• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sospechaba…

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
  • #51
No me creo nada y menos lo que diga un random de Tik Tok.

Por cierto creo que en este hilo se os está yendo a algunos un poco de las manos
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Triple, Nicolamilton y 3 más
  • #52
Hace meses una multinacional de joyería/relojería comparable a Bucherer perdió las concesiones de Rolex y PP en su sucursal en España , las mantiene en todos los países en los que opera y salvo error no vi comentarios.
Y esa si que fue sonada!!!!
 
  • #53
Directores de CO, los nuevos concejales de urbanismo :clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, vcargo1 y 5 más
  • #54
Qué valiente, te arriesgaste a que te pusieran en la lista negra. Por curiosidad... ¿te ofrecieron descuentos en Cartier?
Riesgo ninguno, no se acordaba ni de mi nombre... El Cartier era un Santos esfera blanca, muy bonito si, pero no es lo que yo había ido a buscar, así que ni pregunté. De Tudor me dijo que los tenían todos que me daban el que quisiera, se puso pesadísimo con que me probase uno y yo insistiendo que no quería ningún Tudor.

Me costó controlarme, al final le dije: Mire si el Sumariner no puede ser, pues no puede ser y me fui.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Luis84, Speedmaster411 y 2 más
  • #56
Hace meses una multinacional de joyería/relojería comparable a Bucherer perdió las concesiones de Rolex y PP en su sucursal en España , las mantiene en todos los países en los que opera y salvo error no vi comentarios.
Y esa si que fue sonada!!!!
Comentarios hubo, y unos cuantos...
Eso sí, hasta donde yo sé no les quitaron la concesión por mala praxis.

Por otro lado, apuesto que es algo que vamos a ver de forma paulatina hasta la práctica totalidad del control de la distribución directamente por las -grandes- marcas
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, jaimes y Blapo87
  • #57
Hay alguno que otro que debería controlarse con malos rollos compis.

Que aquí estamos de buen rollo leyendo y no mola ver tanta chispita.

Y que conste: es muy fácil caer el la tentación y muy vergonzoso dar la cara cuando te han pillado. Aquí y en todo el mundo.

Aquellos que siempre andan renegando de nuestro país, esto pasaba, pasa y seguirá pasando de espeña-perros parriba y pabajo.

Es que.........

🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #58
Comentarios hubo, y unos cuantos...
Eso sí, hasta donde yo sé no les quitaron la concesión por mala praxis.

Por otro lado, apuesto que es algo que vamos a ver de forma paulatina hasta la práctica totalidad del control de la distribución directamente por las -grandes- marcas
A eso me refería con interés que si es cierto salga ahora a la luz, de siempre se ha sabido que la adjudicación de piezas ha sido por criterio del CO según lo interesante que fuera el cliente y ahora que las marcas están apostando más por controlar sus propios canales de distribución salen cosas como estas a la luz a mi personalmente, si es cierto me huele a la excusa para poder cortar lazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #59
Lo normal, ¿no?
 
  • #61
A eso me refería con interés que si es cierto salga ahora a la luz, de siempre se ha sabido que la adjudicación de piezas ha sido por criterio del CO según lo interesante que fuera el cliente y ahora que las marcas están apostando más por controlar sus propios canales de distribución salen cosas como estas a la luz a mi personalmente, si es cierto me huele a la excusa para poder cortar lazos.
Opino igual que tú, y las casualidades no existen... en breve veremos por dónde deriva todo y si es algo puntual o una campaña orquestada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #62
Y todavía hay quien se queja de “densidad” de hilos de Swatch y critica la política de venta….

En los dos casos, y para las dos marcas opino lo mismo, si no entrara en un CO ni el tato hasta que no se normalizara la venta se terminaban todas estas tonterías
 
  • #63
Se dice que han pillado a un Jefe de una Boutique gorda trincando rico cash en B a cambio de adjudicar piezas.
😳😳😳😳
Que eso debe ocurrir en mas de un sitio es probable mas que posible.
Pero tampoco dice ni demuestra nada, no?
 
Última edición:
  • #64
Uffffff que feo.
Nihil Sub Sole
 
  • #65
Si la fuente es tiktok, habrá que esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #66
Pues si supieras la droga que se queda la policía portuaria...

Saludos

Yo estoy muy tranquilo. En absoluto nervioso. Gracias por preocuparte.

Sin embargo, he citado tus tres intervenciones para que vieses que hasta tres veces has querido meter la cuña del "me quejo del país y cómo funciona" en un hilo acerca de un supuesto delito hecho por un directivo/administrador de una tienda.

Y ya sabes (y sabías antes de tu retiro) que en RE estas "cositas" no interesan...básicamente, porque si tu pones tu púlpito y otro echa pestes por otro lado, ya se sabe lo que pasa...que el hilo se va a la m*#rda.

+1 @iVAMP

Este tipo de comentarios de @Superstar son más propios de Forocoches.
 
  • Me gusta
Reacciones: julian, OldTraveler, Korben y 1 persona más
  • #68
No me extraña nada
 
  • #69
Aunque Tik Tok, se caracteriza por ser una fuente de toda confianza. (Ironia On)
Lo mismo ¡Aquí hay tomate!
 
  • #70
Al margen de todo, si cierran la concesión o Boutique ok... pero si la culpa es de uno... que tienen que ver el resto de los empleados??? hablo de esto por que de lo otro ni me sorprende ni me interesa....
 
  • #71
¿Cómo es posible que un tik tok de un paisano que solo habla de a qué huelen las nubes (porque no da ningún dato) esté dando pie a un hilo multipagina en este foro?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, CrossTime, emeeme y 3 más
  • #72
¿Cómo es posible que un tik tok de un paisano que solo habla de a qué huelen las nubes (porque no da ningún dato) esté dando pie a un hilo multipagina en este foro?
Pues según los comentarios en instagram de la misma publicación, esta noticia la conocía todo el mundo que esta en este ámbito, además ocurrió hace tiempo y por aquí no había llegado....
 
  • #73
Esta noticia viene de Pawn Shop, una tienda compraventa que ha aparecido en televisión en varias ocasiones, no se si por iniciativa de los programas o por acuerdos
No sé si es la fuente más fiable. O lo mismo si!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #74
Yo es que no sabía lo que era tik tok......y no es broma.
De hecho, sigo sin saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y sermariner
  • #75
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.



Saludos.
Yo soy nacido y criado en España y no soy un chorizo. No me gustan estas generalizaciones simples, son ofensivas. Sin acritud.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, jorgelondon, Jlcalvo y 8 más
Atrás
Arriba Pie