• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Compro otra caja?😂😂😂😂

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo viton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Compra!!!. 🕹️🕹️
Yo te recomendaría una de éstas dobles con cajón debajo con otro compartimento igual al superior. Así mientras no esté lleno el de abajo y teniéndolo cerrado no verás los huecos disponibles, pero tendrás suficientes para las nuevas entradas...🗄️🗄️🗄️
Ver el archivos adjunto 3509979

d3mlE7uhX8KFgEmY.webp

• Me parto
Reacciones: Anlu
Tienes margen para otra caja. Todavía no es problema la cantidad ,😅

Otra caja, por supuesto. Y que sean muchas 😜

Yo no soy de seguir al infinito una colección, si los usas todos perfecto sino haz un hueco y a perseguir la pasión!

Vete pensando en la segunda y de paso en la tercera por si acaso 😂😂😂

Otra caja y vete preparando espacio para el baúl :laughing1:

Vende solo, la caja y cómprate otra más grande

Todo lleva a una nueva caja o a otra más grande 😅

Pu
Espera un poquito porque en breve estarás pensando si debes reducir tu colección para ir por algo "mejor" y liquidarás casi todos menos el Longines y algún otro quizás para dar entrada a uno o como mucho dos nuevos, te sobrarán 2 o 3 espacios y empezarás a pensar que tienes que llenar la caja y picarás con otros relojes hasta que vuelvas a tener 6 y empieces de nuevo el círculo vicioso ::bxd::.
es me gusta esa teoría pero tengo aprecio por los relojes ,Hamilton mi primer automático, Seiko de mi abuelo, Citizen un regalo , El Berny me paréce un relojazo por el precio y brilla más que ninguno que haya visto a oscuras , el prx mi primer tissot(no será el último), el Timex es de diario lo más cómodo que hay y el sternglass , pues me llegó ayer así que 😂😂😂😂😂

Pregunte aquí porque sabía la respuesta pero mi bolsillo decía lo contrario, y mi mujer tb,….. algo habrá que hacer de momento así se queda…….(un amigo va a Japón en Noviembre y puede que encargue algún “recuerdo “ aquí puede estar la llave para otra caja

Compra otro reloj ... a ver dónde lo metes 😜

Atrás
Arriba Pie