• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster "Negritos" ¿2254 o 2264?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como no hay diferencia estética, saltos del segundero aparte, depende únicamente de tu interés en que sea cuarzo o automático ya que su calibre te lo puede poner a punto un relojero de confianza por un coste razonable, sin necesidad de pasar por el CO, y en cuanto a su desfase , el mío está en -2 seg diarios.

Edito para corroborar lo que dice el compañero ferraldo: no tengo ningún otro reloj con esa suavidad para darle cuerda: un auténtico placer

Última edición:
Sin duda me tiraba a por el 2254, ese reloj en mi opinión merece ser automático (sin desmerecer al cuarzo), en cuanto a las revisiones me uno a lo comentado por algún compañero, no será necesario que lo lleves al SAT, un relojero en condiciones te lo dejara de reestreno

Sin dudarlo automático. Los cuarzos no me gustan nada. Los que tengo están en el rincón del olvido.

Yo clarisimo q automático
Me hice con mi primer auto estas navidades y lo único q tengo claro desde entonces es q nunca más un cuarzo

Prefiero el automático, aunque su coste sea mas elevado.

Yo prefiero Automático, pero los cuarzos dan muy buenos resultados, Relojazo, prefiero el azul, pero el negro es bonito.

2254 automático (calibre Omega 1120)...SIN DUDA.

Vamos compañero, 2254 de cabeza...

Hemos resucitado un gato muerto... [emoji23][emoji23]🤣

Manda güevos. Medio año desde la pregunta y yo aquí respondiendo en plan trascendental

Yo prefiero el automático aunque van a resultarte buenos los dos. El calibre del automático está hecho a prueba de bombas.

Automático forever!!!

Mi elección sería el automático.

Creo que un Omega cuarzo siempre es bueno tenerlo. Yo tengo el Bond en cuarzo y no lo cambio por el automático. Creo que el calibre cuarzo al que te refieres es el mismo que el mío. Llevo 20 años con el y nunca me dio el menor problema. Ya tengo otros automáticos pero lo que puedo hacer con el cuarzo y como puedo tratarlo no podría hacerlo con un buen automático.

IMG_6160.webp

Tengo el negrito. Lo he puesto mucho. El que más utilizo, el más versátil. Fue mi primer "buen" reloj. NO saldrá nunca de mi caja. En 10 años se ha empezado a retrasar...Lo lleve al SAT y como nuevo. Es elegante y fiable. Tengo un Submariner y las comparaciones son odiosas pero no se queda atrás. Tiene un diseño atemporal. Te lo recomiendo en automático. Suerte en la búsqueda.

Prefiero el automático.

Ante la duda, automático, siempre ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie