• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Factura proforma de Fedex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fparadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fparadas

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,
He realizado un pedido por strapcode, un armi. Me ha costado 54,86€ con descuento, más 13,95€ el envío y 5,51€ de tasas.
Pues durante la espera de el envío recibí un email con un archivo adjunto de una factura proforma en el que salía reflejado el valor de la mercancía (69€) y el coste con el 21% del IVA.
Acabo de recibir el pedido y ahora no sé porque me envían esa factura. Recibiré una carta para pagar el IVA? O ese email no le hago caso? Y porque han puesto el precio de 69€ cuando no me ha costado eso?

Sube la factura y te ayudo, evidentemente tapa tus datos. Es que sin verla me da miedo decirte que pagues no vaya a ser un phishing o algo. Pero en teoria FedEx lo hace asi, te remite una factura y hay que pagarla claro. Me desconcierta los de los 5 euros de tasas, no se bien a que te refieres

Otra cosa , el valor aduanero incluye el envio. Lo que tu hayas pagado, mas envio, mas arancel, es la base imponible sobre la que se calcula el IVA, artículo 83 de la ley del iva por si alguien lo quiere consultar. Por ello me cuadran esos 69 euros

• Me gusta
Reacciones: Isaac y fparadas
1000008587.webp

Vale a ver eso no es una factura sino el DUA de importación que FedEx ha presentado por ti en la aduana, y es correcto, 69 euros es incluyendo el envio como debe ser y sale 14 y pico de IVA

Para cobrarte ese IVA junto a su comision FedEx te habra remitido o te remitira una factura y un link de pago, pero de momento con solo eso que me enseñas , tu no tienes q hacer nada

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, minimartinet y fparadas
Vamos que me va a salir igual si lo hubiera comprado por Amazon.

Gracias Mario, que aunque no me afecte, es un gran alivio9 contar con tu desinteresada ayuda.

• Me gusta
Reacciones: chius y itsmemario
Si muchas gracias por la ayuda. Te lo agradezco un montón.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Os voy a decir un truco, para saber los impuestos quien los paga, en la casilla 20, si las siglas son CIF, CPT, DDU etc, cualquier cosa menos DDP, deberia llegar factura con adicional con esos costes. Si pone DDP entonces no, porque el vendedor habra pagado ya a FedEx para que se haga cargo de los impuestos y no nos lo repercuta

• Me gusta
Reacciones: Isaac, CuaFran y bambam
Ah por cierto lo de los 5€ de tasas me refiero a esto, paso captura del pedido.
1000008592.webp

Atrás
Arriba Pie