• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se sospechaba…

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi esto de tirar la piedra y esconder la mano... Si se dice, se dice quién y con pruebas. Si no, mejor callar que hacer daño y generar rumores
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ruterillo, Fínife y 2 más
  • #27
Correcto, pero aun así el nivel de corrupción de este país es escandaloso, empezando por los de arriba y terminando por los de abajo.

Saludos
Si, si…totalmente de acuerdo. Eso no seré yo el que te lo niegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Vaya... que sorpresa...
me quedo por aquí también :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #29
Con mi Submariner en un tienda multimarca en Barcelona el director de la joyeria me saco el Submariner, un Tudor, un Cartier diciendome que era "para desarrollar la relacción con el cliente". Le dije que solo me interesaba el Sub y que no acceptaba chantajes. Esto fue en Enero de 2022 y en febrero me llamarón para ir a por el Sub en una boutique Rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, Jlcalvo y 2 más
  • #31
Sinceramente estas fuentes no me dan confianza. Es algo que siempre hemos sospechado pero dar esa “noticia” así de perfil y sin nombres, sin datos, pues… no sé.
Si es cierto no tengo duda de que les espera la guillotina a todos los empleados, familiares y mascotas, para dar ejemplo a navegantes.
Y aparte de que la raza humana seamos mejores o peores, lo que me jode, y me jode mucho es que estas cosas tengan que pasar en España. Para alimentar aún más esas opiniones también sesgadas y malintencionadas sobre este país. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buitre y LCamarasa
  • #32
Presuntamente comienza por A y después sigue por P…
... presuntamente en una famosa calle de Madrid que empieza por S. Es que cuando se ponen sofás y una barra de bar en la boutique presuntamente se crea mucha confianza.
 
  • #33
Tampoco es nada raro, España es un país de chorizos.



Saludos.

Correcto, pero aun así el nivel de corrupción de este país es escandaloso, empezando por los de arriba y terminando por los de abajo.

Saludos

Pues si supieras la droga que se queda la policía portuaria...

Saludos
Ya...pero que no nos interesa leer discursos ni consejos para arreglar el país.

Que venimos a hablar de relojes. Aunque sea en hilos de prensa amarilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Goldoff, hordierez y 8 más
  • #34
Lo de siempre en B nada nuevo😂😂🍾🍾🍾
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT y Superstar
  • #35
Con mi Submariner en un tienda multimarca en Barcelona el director de la joyeria me saco el Submariner, un Tudor, un Cartier diciendome que era "para desarrollar la relacción con el cliente". Le dije que solo me interesaba el Sub y que no acceptaba chantajes. Esto fue en Enero de 2022 y en febrero me llamarón para ir a por el Sub en una boutique Rolex.

Saludos
Qué valiente, te arriesgaste a que te pusieran en la lista negra. Por curiosidad... ¿te ofrecieron descuentos en Cartier?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
Sl al final te sale mejor untarle 3k al paisano, que gastarse 10/20k en comprar a la joyería de turno mierdas que no necesitas para que te pongan en la lista.

Es simple economía.

Estamos hablando de un país donde un inspector de Hacienda o la S. Social entra por la puerta proponiendo una cifra. Haya o no infracción.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Fínife, jaimes y 5 más
  • #38
La fuente me hace dudar, pero estoy seguro de que en este país pasan esas cosas en más de un sitio
 
  • #39
Para los que dicen que el choriceo es un tema de país (España) el presunto implicado sería B.L., un suizo de la Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #40
Ya...pero que no nos interesa leer discursos ni consejos para arreglar el país.

Que venimos a hablar de relojes. Aunque sea en hilos de prensa amarilla.
Tranquilo compañero, que te veo un poquito nervioso, este país ya no tiene ni arreglo ni solución, así que OK, me parece genial hablar de relojes que para eso estamos en RE.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Aldrin y Jonanvi
  • #41
Un negocio fácil y obvio, era cuestión de tiempo que alguien lo dijese.
 
  • #42
No me puedo creer que pasen estas cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
La comisión de toda la vida de DIOS :whist:: , aquí y en la conchinchina...y dentro de los parámetros normales del adn de muchos (que no todos) homo sapiens sapiens.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly
  • #44
Tranquilo compañero, que te veo un poquito nervioso, este país ya no tiene ni arreglo ni solución, así que OK, me parece genial hablar de relojes que para eso estamos en RE.

Saludos
Yo estoy muy tranquilo. En absoluto nervioso. Gracias por preocuparte.

Sin embargo, he citado tus tres intervenciones para que vieses que hasta tres veces has querido meter la cuña del "me quejo del país y cómo funciona" en un hilo acerca de un supuesto delito hecho por un directivo/administrador de una tienda.

Y ya sabes (y sabías antes de tu retiro) que en RE estas "cositas" no interesan...básicamente, porque si tu pones tu púlpito y otro echa pestes por otro lado, ya se sabe lo que pasa...que el hilo se va a la m*#rda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, hordierez, darkcabrio y 6 más
  • #45
No seáis tan duros, en España la densidad de chorizo por metro cuadrado es muy alta, pero en el resto del mundo no es inferior,incluso a lo mejor es mayor. Falta saber la nacionalidad del presunto autor. Seguro que dice que esto lo ha aprendido aquí, ya veréis.
Esperemos noticias
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA y Edgatk
  • #46
Habrá denuncia y juicio, se entiende. De lo contrario la imagen de las marcas de lujo se va ATPC.
 
  • #48
Hasta que la noticia no sea contrastada y se presenten pruebas, es rumorología y noticia falsa.
 
  • #49
Para los que dicen que el choriceo es un tema de país (España) el presunto implicado sería B.L., un suizo de la Suiza.
Pues supongo que el mismo lo desmiente en los comentarios de la misma publicación en Instagram

IMG_20230925_235914.jpg
 
  • #50
@javier ochoa ya has estado adjudicado a dedo los lanscotte jajajajaj, es broma por darle un toque de humor.


Respecto al tema nada nuevo que no se supiera que podía estar pasando, solo que ahora a alguien le ha podido interesar que salga. Haber como se desarrollan los acontecimientos o si solo se queda en un rumor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie