• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se confirma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de pedir todos los deportivos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

El año pasado entre la pequeña subida (de tarifas) y la gran bajada (de descuentos), nos lo pusieron complicado para seguir comprando..... :-(( Y aún así, seguimos ::bash::

A mi... Que sea 10%...

El año pasado entre la pequeña subida (de tarifas) y la gran bajada (de descuentos), nos lo pusieron complicado para seguir comprando..... :-(( Y aún así, seguimos ::bash::
Y continuaremos dani...

Un antes y un después

Un antes y un después

Javier, te estas arriesgando demasiado, esta gente no se anda con tonterías. Es muy de agradecer los datos que nos estas pasando.

Un saludo.

Javier, te estas arriesgando demasiado, esta gente no se anda con tonterías. Es muy de agradecer los datos que nos estas pasando.

Un saludo.

La verdad es que si, hasta he pensado en cerrar el hilo y pedir que lo eliminen...

Al final voy a aguantar hasta el viernes, daré la primicia y ese mismo dia se borrará el hilo

Saludos

La verdad es que si, hasta he pensado en cerrar el hilo y pedir que lo eliminen...

Al final voy a aguantar hasta el viernes, daré la primicia y ese mismo dia se borrará el hiloSaludos

Para los que no pillamos cacho ya queda menos para el viernes,:hmm: a ver que será que aquí parece se habla en clave secreta o hay que tener mucha imaginación para pillarlo,:pardon: espero que el viernes lo sepamos todos, animo que solo queda 2 días.:yawn:

Alguno no se enterará ni el viernes

Pues a la espera quedamos [emoji16][emoji23]

Fui a por lana y...

Se acerca el momento...🙊🙊🙊

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Alguno no se enterará ni el viernes

Yo estoy tranquilo.
El Ilustre forero llellei me mantiene al tanto de las gestiones.
Con el siempre es una garantía [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Yo estoy tranquilo.
El Ilustre forero llellei me mantiene al tanto de las gestiones.
Con el siempre es una garantía [emoji106][emoji106][emoji106]

Yo mañana intentare comer con tan ilustre forero para tener la información de primera mano

Yo mañana intentare comer con tan ilustre forero para tener la información de primera mano

Haces lo correcto Angel.
Con esas amistades siempre se está al tanto.
Y mejor el mismo viernes [emoji106]🏻[emoji6]

Haces lo correcto Angel.
Con esas amistades siempre se está al tanto.
Y mejor el mismo viernes [emoji106][emoji6]

con un poco de suerte viene el amigo JAP aunque viniendo llellei igual no viene

Eso es, mañana comeremos con el forero llellei, al fin y al cabo yo soy un simple emisario

Me retiro a realizar mis actividades diarias dedicadas a él...friega de pies, peinarle y acostarle

Eso es, mañana comeremos con el forero llellei, al fin y al cabo yo soy un simple emisario

Me retiro a realizar mis actividades diarias dedicadas a él...friega de pies, peinarle y acostarle

haces bien esta mayor el pobre y tiene que descansar mañana es un gran día

Eso es. Y mañana ya sabéis, para él brotes de soja y agua de manantial, nada de postres de explotan en la boca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie