Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja....casi coincidimos en la respuesta jajajajajaCoño, pensé que era la presentación oficial de las primas de Unicoru
Otro para tí 👍Jajajajaja....casi coincidimos en la respuesta jajajajaja
Abrazo!!!
¿Algún ejemplo significativo?A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada
Pero como dice siempre el querido compañero
" sus relojes , sus normas "
Rolex es Rolex, compañero.A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada
Si alguien compra caro, intentará vender caro. Siempre hay quien no invierte un minuto en comparar precios online.A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada
Yo si al compañero o algún otro le entra un pepsi, un daytona, o cualquier deportivo y no lo lo quiere por cualquier razón, le doy el precio de tarifa…que no haga caso a mi vecino que le dará hasta 8 o 9 k euros más…Rolex es Rolex, compañero.
Por otra parte los que se venden con poco sobreprecio si se están vendiendo, sin ir más lejos dos iguales en los últimos dos o tres días (OP de 41mm).
Yo pienso igual que tu, pero es lo que hay hoy en día y no creo que cambie al menos a corto ni a medio plazo.
Yo simplemente he perdido por completo el interés en ellos y me dedico a mirar otras cosas.
Lo de rolex no me importa , cada uno con su dinero hace lo que quiereRolex es Rolex, compañero.
Por otra parte los que se venden con poco sobreprecio si se están vendiendo, sin ir más lejos dos iguales en los últimos dos o tres días (OP de 41mm).
Yo pienso igual que tu, pero es lo que hay hoy en día y no creo que cambie al menos a corto ni a medio plazo.
Yo simplemente he perdido por completo el interés en ellos y me dedico a mirar otras cosas.
Mejor no pongo ejemplos , y dejamos la cosa tranquila¿Algún ejemplo significativo?
No tenían conocimiento de ello…Lo de rolex no me importa , cada uno con su dinero hace lo que quiere
pero me jode que pase hasta con los seikos
Eso, con los "Germán Cabanillas", no pasa.😉Lo de rolex no me importa , cada uno con su dinero hace lo que quiere
pero me jode que pase hasta con los seikos
A mi también me parecen unos precios altos en muchas ocasiones pero ellos sabrán.A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada
Desgraciadamente es asi.A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada
Rolex es Rolex, compañero.
Aprovecho tu comentario, porque o soy muy corto o no me entero.De qué habláis? No me he enterado de nada
Por un momento he pensado que estaba en forocoches.
Mientras haya gente que los compre más caros… si tienes la oportunidad y sabes que la gente lo compra. Tú, ¿no lo venderías también más caro?A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada