Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mí un diámetro de 39 mm es el ideal para una muñeca como la mía de 17,5 cmSu diámetro para mines lo más importante
Soy MUY bruto. Me da igual.
Todos me son cómodos… aunque el Titanio me cuesta justamente por la ausencia de peso.
A mí me gusta que pese. Además el titanio se raya y es más difícil de pulir que el acero, como norma general. O eso creo yo, al menos.
El grosor si me incomoda si no desliza bien por debajo de la camisa.
En cuanto a comodidad de llevarlo puesto, la piel me gusta, sobre todo en invierno; pero la despreocupación que me da el armis no la cambio por nada.
Por lo que yo he leído, repito, leído, hay varios grados de súper titanio y no todos rinden igual.Depende de que Titanio hables. De un chino de 100€, efectivamente se raya con la mirada.
De un Super Titanio de Citizen, la cosa cambia, es mucho más fácil rayar cualquier reloj de acero 316L, son entre 6 y 20 veces más duros que el acero.
En cuanto a comodidad, yo llevo relojes de 39 hasta 47mm sin problema, de 80 gramos de super Titanio hasta 190... depende del día, estado de ánimo...
Hace poco hice este hilo sobre materiales de brazalete y el verano:
Estaba ayer hablando con @ESPPablo del pedazo The Citizen que se ha comprado y la conversación derivó al verano, calor y que ponerle al reloj.
He visto varios hilos por el foro con diferentes puntos de vista y preferencias.
Voy comenzar con un spoiler de todo lo que viene a continuación. Yo prefiero los armis de acero y titanio, y evito bastante el cuero, especialmente en los días en los que el calor aprieta más.
Mi preferencia, además de por comodidad personal, se basa en la física más que en la estética, aunque luego también cambie armis originales por otros más vistosos o que...
- jorgesdb
- Respuestas: 103
- Foro: Foro General
Por lo que yo he leído, repito, leído, hay varios grados de súper titanio y no todos rinden igual.
Y de todas formas, si se acaba rayando, pulir un súper titanio debe ser bastante difícil.
Conste que hablo por lo que he visto y leído. No lo sé de primera mano.
Que el titanio de un reloj de 100 euros y el de citizen no es ni parecido, no me cabe ninguna duda.
Un saludo.
+1.Es tan subjetivo que sería imposible llegar a un consenso![]()