GMC77
Milpostista
Sin verificar
Aprovechando que hemos llevado a la cria al Karpin abentura de Karrantza, he hecho unas fotos de mi Breitling con el valle de fondo.
Respecto al lugar, es un centro de acogida de animales que por diversos motivos no pueden devolverse a su medio natural ademas de una zona dedicada a los dinosaurios.
Esta bonito para los pequeños de la casa.
Sin mas, las fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo!!
Respecto al lugar, es un centro de acogida de animales que por diversos motivos no pueden devolverse a su medio natural ademas de una zona dedicada a los dinosaurios.
Esta bonito para los pequeños de la casa.
Sin mas, las fotos:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo!!
El sitio es muy bonito, lo que pasa es que Gaizka estaba "atontao" con su nueva máquina y no tenía ojos para localizar nuevos y diferentes paisajes. Cómo lo estás disfrutando, ¿eeeeeeeh?. Un saludo compañero.