• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se os han puesto los ojos como platos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Screenshot_20230915_132345_Chrome.webp

De lo rápido que lo leí no vi la palabra CAUCHO!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Martini
A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada

Pero como dice siempre el querido compañero

" sus relojes , sus normas "

• Me gusta
Reacciones: pablitos, El italiano, Casio70 y 7 más
Coño, pensé que era la presentación oficial de las primas de Unicoru

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, unicoru y cavolta
Si

Captura-web_10-11-2021_155715_adncuba.com_.webp

• Me gusta
Reacciones: excallibur, Sergei Medov y El Táctico
Sea...
Screenshot_20230913_142003_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, PEPO1947, Sergei Medov y 4 más
A mi lo que me pone los ojos como platos es ver relojes de segunda mano mas caros que nuevos , despues se quejan de que no se vende nada

¿Algún ejemplo significativo?

Mi no entender.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Marco Aurelio

Rolex es Rolex, compañero.

Por otra parte los que se venden con poco sobreprecio si se están vendiendo, sin ir más lejos dos iguales en los últimos dos o tres días (OP de 41mm).

Yo pienso igual que tu, pero es lo que hay hoy en día y no creo que cambie al menos a corto ni a medio plazo.

Yo simplemente he perdido por completo el interés en ellos y me dedico a mirar otras cosas.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur

Si alguien compra caro, intentará vender caro. Siempre hay quien no invierte un minuto en comparar precios online.

Por otra parte los que se venden con poco sobreprecio si se están vendiendo, sin ir más lejos dos iguales en los últimos dos o tres días (OP de 41mm).

Yo pienso igual que tu, pero es lo que hay hoy en día y no creo que cambie al menos a corto ni a medio plazo.

Yo simplemente he perdido por completo el interés en ellos y me dedico a mirar otras cosas.
Yo si al compañero o algún otro le entra un pepsi, un daytona, o cualquier deportivo y no lo lo quiere por cualquier razón, le doy el precio de tarifa…que no haga caso a mi vecino que le dará hasta 8 o 9 k euros más…
A mí también me gustaría poder comprar todos los que me gustan en CO a precio, pero es lo que hay…desgraciadamente
No creo que haya que echar leña a las ventas en el foro, de hecho muchos no lo ponen aquí por evitar estas críticas, a mi modo de ver infundadas…

• Me gusta
Reacciones: acuenca, Xvisperas y Dobby

Lo de rolex no me importa , cada uno con su dinero hace lo que quiere

pero me jode que pase hasta con los seikos

Lo de rolex no me importa , cada uno con su dinero hace lo que quiere

pero me jode que pase hasta con los seikos
Eso, con los "Germán Cabanillas", no pasa.😉

• Me gusta
Reacciones: Dobby

A mi también me parecen unos precios altos en muchas ocasiones pero ellos sabrán.

Desgraciadamente es asi.

Hombre, ¿Poco sobreprecio meterle 1.500€ de mas a un reloj de 6.400€? Hablamos de practicamente un 25%.

Y ya no te digo el Submariner de acero de 15k… :clap:

• Me gusta
Reacciones: Dobby
De qué habláis? No me he enterado de nada

• Me gusta
Reacciones: unicoru

Mientras haya gente que los compre más caros… si tienes la oportunidad y sabes que la gente lo compra. Tú, ¿no lo venderías también más caro?

Es cómo funcionan los mercados. Oferta- demanda. Mientras haya demanda…
Yo no compraré, pero hay gente que si.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Dobby
jajaja por ahi aparece mi seiko snzh en venta!

Atrás
Arriba Pie