• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, mi nuevo nene...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko es muy bonito, pero el Invicta es una pasada, precioso, me encanta y más al precio que dices que lo has conseguido. Enhorabuena.
 
  • #27
Toni, que te pierdeeeeeeees

:D

Pues la cosa es que es zafiro por delante y mineral por detrás, pero es una pasada de reloj: es, en mi opinión, lo mejor que ha hecho Invicta: original, bien hecho y diseñado... y el modelo en oro rosa y esfera negra, ya ni te cuento... si en el futuro puedo pillar ése, éste va al sales corner de cabeza, y como nuevo, que yo los cuido como si fueran nenes, que lo son :D

El reloj es de tercera mano y hasta la correa está nueva 8o No lleva ni una raya, ni un arañazo... genial. Todo un acierto.

No se fabrica ya, por lo que sólo se puede pillar de segunda mano. Conozco un tipo en EE.UU. que tiene uno de cada modelo (creo que hay 3 ó 4), pero no se quiere desprender de ellos de momento. Cuando quiera, si es que quiere, seremos los primeros en saberlo :D

Voy a buscar fotos de los otros modelos y os las pongo x aki.
 
  • #28
Manolo, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que estoy poco participativo estos dos días, y llego tarde a todos los bacalaos. Un fuerte abrazo, y los quiero ver al natural ¿eh?;-) Gonicos gonicos.Y a esperar el tercero. Para ya, hombre, que no te van a entrar en casa.:D :D :D
 
  • #29
Muy chulo enhorabuena a disfrutarlo y el ¿ seiko ?
 
  • #30
Pues el Seiko...

.. sigue como "retenido en la aduana" si te refieres al que compramos en grupo :-((

El Seiko 5 vintage va de maravilla. Es de 1964, según la página de calibres de TimeZone (cal. 7606A) y está como nuevo, sobre todo la esfera. Necesita cristal y pulido de caja, pero es "llevable".

Dejo fotillo, que me hace "ilu":

lostimage.jpg
 
  • #31
Enhorabuena Manuel...

... por ambos relojes.

Personalmente me gusta más el Seiko, me gusta mucho esa estética que me recuerda al Longines Conquest... precioso.:)

Del Invicta me parece muy bonita la caja, con sus dos "niveles" y las asas preciosas, pero como ya ha comentado otro compañero no comprendo la utilidad de la doble flecha del segundero y el detalle de que no esté completa la numeración no me termina de convencer... seguramente son tonterias mías pero...¿no te recuerda el Invicta ligeramente al modelo San Marco de Ulysse Nardin?...

Saludos cordiales, Manuel.
 
  • #32
Muy bonito Manolo. A disfrutarlo.
 
  • #33
Pues Manuel...

Manuel dijo:
... por ambos relojes.

Personalmente me gusta más el Seiko, me gusta mucho esa estética que me recuerda al Longines Conquest... precioso.:)

Del Invicta me parece muy bonita la caja, con sus dos "niveles" y las asas preciosas, pero como ya ha comentado otro compañero no comprendo la utilidad de la doble flecha del segundero y el detalle de que no esté completa la numeración no me termina de convencer... seguramente son tonterias mías pero...¿no te recuerda el Invicta ligeramente al modelo San Marco de Ulysse Nardin?...

Saludos cordiales, Manuel.

... por supuesto que no son tonterías. A cada uno le gusta o le disgusta una cosa :D A mí personalmente, estos vintages con agujas dauphin y en oro amarillo (o como sea) me chiflan. Ya tengo unos cuantos: el Omega, el Longines, este Seiko, un Tissot Seastar, un Gruen, un Waltham… todos mu gonicos, aunque algunos pequeñitos, como la moda de la época mandaba.

A ver si puedes poner una foto del Ulysse Nardin ése, que todos los que veo no me recuerdan a este Invicta (ni vicerversa).

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie