• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se confirma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, anda que avisáis, menos mal que me ha escrito el compañero Suanja para decirme que no es de pilas.

Es de pulso!!!

Así estaba una semana sin ponérmelo y me atrasaba tres dias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Déjate de cuentos y acaba lo que empezaste.
Esperamos confirmación antes de Basel

No me preocupaba mucho porque seguía en parámetros COSC -4/+6 días

Normalmente los dias de las primicias suele disimular como que no sabe nada, diciendo cosas absurdas

Un estratega

Se está poniendo revoltoso el cabron.

lostimage.jpg

Dale más fuerte!!! Que yo creo que aún no está bien del todo.....

Joder, anda que avisáis, menos mal que me ha escrito el compañero Suanja para decirme que no es de pilas.

Es de pulso!!!

Así estaba una semana sin ponérmelo y me atrasaba tres dias.

Gracias a Vd. siempre se lo dije que era un adelantado para su epoca

saludos

Gracisa a Vd. siempre se lo dije que era un adelantado para su epoca

saludos

Es el Galileo Galilei del siglo XXI
Galileo Galilei - llellei
Ummmm [emoji848][emoji848][emoji848]

Si después de todo no da la primicia o no me deja darla, quedará patente de dónde saca Rolex las técnicas de marketing....una vez más del ilustre

Buenos Días,

Es Viernes 15 de Enero de 2016.

La noticia...pf....???

Acabo de estar en la web y no veo nada distinto ni en modelos ni en precios.

El autor del hilo tiene los datos desde el principio, yo no puedo hacerlos públicos porque tengo mujer e hijos y como ya dije esta gente no se anda con tonterías.

En cambio Javier no tiene familia y además en su etnia no están ni contados ni empadronados ni nada.

Él sí puede hacerlos públicos.

El autor del hilo tiene los datos desde el principio, yo no puedo hacerlos públicos porque tengo mujer e hijos y como ya dije esta gente no se anda con tonterías.

En cambio Javier no tiene familia y además en su etnia no están ni contados ni empadronados ni nada.

Él sí puede hacerlos públicos.

Por favor...
Ya hay compañeros impacientes...
Yo no puedo confirmar nada y el autor del hilo no puede ser responsable de comunicar tal noticia.
No hay otra persona que pueda llevarlo a cabo que no seas tu.
Tu estas autorizado como embajador de la marca y nadie mas

Gracias llellei, todo lo que dices suena a bíblico.

Entonces haré como me has dicho por privado, hoy a última hora pondré la info que me pasaste

Saludos

Gracias llellei, todo lo que dices suena a bíblico.

Entonces haré como me has dicho por privado, hoy a última hora pondré la info que me pasaste

Saludos

Me parece perfecto!!!
Todo concretado ya entonces

No me entero.. entonces se confirma?

Por supuesto Bruno...
Los detalles los dará después el autorizado por la máxima autoridad,entiéndase por máxima autoridad al ilustre forero llellei

se confirne o no creo que debes de llevar tela a la comida, por si acaso

saludos
De tela me imagino que me hablas de toallas verdad? Os llevaré la nueva colección de verano con delfines guapos guapos...

Que si llevaré algo... Por lo menos 2 [emoji6]

No se hasta que punto os gustará mis chatarras... Pero es que no me da el dinero para más... Lo siento

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

De tela me imagino que me hablas de toallas verdad? Os llevaré la nueva colección de verano con delfines guapos guapos...

Que si llevaré algo... Por lo menos 2 [emoji6]

No se hasta que punto os gustará mis chatarras... Pero es que no me da el dinero para más... Lo siento

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

No tranquilo no te preocupes si para chatarrero ya esta JAP estate tranquilo :laughing1: y de tela si de esa de delfines :laughing1:

Pero a ver esa noticia!.... o solo es para crear falsas expectativas? :popcorn:

Estoy mas nervioso que Marco en el dia de la madre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie