ferdowny
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se dice que han pillado a un Jefe de una Boutique gorda trincando rico cash en B a cambio de adjudicar piezas.Mande?
Se empieza a descubrir el secreto de las listas de espera ¿no? A ver cual es la boutique "top`" que cierran o cambian la plantilla.
He leído por ahí que se dice que no es concesión, sería una Boutique de una marca.Creo que a las concesiones en general, les quedan 2 telediarios, y de ahí que se estén moviendo ya unas cuantas con lo del mercado de segunda mano.
Eso, sumado a la reciente compra de Bucherer. Que igual empieza a abrir sucursales por todo el mundo…
Es mi opinión. Veremos en un tiempo…
Si, justo lo he escrito después, antes de leer tu mensaje. Muy heavy…He leído por ahí que se dice que no es concesión, sería una Boutique de una marca.
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.Se dice que han pillado a un Jefe de una Boutique gorda trincando rico cash en B a cambio de adjudicar piezas.
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.
No creo que sea cuestión del país, más bien es la raza humana, podrida y corrupta por naturaleza…salvo excepciones.Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.
Saludos.
No creo que sea cuestión del país, más bien es la raza humana, podrida y corrupta por naturaleza…salvo excepciones.
Soy de la misma opinión, nada raro. En el video se ve una caja de Rolex, otra de Patek y la de enmedio no la reconozco ¿Sabeis de que marca se trata?Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.
Saludos.
Soy de la misma opinión, nada raro. En el video se ve una caja de Rolex, otra de Patek y la de enmedio no la reconozco ¿Sabeis de que marca se trata?
Saludos
Pues si supieras la droga que se queda la policía portuaria...Pero eso no es raro en un país como este. Directores de sucursal bancaria que se quedaban dinero, Jefes de estación de Renfe que hacían lo propio con el dinero de la venta de billetes, Gerentes de concesionarios de coches...