aunque no estaría mal que, al igual que con las anteriores remesas, la nuestra también se adelantara un poco. :ok:::D:flirt: En fin, ya falta menos. Ay, señor.

Si no hay información sobre la llegada de la nueva remesa, al primero que le llegue el reloj que avise.

Si no hay información sobre la llegada de la nueva remesa, al primero que le llegue el reloj que avise.

En principio lo sabremos antes de que se nos envíen. A tenor de lo que han contado otros compis de la conjunta que ya lo tienen, recibiremos primero un mensaje privado del distribuidor diciendo que el reloj ya les ha llegado y que en 24-48h te lo envían, y después ya recibes el mensaje de Nacex diciendo que tienen un envío para ti, etc. etc. Aunque quizás en nuestro caso no nos digan nada por privado y nos lo manden directamente. Veremos a ver.

PD: no sé a vosotros, pero a mí lo que me mata es no saber un fecha concreta, porque lo de "mediados de marzo" es tan amplio... :whist::

Pues sí. Yo de todas formas, hasta la semana que viene no espero noticias.

Que largo se me está haciendo, esto parece "el parto de la burra" jajajaja... Al menos sabemos que la espera merece la pena :)

Yo tengo preparadas estas
uploadfromtaptalk1457350063610.webp
uploadfromtaptalk1457350073313.webp

Enviado desde mi Nexus 6P

Yo en principio NO voy a hacerle cambios, y mantendré la correa original. En todo caso, y en un futuro a corto/medio plazo, sopesaré la idea de hacerme con el armys original, o uno alternativo que le favorezca :D

Saludetes desesperados.

Yo mantengo mi propuesta de cambio caucho por armis a quién le interese. Se paga diferencia, claro.

Pues no podría decir de donde son, me las regalaron y mira por donde les pienso dar uso

Enviado desde mi Nexus 6P

Pues nada, me acabo de agenciar una canvas vintage verde para mi SRP777 en el mercante Vilanova... :flirt: Uuuufff, esto empieza a ser ya una locura. ::blush::

Pues nada, me acabo de agenciar una canvas vintage verde para mi SRP777 en el mercante Vilanova... :flirt: Uuuufff, esto empieza a ser ya una locura. ::blush::
Este comentario sin fotos no vale nada [emoji14] [emoji12] [emoji23]

Este comentario sin fotos no vale nada [emoji14] [emoji12] [emoji23]

Cuando me llegue colgaré una foto. :flirt:

Por cierto, ayer pregunté Luis, de la Relojería Suiza (nuestro distribuidor de la conjunta) sobre si había alguna novedad, ahora que ya se va acercando el plazo estipulado; y me acaba de contestar diciendo que de momento siguen con ese plazo marcado y que no tienen ninguna novedad al respecto (entiendo que del importador). Así que nada, en principio parece que el plazo se está confirmando. Esperemos que así sea. ::blush:::whist::

Cuando me llegue colgaré una foto. :flirt:

Por cierto, ayer pregunté Luis, de la Relojería Suiza (nuestro distribuidor de la conjunta) sobre si había alguna novedad, ahora que ya se va acercando el plazo estipulado; y me acaba de contestar diciendo que de momento siguen con ese plazo marcado y que no tienen ninguna novedad al respecto (entiendo que del importador). Así que nada, en principio parece que el plazo se está confirmando. Esperemos que así sea. ::blush:::whist::

Gracias por la info, Compy; así estaremos menos ansiosos por la, esperemos, inminente llegada de nuestras tortuguitas :ok::

Saludetes cordiales :)

Gracias por la info, Compy; así estaremos menos ansiosos por la, esperemos, inminente llegada de nuestras tortuguitas :ok::

Saludetes cordiales :)

De nada. [emoji41] Yo calculo que, si todo va bien y no hay más contratiempos, entre el martes y el jueves de la semana que viene ya deberíamos tener noticias. Esperemos que así sea. [emoji28]

De nada. [emoji41] Yo calculo que, si todo va bien y no hay más contratiempos, entre el martes y el jueves de la semana que viene ya deberíamos tener noticias. Esperemos que así sea. [emoji28]

Gracias de nuevo ;-)

Desde luego, nuestro relojito está haciendo honor a su nombre, y está llegando despacito, despacito... :D, aunque lo bueno se hace esperar :)

Más saludetes.

Gracias de nuevo ;-)

Desde luego, nuestro relojito está haciendo honor a su nombre, y está llegando despacito, despacito... :D, aunque lo bueno se hace esperar :)

Más saludetes.

Bueno, esos son mis cálculos, me puedo equivocar, claro. [emoji28]

Bueno, esos son mis cálculos, me puedo equivocar, claro. [emoji28]

Ja, ja, ja... esperemos que no, Compy, y tus previsiones se cumplan :ok::

Saludetes a mansalva :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie