• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se aceptan apuestas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apuesto por la 7. Usurpación de cuenta.

Yo caí en una igual hace poco con un seiko 5.

Suerte!!!

Apuesto por la 7 también, nos pasó a varios con un Seiko Alpinist a un precio que daba risa, al final fué eso. Abiso de Ebay y devolución del diner por PayPal. Todo saló bien al final

Tiene otra chuchería a la venta (un diver con calibre Seiko nh35) con imágenes y descripción robados al mismo vendedor italiano.
Y otro Citizen negro con precio de risa como el del que has comprado tú.
Como te llegue, triunfas iii

Bueno, pues después de este ratillo de inofensivo cachondeo tengo que anunciaros que eBay ha cancelado la transacción basándose en que la cuenta del vendedor ha sudo usurpada (opción 7).
Un final bastante previsible.
Todos los artículos a la venta de este angelito han sido eliminados.

Tened cuidado ahí fuera.

Si es que te sobra la pasta pa experimentos....

Bueno, dentro de lo malo, lo menos malo. Te quedas como al principio.
Por cierto, seguirás buscando chollos??
[emoji848]

Bueno, dentro de lo malo, lo menos malo. Te quedas como al principio.
Por cierto, seguirás buscando chollos??
[emoji848]
No es fácil pero existen.
Hace poco compré un Ticino cronógrafo de carga manual por 50 eurillos.
Se le había roto el cristal y la aguja del crono rozaba con la minutera... el arreglo me costó 15 euros.

El alpinist a 39 libras! Borraron el anuncio en unas horas. Cuando algo es demasiado chollo casi siempre es una estafa...

Quiero mi premio!!!!! Jajajajaja

Hace un par de años un amigo vio una cazadora Adidas por 0€. No recuerdo si en la página oficial o en otra página también fiable. El resultado fue que le llegó la cazadora original por los 0€. Eso si rápidamente corrigieron el error y pusieron el precio correcto.

No pasa nada, paypal te devolverá el importe, aunque yo apuesto que no te envía nada.

No es fácil pero existen.
Hace poco compré un Ticino cronógrafo de carga manual por 50 eurillos.
Se le había roto el cristal y la aguja del crono rozaba con la minutera... el arreglo me costó 15 euros.

Se que los hay pero carezco del talento y la paciencia para encontrarlos.
Se que tú eres capaz de encontrarlos, era una pregunta retórica. [emoji6]

No creo que recibas el reloj pero paypal te devolverá el dinero

mi respuesta depende unas variables que no están en el menú:
1. el vendedor esta en china
2. Cual es su reputación?
3. Antigüedad del vendedor.

Pero finalmente si el vendedor no te sumistra un numero de seguimiento antes de 72 horas cancela la compra. Me huele feo feo.

mi respuesta depende unas variables que no están en el menú:
1. el vendedor esta en china
2. Cual es su reputación?
3. Antigüedad del vendedor.

Pero finalmente si el vendedor no te sumistra un numero de seguimiento antes de 72 horas cancela la compra. Me huele feo feo.
El vendedor estaba en USA.
Su reputación era buena aunque sus votos como vendedor eran algo antiguos.
Su antigüedad era 2010.

Voy a decir la cinco............¿Por qué no?

Espera un poco más y te tomas otro chintoni. pero solo uno porque si no le das al gatillo y no es, no sé.....

como te llegue... hacemos mocion de censura y nos hacemos con el

La cuenta del vendedor ha sido usurpada y no sabe nada del asunto.

Era de esperar,,,:-((

Última edición:
como te llegue... hacemos mocion de censura y nos hacemos con el
Veo difícil que Rokexistas y Seikomanos se pongan de acuerdo por el bien común pero cosas más raras se han visto.

Queda la opción, benefactor regala relojes en EBay. Jejejee. Suerte, que sea, llega perfecto.

Creo que recibiras el reloj sin problemas y compraras otro

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie