• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sospechaba…

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Mande?
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y sermariner
¿Chismorreo relojeril? este tipo de informaciones sin pruebas y sin decir nombres no pasa de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, El italiano y mikeltxo
Se empieza a descubrir el secreto de las listas de espera ¿no? A ver cual es la boutique "top`" que cierran :popcorn: o cambian la plantilla.
 
Comorrrrr ???
😳😳😳
 
¡Te da cuen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, pablitos y brimful
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Casio70, luismiguel y 4 más
Voy pillando sitio. :popcorn:
 
Madre mía como está el patio…🤦‍♂️
Bueno por lo menos lo han pillado🤷‍♂️
 
  • #10
Muy interesante este hilo. Continúo por aquí…..
 
  • #11
Creo que a las concesiones en general, les quedan 2 telediarios, y de ahí que se estén moviendo ya unas cuantas con lo del mercado de segunda mano.

Eso, sumado a la reciente compra de Bucherer. Que igual empieza a abrir sucursales por todo el mundo…

Es mi opinión. Veremos en un tiempo…
 
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10, emeeme, Aldrin y 1 persona más
  • #12
Se empieza a descubrir el secreto de las listas de espera ¿no? A ver cual es la boutique "top`" que cierran :popcorn: o cambian la plantilla.

Presuntamente comienza por A y después sigue por P…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ossete, ludoman y 3 más
  • #13
Fuente:
Tik tok
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Alex89 y Caine
  • #14
Creo que a las concesiones en general, les quedan 2 telediarios, y de ahí que se estén moviendo ya unas cuantas con lo del mercado de segunda mano.

Eso, sumado a la reciente compra de Bucherer. Que igual empieza a abrir sucursales por todo el mundo…

Es mi opinión. Veremos en un tiempo…
He leído por ahí que se dice que no es concesión, sería una Boutique de una marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #15
No había visto el video. Pensaba que era una concesión, pero habla de una boutique, lo que es mucho más grave…
 
  • #16
He leído por ahí que se dice que no es concesión, sería una Boutique de una marca.
Si, justo lo he escrito después, antes de leer tu mensaje. Muy heavy…

Por otro lado, si esto pasa en una boutique, ni me quiero imaginar lo que harán las concesiones…
 
  • #17
Se dice que han pillado a un Jefe de una Boutique gorda trincando rico cash en B a cambio de adjudicar piezas.
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Alfredo BRB, cokeing y 11 más
  • #18
No me pilla de susto... no serán muchos los personajes pero tal y como está el asunto lo "normal" es que alguno de los que disponen de ellos hagan su negocio.

En fin, rumore rumore, veremos en qué acaba, si en separazione o abanti con amore...

.
 
  • Me gusta
Reacciones: cokeing, pablitos y Superstar
  • #20
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.



Saludos.
No creo que sea cuestión del país, más bien es la raza humana, podrida y corrupta por naturaleza…salvo excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan, luismiguel, emeeme y 3 más
  • #21
Correcto, pero aun así el nivel de corrupción de este país es escandaloso, empezando por los de arriba y terminando por los de abajo.

Saludos
No creo que sea cuestión del país, más bien es la raza humana, podrida y corrupta por naturaleza…salvo excepciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, mirumotoisao, Jonanvi y 2 más
  • #22
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.



Saludos.
Soy de la misma opinión, nada raro. En el video se ve una caja de Rolex, otra de Patek y la de enmedio no la reconozco ¿Sabeis de que marca se trata?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Pero eso no es raro en un país como este. Directores de sucursal bancaria que se quedaban dinero, Jefes de estación de Renfe que hacían lo propio con el dinero de la venta de billetes, Gerentes de concesionarios de coches...
 
  • Me gusta
Reacciones: darkcabrio, Aldrin y Superstar
  • #24
Lo
Soy de la misma opinión, nada raro. En el video se ve una caja de Rolex, otra de Patek y la de enmedio no la reconozco ¿Sabeis de que marca se trata?

Saludos

Lo he puesto mas arriba …
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #25
Pero eso no es raro en un país como este. Directores de sucursal bancaria que se quedaban dinero, Jefes de estación de Renfe que hacían lo propio con el dinero de la venta de billetes, Gerentes de concesionarios de coches...
Pues si supieras la droga que se queda la policía portuaria...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, adelamo, mikeltxo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie