• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se confirma la subida Rolex

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
  • #126
Bueno bueno, todos dicen los mismo de mirar para otras marcas pero después siempre se compran las mismas..
Creo q se refiere a no comprar ningún reloj... y gastar el dinero en otras cosas... que a medio-largo plazo es lo q van a conseguir los suizos con tantas subidas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Korben
  • #127
Bueno bueno, todos dicen los mismo de mirar para otras marcas pero después siempre se compran las mismas..
Eso es. A mi por ejemplo me duele lo mismo pagar el doble que hace 10 años por cualquier reloj. Mires donde mires, está todo el doble de caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Danu
  • #128
Creo q se refiere a no comprar ningún reloj... y gastar el dinero en otras cosas... que a medio-largo plazo es lo q van a conseguir los suizos con tantas subidas...
Correcto!!! me refiero a que esta subiendo tanto la relojería que lo que antes era un capricho sin mas, ahora es media casa en la costa. Yo estoy perdiendo el interés en muchos relojes que antes me parecían interesantes y que por 3k no me importaba tenerlo pero que por 6k se salen automáticamente de la foto. Por eso decía que casi mejor que mirar otras marcas era mejor mirar otras aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, Aldrin y Korben
  • #129
Al final es una empresa que pone el precio que quiere a sus productos, pero lo que si jode mucho es a las personas que se han decidido a comprar uno y por causas ajenas a ella, además de la larga e invierta espera, tenga que asumir varias subidas de precio sin tener culpa alguna.
 
  • #130
Al final es una empresa que pone el precio que quiere a sus productos, pero lo que si jode mucho es a las personas que se han decidido a comprar uno y por causas ajenas a ella, además de la larga e invierta espera, tenga que asumir varias subidas de precio sin tener culpa alguna.
Una duda, ¿en la famosa lista de espera se da algún tipo de anticipo?, lo digo porque supongo que es diferente dar una señal y que a medio camino te cambien el precio, que creo que no se puede a menos que esté indicado, que simplemente apuntarte
 
  • #131
Una duda, ¿en la famosa lista de espera se da algún tipo de anticipo?, lo digo porque supongo que es diferente dar una señal y que a medio camino te cambien el precio, que creo que no se puede a menos que esté indicado, que simplemente apuntarte
Pues no tengo ni idea...
 
  • #132
Una duda, ¿en la famosa lista de espera se da algún tipo de anticipo?, lo digo porque supongo que es diferente dar una señal y que a medio camino te cambien el precio, que creo que no se puede a menos que esté indicado, que simplemente apuntarte
Generalmente ninguna señal, salvo excepciones que indican lo servirán en breve.
 
  • #133
Generalmente ninguna señal, salvo excepciones que indican lo servirán en breve.
Entonces supongo que no hay otra que asumir la subida cuando llegue y eso sí es una jodienda, subida+espera
 
  • #134
Entonces supongo que no hay otra que asumir la subida cuando llegue y eso sí es una jodienda, subida+espera
Yo una vez di una señal, a los 6 meses reloj, y me comí la subida igualmente.
 
  • #135
Yo una vez di una señal, a los 6 meses reloj, y me comí la subida igualmente.
Pues supongo que se agarraran a las ganas, o que al dar la señal en el papel no figuraba el precio final.
 
  • #136
Pero qué más da si luego vas a la joyería y no hay...::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #137
Atrás
Arriba Pie