• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se os han puesto los ojos como platos.

• Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Rolex es Rolex, compañero.

Por otra parte los que se venden con poco sobreprecio si se están vendiendo, sin ir más lejos dos iguales en los últimos dos o tres días (OP de 41mm).

Yo pienso igual que tu, pero es lo que hay hoy en día y no creo que cambie al menos a corto ni a medio plazo.

Yo simplemente he perdido por completo el interés en ellos y me dedico a mirar otras cosas.
Yo he sido uno de los que he comprado un OP, siempre he renegado de pagar sobre precio y decía que no lo entendía, aún así, era o eso o no lo voy a tener... es triste pero es así, intentaré no pensar en ello mucho jaja

• Me gusta
Reacciones: Caine, Serge, GrandChelem y 2 más
Hombre, ¿Poco sobreprecio meterle 1.500€ de mas a un reloj de 6.400€? Hablamos de practicamente un 25%.

Y ya no te digo el Submariner de acero de 15k… :clap:
Pues 1500€ es mucho, pero visto lo visto comparativamente es poco. ::Dbt::

Yo he sido uno de los que he comprado un OP, siempre he renegado de pagar sobre precio y decía que no lo entendía, aún así, era o eso o no lo voy a tener... es triste pero es así, intentaré no pensar en ello mucho jaja
No lo pienses. ¿Qué representan a lo largo de tu vida los 1500€ que has pagado de sobreprecio? Seguramente poco.

Lo que lo vas a disfrutar vale más que eso seguro! :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Magodelsur y Xvisperas
Si tu estas contento es lo importante, yo he encargado un brazalete para el Rolex Datejust en Jubilee una pasta para brazalete pero lo queria original lo tenia claro y es lo que hay, si lo quieres bien y sino a otra cosa. y lo que siempre comento lo que hoy es caro mañana te parecerá posiblemente menos caro, esto me paso con mi Sub . Por cierto Enhorabuena me alegro mucho por ti .

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No lo pienses. ¿Qué representan a lo largo de tu vida los 1500€ que has pagado de sobreprecio? Seguramente poco.

Lo que lo vas a disfrutar vale más que eso seguro! :clap::clap:
Pues la verdad que seguramente en 2 ventas de las mías con pérdidas por impulso de querer otra pieza jajaja, muchas gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Si tu estas contento es lo importante, yo he encargado un brazalete para el Rolex Datejust en Jubilee una pasta para brazalete pero lo queria original lo tenia claro y es lo que hay, si lo quieres bien y sino a otra cosa. y lo que siempre comento lo que hoy es caro mañana te parecerá posiblemente menos caro, esto me paso con mi Sub . Por cierto Enhorabuena me alegro mucho por ti .
Buena elección el jubilee es top y se va a quedar un reloj más espectacular aún.
Muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: acuenca
Este hilo es el mas subrealista que he visto por aquí, nada que ver con lo que yo pretendía al crearlo. Así que decid lo que queráis y corred, malditos!
Screenshot_20230913_141857_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: excallibur, PEPO1947, unicoru y 1 persona más
El domingo hará bueno si no llueve

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y unicoru
hermosa-mujer-negra-juguetona-bikini-playa-volcanica_137441-4459.jpg

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Marco Aurelio
  • Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y IVANON
Que alguien nos ayude🙏
Pues mira ,asi por encima resumiendo

uno empezo viendo un chollete en el foro de menos de 200 y claro vio mal el asunto y era un armis de caucho

segui yo hablando del precio abusivo de segunda zarpa de otros relojes , y alguno puso una foto de tus primas o fuiste tu ,que ya no se

y acabamos hablando de rolex y jubilees como casi siempre , que me importan a mi los rolex menos que un pimiento

Y menos mal que no se ha liao mucho todavia , porque otras veces se preparan unos pifostios del copon y tiene que venir anton con la vara

A ver mañana como amanece el dia , acabaremos hablando de Faulkner

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Vania, Marco Aurelio y 2 más
Pues mira ,asi por encima resumiendo

uno empezo viendo un chollete en el foro de menos de 200 y claro vio mal el asunto y era un armis de caucho

segui yo hablando del precio abusivo de segunda zarpa de otros relojes , y alguno puso una foto de tus primas o fuiste tu ,que ya no se

y acabamos hablando de rolex y jubilees como casi siempre , que me importan a mi los rolex menos que un pimiento

Y menos mal que no se ha liao mucho todavia , porque otras veces se preparan unos pifostios del copon y tiene que venir anton con la vara

A ver mañana como amanece el dia , acabaremos hablando de Faulkner

Jajajajaja muy bueno

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Dios de que cielo se han escapado esos angelitos :-P8o
Ven a Cuba y descubrirás el cielo en toda su dimensión :D y al Diablo verás también... jajajajaja

• Me gusta
Reacciones: Seville
Me apunto a lo de Cuba!, organizamos compra conjunta?
Screenshot_20230916_182252_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Aquí hay cátedra de buen humor y en domingo

Hilo aleatorio como pocos...

• Me gusta
Esas señoritas podrían estar generadas perfectamente con IA.

• Me gusta
Reacciones: sugaar y unicoru
como-desarrollar-un-humor-absurdo-1.jpg

• Me gusta
Vaya hilo ni una foto de un reloj

• Me gusta

Hilos similares

alejandroint
Respuestas
38