• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señorías, "De la casa". 15 años.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena, a por otros 5000! :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #52
Felicidades!!!
Y precioso Oris, que bueno que aun lo conserves.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #53
Buenas tardes señorías.
Pues a lo tonto, creo que llego al estatus de "de la casa" tras prácticamente 15 años foreando.
Y la verdad a día de hoy es como me siento, muy a gusto. Tengo la sensación de que podría tomarme unas cañas, unas tapas y compartir una amena charla con prácticamente todos los foreros o muchos de ellos. Ahora mismo, es lo que me pide el cuerpo, ponerle cara y compartir vivencias relojeriles con compañeros. Ya llegarán quedadas a las que pueda asistir.
Bueno, no me enrollo, sólo quiero agradeceros los buenos ratos, los conocimientos y los relojes que compartimos.
Para poner algún reloj, os dejo una del primer mecánico que me compré hace más de 15 años sin haber entrado en el foro. Lei un poco de Oris me gustó la marca, el modelo y el precio y ahí empezó todo. Poco después me di de alta en el foro y todos mis relojes se han visto influenciados en mayor o menor medida por vosotros.
Ver el archivos adjunto 2807684
Gracias al Jefe, administradores, moderadores y compañeros foreros, un verdadero placer.
Un abrazo, nitsuga/Agustín.
Enhorabuena por pasar a ser de “La Familia”. A seguir muchos años, disfrutando con mucha salud .
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #54
Un placer leerte. Por otros 15 más.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #55
Bienvenido al club de los quinceañeros. Un placer tenerte a bordo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #56
:clap: :clap: :clap: Se dice pronto!!
Ahora a por otros tantos!! me ha gustado mucho ese oris!, y como ha dicho otro compa, queremos más madera!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #57
Enhorabuena por esos 5000 mensajes, es un placer tenerte por aquí. A seguir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #58
Enhorabuena compi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #59
Y que sean muchos más...
Felicidades !
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #60
Enhorabuena , quince años son muchos y 5000 post tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #61
Enhorabuena Agustín madre mía que lejos veo yo esooo ehh
Pero Todo se llega💪🏼💪🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #62
Enhorabuena compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #63
Veteranía innegable y el reloj que muestras con
personalidad propia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #64
Felicidades, tremenda cantidad de tiempo por aquí, qué maravilla.

No conocía ese modelo de Oris, me gusta, muy neovintage
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #65
Me alegro mucho y veo para mí muy lejos esas cifras, he empezado muy tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #66
Felicidades por los 5.000!
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #67
Felicidades.💪😉
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #68
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #69
15 años y 5 mil mensajes, casi nada...!!! Felicidades por esos números, un placer compartir este lugar con gente como tú!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #70
Enhorabuena por tus 15 años por aquí.
Yo llevo todos ellos aguantándote. :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga y SPM83
  • #71
Los 5000 están fenomenal y son todo un hito, pero esos 15 años son de otro mundo.

De la casa…¡y tanto! 👏👏👏👏👏

Un placer compartir foro contigo 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #72
Enhurabuena!!! A por los 10000 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #73
Enhorabuena por sobre todo ser feliz disfrutando de la afición, que en ocasiones puede ser hasta obsesiva. Un placer leerte. Y por cierto, bonito Oris, modelo poco visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #74
Vaya guapo reloj para estrenarte con los mecanicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
  • #75
Buenas tardes señorías.
Pues a lo tonto, creo que llego al estatus de "de la casa" tras prácticamente 15 años foreando.
Y la verdad a día de hoy es como me siento, muy a gusto. Tengo la sensación de que podría tomarme unas cañas, unas tapas y compartir una amena charla con prácticamente todos los foreros o muchos de ellos. Ahora mismo, es lo que me pide el cuerpo, ponerle cara y compartir vivencias relojeriles con compañeros. Ya llegarán quedadas a las que pueda asistir.
Bueno, no me enrollo, sólo quiero agradeceros los buenos ratos, los conocimientos y los relojes que compartimos.
Para poner algún reloj, os dejo una del primer mecánico que me compré hace más de 15 años sin haber entrado en el foro. Lei un poco de Oris me gustó la marca, el modelo y el precio y ahí empezó todo. Poco después me di de alta en el foro y todos mis relojes se han visto influenciados en mayor o menor medida por vosotros.
Ver el archivos adjunto 2807684
Gracias al Jefe, administradores, moderadores y compañeros foreros, un verdadero placer.
Un abrazo, nitsuga/Agustín.
Felicidades por tantos años en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga
Atrás
Arriba Pie