• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se quedan con el Daytona, o con la que lo porta?

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me quedo con ella tal cual esta, el reloj ya se lo quitaré yo :D:D por cierto vaya sub-esferas mas bonitas, hay que joderse :drool:
Pues mi MDD seguro que le saca algun defecto.
 
  • #77
yo me quedo con el reloj.si lo vendo en el foro estoy con varias como esa.
 
  • #78
Otra con Daytona! January Jones... No les gustaría que siempre fuera enero?
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Es que no acierto a ver el reloj
 
  • #81
no voy a debatir mucho.....por supuesto los dos, je, je, je, en serio....ella
 
  • #82
sin lugar a dudas con el Daytona!!!!!!
 
  • #83
Si te haces con la rubia, te llevas un reloj y muchas horas de traca traca...... esta claro.
 
  • #84
Yo veo tres relojes: una daytona y dos automáticos con fondo visto, aunque quisiera verlo más.

Lo que sí veo es la masa oscilante.

¡Ah! Y me quedo con lo que va dentro del Daytona. Siendo un gran reloj, no me mata demasiado :ok::
 
  • #85
Pues a "esa" daytona prefiero los "nuevos viceroys".
 
  • #86
La Daytona del día
lostimage.jpg
 
  • #88
:clap::clap:
Muy buena idea esta de, como en la contraportada del As, mostrar la "daytona" del día.
 
  • #89
No hay duda, me quedo con la rubia.El daytona nunca me gustó.
 
  • #90
Yo me quedo con el Daytona, que en Tijuana y Monterey hay mejores
 
  • #91
Con ambos: la señorita y el Rolex. Y de tener que escoger, con el Daytona. Sale más barato de mantener y no exige, que ya a ciertas edades ..... :pardon:
 
  • #92
el daytona es para toda la vida...
 
  • #93
Sin dudas.......me quedo con la que lo lleva puesto.
Saludos!
 
  • #94
El otro día me probé el Daytona y me lo vi muy pequeño... y la verdad al lado de esas domingas se ve de tamaño cadete... me quedo con la lagartona de cabeza.
 
  • #95
No creo que un Daytona os quede tan bien a ninguno de vosotros. He tardado media hora en encontrarlo
 
  • #96
Buen días amigos!:ok::
lostimage.jpg
 
  • #98
que el administrador clausure ya este hilo por dios, esta criaturas no cejan en su empeño de obsesionarme con el Daytona.
 
  • #99
Vamos a colaborar un poco con el compi tijjad ...............

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #100
Donde lleva el reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie