• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seccion compraventa

  • Iniciador del hilo Kwzulu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues comprar relojes que sabréis de antemano que no vais a perder.
Aquí todos sabemos los relojes que de segunda zarpa no pierdes.

Y no hablemos de iPhone y demás,como alguno dice, eso pierde, es más a los 4 años no vale nada.

Así qué dejar de quejarse si un reloj es caro para ti, no lo compres. Cada uno pone su precio y el que no esté conforme, pues lo compras nuevo y asunto concluido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #77
Pues comprar relojes que sabréis de antemano que no vais a perder.
Aquí todos sabemos los relojes que de segunda zarpa no pierdes.

Y no hablemos de iPhone y demás,como alguno dice, eso pierde, es más a los 4 años no vale nada.

Así qué dejar de quejarse si un reloj es caro para ti, no lo compres. Cada uno pone su precio y el que no esté conforme, pues lo compras nuevo y asunto concluido.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pensando de ese modo es como se va al garete el fcv... Como alguno indica que ya esta pasando... Y el que no lo vea es porque no quiere...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #78
Lo respeto pero estoy de acuerdo con quien dice que se le da muy poco valor al que sean de segunda mano... Como bien puso un compañero no es de recibo encontrarse el mismo reloj que tu vendiste ya de segunda mano un año o dos despues al mismo precio siendo ya de tercera o cuarta mano... Luego nos quejamos de que los precios suban....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No es de recibo? Porque? Quien marca el precio? Manda el mercado no por cuánto o quién lo vendió/ compro
 
  • #79
Pensando de ese modo es como se va al garete el fcv... Como alguno indica que ya esta pasando... Y el que no lo vea es porque no quiere...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Tú piensa lo que quieras ehhh
Que yo he vendido Daytona y varios Rolex por un precio muy por debajo del PvP. Pero ahora eso ya no existe. Eran otros tiempos y ahora nadie regala nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #80
Tú piensa lo que quieras ehhh
Que yo he vendido Daytona y varios Rolex por un precio muy por debajo del PvP. Pero ahora eso ya no existe. Eran otros tiempos y ahora nadie regala nada.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues precisamente... En otros tiempos el fcv estaba activo y ahora no y no soy yo el que inició esto eh... Señal de que tampoco soy el unico que piensa asi...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #81
Cierto los tiempos buenos han volado, pero no solo en el foro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #82
A mi la verdad que me parece que el foro es caro.

Casi no recuerdo la última vez que compré en el fcv.

Casi siempre, cuando me interesa una pieza, acabo curioseando y probándola nueva, y suelo caer en comprar nuevo por la poca diferencia de precio.

Me planteo la compra cuando ronda el 50% del pvp. Pero desde un Oris Aquis azul hace años no he vuelto a ver otra oportunidad tentadora para mi.

Opino igual, yo siempre compro nuevo. La única vez que compré de segunda mano fue con un 50% de descuento un Tag con menos de un año de vida. No concibo ver precios de segunda mano con poco descuento sobre el nuevo, para eso me compro el nuevo.

Saludos

Vaya dos genios.

Speedys a 2000 euritos

Así sí. Lo dicho, cracks!


Pensando de ese modo es como se va al garete el fcv... Como alguno indica que ya esta pasando... Y el que no lo vea es porque no quiere...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Entra en Rolex Forum sección compra venta. Mira los precios (si son o no chollos) y mira el movimiento que hay. Aunque si lo prefieres ya te lo digo yo. 10 páginas entre el subforo de solo Rolex y el resto, diez (al día).

Quizás tenga algo que ver la mentalidad de comprar a -50% no?
 
Última edición:
  • #83
Vaya dos genios.

Speedys a 2000 euritos

Así sí. Lo dicho, cracks!




Entra en Rolex Forum sección compra venta. Mira los precios (si son o no chollos) y mira el movimiento que hay. Aunque si lo prefieres ya te lo digo yo. 10 páginas entre el subforo de solo Rolex y el resto, diez (al día).

Quizás tenga algo que ver la mentalidad de comprar a -50% no?
Lo que veo es que en otros foros nacionales y no nacionales si hay cosas asequibles como aqui en sus tiempos... Negarlo es no querer ver la realidad...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #84
Lo que veo es que en otros foros nacionales y no nacionales si hay cosas asequibles como aqui en sus tiempos... Negarlo es no querer ver la realidad...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espero que eso no se convierta en la tónica del foro por el bien de los compañeros vendedores. De hecho, si veo algún anuncio así, avisaré al compañero de quizás vende demasiado barato, y si lo hace por necesidad siempre estaré dispuesto a ayudarlo y no a aprovecharme de su circunstancia.

Y ahora si eres tan amable, búscame un anuncio reciente en el que se venda un reloj reputado al 50% de su PVP.
 
  • #85
Lo que veo es que en otros foros nacionales y no nacionales si hay cosas asequibles como aqui en sus tiempos... Negarlo es no querer ver la realidad...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eso es, dime dónde hay relojes asequibles pues estoy interesado en una buena pieza, ahora mismo solo tengo dos y una más me vendría bien.
Es que yo no las veo por eso te pregunto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #86
Por H o por B casi todos mis relojes actuales son nuevos entre otros por los siguientes motivos:
- Me suelen gustar modelos poco frecuentes.
- Las diferencias entre nuevo con buen descuento y usado suelen ser insuficientes para decantarme por el usado.
- Estrenarlo yo y tener toda la garantía por delante me supone una compensación al sobreprecio.
- Los nuevos modelos suelen tener algunas ventajas que me atraen respecto a anteriores versiones.
 
  • #87
Espero que eso no se convierta en la tónica del foro por el bien de los compañeros vendedores. De hecho, si veo algún anuncio así, avisaré al compañero de quizás vende demasiado barato, y si lo hace por necesidad siempre estaré dispuesto a ayudarlo y no a aprovecharme de su circunstancia.

Y ahora si eres tan amable, búscame un anuncio reciente en el que se venda un reloj reputado al 50% de su PVP.
Yo no fui quién hablé del 50 hablé de mas asequible... y si a ti no te importa pagarlo es una cuestión pero respeta a quien nos parece un cachondeo pagar un producto de segunda mano casi a precio de primera... Lo que yo compré en su epoca lo hice al 50 o similares... E incluso se me regaló uno... En este mismo foro...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #88
Tienen razón joé, yo compré un sub a un compañero en 3000...lo quiero
q ese precio!!! Póngame una docena hombre ya!!! A que fue hace años, vaya...pues como está más usado lo quiero a 2500 🤣🤣🤣
Que importante es conocer el tiempo en que vivimos y la situación de
mercado...

Vaya dos genios.

Speedys a 2000 euritos

Así sí. Lo dicho, cracks!




Entra en Rolex Forum sección compra venta. Mira los precios (si son o no chollos) y mira el movimiento que hay. Aunque si lo prefieres ya te lo digo yo. 10 páginas entre el subforo de solo Rolex y el resto, diez (al día).

Quizás tenga algo que ver la mentalidad de comprar a -50% no?
 
  • #89
Y, a ver si alguien me puede decir en cuanto tendría que poner el daytona blanco cerámico, el sub cerámico o el Pepsi ceramico, en caso de querer venderlo, ( porque el
hulk directamente me llevaría a la trena por denuncia por estafa ) para que nadie me apalee públicamente y para no ofender a nadie?
😳😳😳
 
  • #90
Bueno yo por mi doy por finalizado lo que pensaba decir... El propio foro de fcv y su funcionamiento dará la razon a unos u a otros... Un abrazo a todos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #91
Yo no fui quién hablé del 50 hablé de mas asequible... y si a ti no te importa pagarlo es una cuestión pero respeta a quien nos parece un cachondeo pagar un producto de segunda mano casi a precio de primera... Lo que yo compré en su epoca lo hice al 50 o similares... E incluso se me regaló uno... En este mismo foro...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Secundaste la opinión de un compañero que si hablaba de ese 50%, que para el caso es lo mismo.

Y en otro mensaje has hablado de cosas asequibles en otros foros. Como te decía antes, espero enlace a esos relojes.

Por otra parte, que un reloj salga al foro de compra venta con un 30-40% de descuento a mi no me parece ninguna tomadura de pelo. Ya cada uno verá lo que le renta.

Finalmente la época en la que la gente se aprovecha de otra que no sabía el valor del producto que iba a vender, por suerte, se acabó.

Pd: Espero enlaces, por favor.
 
  • #92
Es verdad que hay algunos del día 1 que resubidos no tienen rebaja del 5%. Igual son del día 1 pero pagando.
 
  • #93
Si tuviésemos modo subasta sería interesante como mínimo... :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #94
Joder macho algunos os la cogeis ya no con papel de fumar, os la cogeis con la mano de otro.

En mi entrada cuando hablo que un año después veo un reloj al mismo precio me refiero a un Casio, un reloj de goma de lo más normal.

Los vintage valen lo que el que lo quiera estime oportuno pagar ya que no hay un vendedor donde adquirir ese modelo nuevo.

Con el tema Rolex, pues lo mismo, si no hay oferta el que quiera algo ha de pagar por ello.

Cada uno que ponga los precios que quiera, pero rompe las pelotas ver relojes de no las de 500€ que llevan un año con subidas constantes sin bajar un euro.

Repito el que quiere vender, estudia el precio, lo marca de manera razonable y vende. El que no quiere vender pues pone un precio de un reloj un 25% por debajo del pvp y espera hasta que alguno pique, cada vez menos, o hasta que se aburre y lo retira.

Vuelvo a insistir, creo que esto pasa sobretodo en relojes que no superan los 500€ o 1000€ máximo. Por encima es difícil no saber dónde andamos.

Sin acritud, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
Si tuviésemos modo subasta sería interesante como mínimo... :)

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Ya se intentó en el foro, pero fue un fracaso, la verdad .
 
  • #96
Joder macho algunos os la cogeis ya no con papel de fumar, os la cogeis con la mano de otro.

En mi entrada cuando hablo que un año después veo un reloj al mismo precio me refiero a un Casio, un reloj de goma de lo más normal.

Los vintage valen lo que el que lo quiera estime oportuno pagar ya que no hay un vendedor donde adquirir ese modelo nuevo.

Con el tema Rolex, pues lo mismo, si no hay oferta el que quiera algo ha de pagar por ello.

Cada uno que ponga los precios que quiera, pero rompe las pelotas ver relojes de no las de 500€ que llevan un año con subidas constantes sin bajar un euro.

Repito el que quiere vender, estudia el precio, lo marca de manera razonable y vende. El que no quiere vender pues pone un precio de un reloj un 25% por debajo del pvp y espera hasta que alguno pique, cada vez menos, o hasta que se aburre y lo retira.

Vuelvo a insistir, creo que esto pasa sobretodo en relojes que no superan los 500€ o 1000€ máximo. Por encima es difícil no saber dónde andamos.

Sin acritud, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, me doy por aludido, yo no opinaba sólo en función de tu mensaje, que me parece muy bien, sino de otras cosas que comentan otros compañeros.

Pero dicho esto, también te digo que el vendedor pone el precio que le sale de las glándulas, si pasa un año y el reloj no se vende, problema suyo.... el comprador debe tener criterio para comparar precios y reírse de los precios absurdos.

Sin acritud también, un saludo.
 
  • #97
galunc dijo:
Exacto.

SU reloj, SU precio, SUS condiciones.

Si mes tras mes no se vende, queda claro que el precio NO era el correcto.

Pero allá él, si insiste en ese precio.
 
  • #98
Exacto.

SU reloj, SU precio, SUS condiciones.

Si mes tras mes no se vende, queda claro que el precio NO era el correcto.

Pero allá él, si insiste en ese precio.

Amen.
 
  • #99
Ya se intentó en el foro, pero fue un fracaso, la verdad .
No tenía ni idea!! Claro sólo llevo un año. Me he perdido muchas cosas...

Gracias por comentarlo.

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #100
Voy a hablar porque me sienta mal la demagogia que hace el que compra y vende caro y quiere defender su posicion.

Yo, y hablo únicamente de mí, compro cuando para mí es un chollo. Es decir, cuando se acerca al 50% de precio. Si no, lo prefiero nuevo.

Y sí, los chollos existen.

Y eso no quiere decir que esta sea la ley del mercado. ESTA ESLA LEY CON LA QUE YO ME COMPRO Y VENDO MIS RELOJES.

Los demás, podéis actuar en consecuencia con lo que penséis sin tener la necesidad de criticar al que no lo haga de la misma forma.

Esto es un foro de opinión, donde cada uno cuenta lo que le gusta, como actúa y lo que disfruta, no es un tribunal donde se nos juzgue o se nos sancione a comprar Rolex de segunda mano por encima del precio de tarifa.

Hay que tener la misma empatía con el que no tiene nuestros mismos intereses (hay quien no tiene interés en tener un Rolex) como queremos que tengan con nosotros cuando contamos algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie