• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seadweller vs deepsea

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena compi por esa parejita..impresionantes.
Yo me quedo cn....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
No teniendo el 16600 sin duda los dos.
 
el ds es mucho más grande que un sumo?
 
El SD con el arillo interior publicitario a no poder más, mata el reloj en sí... una pena, ya que era un firme candidato (por tamaño y belleza, exceptuando ese detalle) a entrar en mi "caja"
 
Sea Dweller aaaaall the way
 
yo me quedo el pequeño, el otro no me dice mucho
 
Racionalmente.....sea dweller, emocionalmente deepsea, hoy tuve la gran suerte de probarmelos en tous-rolex, digo suerte porque estan agotados los deepsea,me saco uno que tenia reservado a un cliente(BESTIALLLL) el deepsea,bastante alto de caja y muy cabezon (cuestion de ajustar brazalete creo yo) el sea dweller lo vi perfecto, encajo en mi muñequita de 17'5-18 muy bien,quizas lo vi hasta un poco pequeño,el deepsea me encanto solo verlo pero una vez puesto la altura de la caja no me gusto, lo note cabezon y exagerado (cuestion de acostumbrarse????) La visual del reloj es increible, brutal, contundente como pocos, total que si antes tenia dudas de cual comprar ahora se que el sea dweller es el ideal y el deepsea sera mi pesadilla (no se me va de la cabeza)
Bueno un apunte para los foreros.el deepsea blue se sirve a cuenta gotas (estan agotados) tienen previsto recivirlos en diciembre (pocas unidades) a 10100 eur,tantos venden que no hay existencias?
Un saludo
 
Por supuestísimo el SDDS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie