• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues con tanto contexto histórico, van a seguir saliendo foreros del foro, y en fila india...
De seguro, que esté forero que abrió el hilo no vuelve más, y no sabremos cómo termina el tema de su pulido, que es algo que a otros foreros nos interesa.
Si tenéis disputas internas, solucionarlas en privado.
Ha vuelto ya varias veces, por eso no te preocupes.

• Me gusta
Reacciones: Serge, galunco, Aldrin y 4 más
Pero es que para cambiar el cristal hay que abrir el reloj, sacar el calibre, por lo tanto como mínimo la hermeticidad de fábrica se altera, además puede verse comprometido el ajuste si no se manipula correctamente.
Si tú no lo veas así, piensa como te sentirías tú en la misma situación, como por ejemplo te está pasando ahora, que te han vendido un OP como nuevo y en perfecto estado pero tiene más taras que la señora mayor que te lo ha vendido
Me voy a meter en la discusión absurda que no tiene que ver con el tema del hilo pero...
¿puedes explicarnos esto un poco más en profundidad?

Estás 100% seguro de que no lo ha sobrepulido la señora??

Tal vez haya tirado de Scotch Brite 🤔

• Me gusta
Reacciones: Serge, cazorla y itsmemario
Pero que os pasa señores ???
Este hilo me recuerda al del chaval que se equivocó con lo de la fecha de compra del Rolex y se terminó marchando del foro.
Un forero abre un hilo para comentar no se que problema de un pulido, y le dan hasta en el DNI por otro tema totalmente diferente de otro reloj, y no se que historias de una señora.

Pero de verdad , que os pasa ??? Al final, será normal que algunos foreros se piren del foro. No hay necesidad de tanta hostilidad señores.
El contexto histórico hace que un hecho actual se vea con perspectiva. Y que ese contexto histórico sea hasta más importante incluso que el hecho actual.

Te hace juzgar con más veracidad.

También es cierto que no deberíamos ser verdugos de nadie.

Otra cosa es hacernos los tontos ante un hecho clamoroso.

• Me gusta
Reacciones: Serge, detracia, Rollins y 8 más
Se llama contexto histórico. Rico y abundante en este caso.
Como recién llegado tendrás que profundizar (una pista, el anterior nick era Víctor13).
Gracias por la aclaración. Siento curiosidad por saber que razones o motivaciones hay para que un forero cambie de nick, aunque esto se aparta del tema del hilo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Pues con tanto contexto histórico, van a seguir saliendo foreros del foro, y en fila india...
De seguro, que esté forero que abrió el hilo no vuelve más, y no sabremos cómo termina el tema de su pulido, que es algo que a otros foreros nos interesa.
No, no van a seguir saliendo foreros del foro porque no hay otro con un historial similar.

Ya fue justamente baneado y se le dió una segunda oportunidad. Y vuelve por el mismo camino.

Si te informas de lo sucedido verás por qué hay tanto compañero molesto. Si alguien te intenta vender varias veces distintos relojes mintiendo es normal que nos moleste a muchos.

• Me gusta
Reacciones: Serge, El Táctico, Rollins y 8 más
Gracias por la aclaración. Siento curiosidad por saber que razones o motivaciones hay para que un forero cambie de nick, aunque esto se aparta del tema del hilo. Un saludo
No lo cambió. Fue baneado y eliminado su usuario anterior.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Dobby, luismiguel y 1 persona más
Una solamente: el ocultismo 👻

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ya te lo dijimos varias veces y varios compañeros en tu anterior hilo. @abrosino lo resumió perfecto:

Publicado en el hilo 'Tiempo de espera en reparación rolex'
https://relojes-especiales.com/threads/tiempo-de-espera-en-reparación-rolex.578770/post-7987597

Ahora lo unico que cambia es que no puedes cerrar el hilo a tu libre albedrío.

Vende ese reloj por wallapop (espero q con el detalle del historial que tiene) y quedate tranquilo con los relojes que pasen el corte de tu ojo clinico. Porque veo que te estan quitando la vida unas motitas de polvo por aqui, un cristal q a saber si son todos asi por alla, un soleil q te dicen q son asi, etc…

Suerte

• Me gusta
Reacciones: Serge, Dobby, abrosino y 3 más
Ya te lo dijimos varias veces y varios compañeros en tu anterior hilo. @abrosino lo resumió perfecto:

Publicado en el hilo 'Tiempo de espera en reparación rolex'
https://relojes-especiales.com/threads/tiempo-de-espera-en-reparación-rolex.578770/post-7987597

Ahora lo unico que cambia es que no puedes cerrar el hilo a tu libre albedrío.

Vende ese reloj por wallapop (espero q con el detalle del historial que tiene) y quedate tranquilo con los relojes que pasen el corte de tu ojo clinico. Porque veo que te estan quitando la vida unas motitas de polvo por aqui, un cristal q a saber si son todos asi por alla, un soleil q te dicen q son asi, etc…

Suerte
@abrosino lo clavó. Clarividente.

Y yo también le advertí:

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, abrosino, Aldrin y 1 persona más
Compañero, yo regalaría el reloj a un ser querido y cambiaría de afición.

• Me gusta
Reacciones: pepitogrillo, xuaco, Magodelsur y 4 más
Compañero, yo regalaría el reloj a un ser querido y cambiaría de afición.
Totalmente. @Chispirin vende o regala todo y quedate con el Sub como One Watch Collection (y un gshock para la batalla). Vas a vivir mas tranquilo y le cogeras mucho mas cariño a tu Sub, asi sera una pieza con muchos intanginbles a futuro. Luego leete articulos y te ves videos de youtube y santaspascuas. Hay muchas formas de disfrutar la relojeria, pero lo importante es no sufrir

• Me gusta
Reacciones: pepitogrillo, Dobby, Chispirin y 2 más
Pues mira, al contrario, creo que en este foro la gente es bastante amable, incluso demasiado amable y con demasiada paciencia en algunos casos. Lo que pasa es que la gente no es tonta y mucho menos le gusta que le tomen por tonta.
De disputas internas nada, si hasta casi merecen ciertas cosas estar en el subfofo de “timos, estafas…”.,, poner en evidencia chanchullitos, cuentos chinos, publicidad encubierta, relojes “impecables” que los ha abierto hasta el tato nos interesa a todos. Así que sí, el contexto histórico lo es todo

• Me gusta
Reacciones: Serge, detracia, Lou Gran y 14 más
Pues mira, al contrario, creo que en este foro la gente es bastante amable, incluso demasiado amable y con demasiada paciencia en algunos casos. Lo que pasa es que la gente no es tonta y mucho menos le gusta que le tomen por tonta.
De disputas internas nada, si hasta casi merecen ciertas cosas estar en el subfofo de “timos, estafas…”.,, poner en evidencia chanchullitos, cuentos chinos, publicidad encubierta, relojes “impecables” que los ha abierto hasta el tato nos interesa a todos. Así que sí, el contexto histórico lo es todo
Y no olvidemos a los "papa fritas" del vintage.

• Me gusta
Reacciones: Danu, luismiguel, AbderramanII y 1 persona más
a chispirin, cuando uno deja un reloj para un pulido en un sat no se andan con historias de pulidos ligeros. Corren el riesgo de que el cliente vuelva diciendo que todavía quedan rayas. Si se pule, se pule y punto. Otra cosa es que esté mal pulido. Ahí no entro porque te van a merendar...

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Doncainastyle
Y no olvidemos a los "papa fritas" del vintage.

Heeeeey aquí estamos 🤟

1719912803196.png

Tuvo gracia. Si no llego a tener tanto cariño a mí avatar...

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Ferion, El Táctico y 8 más
Se llama contexto histórico. Rico y abundante en este caso.
Como recién llegado tendrás que profundizar (una pista, el anterior nick era Víctor13).
Aaaahhhhhmigo.... ahora me cuadra todo!

Virgen santa, lo que hay que ver y leer...

EDITO para añadir que una vez leído el último mensaje del OP en su propio hilo sobre el injerto capilar (que él mismo menciona en otro hilo suyo) no voy a echar más leña al fuego por respeto hacia él, independientemente que no me parezca ético su comportamiento.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Éste es un ejemplo claro de "La maldición por haber vendido un reloj de sorteo RE conseguido con las aportaciones de compañeros/as".
indiana-jones-1_yy5t.webp

Aquel TUDOR no habría fallado...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, xuaco, Ventura y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Lo que no entiendo es como, viendo tu grado de exigencia, no examinas el reloj con lupa y telescopio en el momento de recogerlo.

Una vez lo has retirado dando por buena la reparación, vas a tener complicado la reclamación.

¡Suerte!

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Me voy a meter en la discusión absurda que no tiene que ver con el tema del hilo pero...
¿puedes explicarnos esto un poco más en profundidad?
claro con mucho gusto te contesto el porque de mi argumento, no es lo mismo el ajuste que hacen las maquinas en su fabricacion, pero ni en relojes ni en ningun otro producto, ya que ellas trabajan con sondas y sensores que hacen mediciones infimas con tolerancias muy bajas, entonces el ajuste y el trabajo es mas preciso. Con esto no significa que un buen profesional no haga un buen trabajo pero nunca va estar igual que el primer ajuste original. Pasa con todos los artculos.
Un ejemplo que tu muy bien conoceras es que Rolex de fabrica saca el escape del puente ajustado para que nunca salvo en alguna ocasion invitable se toque y se regule con los tornillos destinados para ello o las tuercas que regulan la altura

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Nicolamilton, Korben y 1 persona más
Pero que os pasa señores ???
Este hilo me recuerda al del chaval que se equivocó con lo de la fecha de compra del Rolex y se terminó marchando del foro.
Un forero abre un hilo para comentar no se que problema de un pulido, y le dan hasta en el DNI por otro tema totalmente diferente de otro reloj, y no se que historias de una señora.

Pero de verdad , que os pasa ??? Al final, será normal que algunos foreros se piren del foro. No hay necesidad de tanta hostilidad señores.
Cuando el río suena…
Y en este caso el cauce del Río siempre va desbordado

• Me gusta
Reacciones: Serge y Cristiannumo
Añado una foto para los más curiosos jejeVer el archivos adjunto 2871647
Joderr, no me entra en la cabeza que el SAT entregue ese reloj así. Tampoco me entra en la cabeza como se puede llevar una pulidora todo el canto del asa, eso no es accidental, hay que comerlo a posta. No se, tengo la sensación de que me faltan datos.

Suerte con la reclamación, aunque mala pinta tiene.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Korben, Nicolamilton y 2 más
Pues se agradece el aviso.

Yo, lo cierto es que no he mandado a pulir muchos relojes. Pero es cierto también que si no lo he hecho es porque me ha parado los pies el relojero de turno, que si no... soy de "gatillo fácil"

Y, efectivamente, es una operación que no tiene por qué salir mal, pero tiene riesgo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie