mateuro
Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto en las noticias estos dias ese tio al que se le ha ocurrido hacer una especie de agencia de prestamo de bolsos de lujo? La señora que tiene que ir a alguna cita especial, llega, elige su modelo, paga un dinero y lo usa una noche, al dia siguiente lo devuelve ( no me pregunteis el castigo si no lo hace) y por el valor de un bolso de esos, luce uno diferente en cada una de sus fiestas.
Y digo yo, como estareis diciendo vosotros... No hay nadie que quiera hacer una empresa de este estilo pero de relojes? igual para una noche no nos interesaria mucho pero imaginad una especie de renting como hace bmw;
por una cuota mensual tendrias un reloj de lujo diferente cada plazo...
que os parece? seria un estilo al camino de los relojes de picon de la relojeria a la muñeca y al mes al fcv...
a alguno de vosotros os interesaria tener un reloj un mes por un dinerillo y al mes cambiar?
espero las opiniones chavales; sed buenos
Y digo yo, como estareis diciendo vosotros... No hay nadie que quiera hacer una empresa de este estilo pero de relojes? igual para una noche no nos interesaria mucho pero imaginad una especie de renting como hace bmw;
por una cuota mensual tendrias un reloj de lujo diferente cada plazo...
que os parece? seria un estilo al camino de los relojes de picon de la relojeria a la muñeca y al mes al fcv...
a alguno de vosotros os interesaria tener un reloj un mes por un dinerillo y al mes cambiar?
espero las opiniones chavales; sed buenos