• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se quedan con el Daytona, o con la que lo porta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila de atras no quiere ni mirar

Hombre yo "testearia" cada una de las dos maquinarias, deberia lanzarle algunas perrerias, mirarlo bajo la lupa, comprobar como se comporta... y al reloj tambien;-);-) para poder decidirme que no lo tengo muy claro:laughing1::laughing1:

No crean que se me ha olvidado subir la imágen del día...

lostimage.webp

Última edición:
Para empezar bien el fin de semana... Una Daytona más!
lostimage.webp

Hay que elegir?

Me quedo con el reloj, os imaginais el "mantenimiento" de la chica. :Cheers:

Hombre, el mantenimiento del Daytona es más económico y, únicamente cada cinco años. Saludos.

OLEEEEE, por fin he conseguido ver el reloj. En un principio, me quedo con la chica y cuando estemos en faena, aprovecho para chorizarle el Daytona, je,je,

cuesta trabajo encontrar el reloj, jeje

me he quedado ciego joer

Esto si que es un mensaje popular. 12 paginas ya! :laughing1:

La Daytona dominical
lostimage.webp

Me quedo con el daytona, tiene menos gastos de "mantenimiento"

me gustan los dos pero me decanto por la modelo jajajaja

va a se que me quedo con la rubia

yó veo tres relojes, dos de visión abombada y uno metálico.
el 1º marca las tres y cuarto, el2º las tres y media, y el metálico
marcando estilo.

Yo me lo quedo si tiene documentacion, jejejej.

Suponemos que este "Rolexito" al ser un fake de 4 puntas en lugar de 5 no debe usarse :whist::

No quiero el reloj.

Qué les parece este Daytona... Les gusta?
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie