• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sat rolex Madrid -chapuza-

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que quieres que te conteste, que las personas mayores también puedes usar chrono24, que estás erre que erre de si vendo el reloj, he abierto un hilo por un problema con un pulido creo que no viene a cuento tus preguntas.
Sacando dientes?

Cuando alguien saca dientes, es porque está dispuesto a morder. Cuidado a quien muerdes.

Realmente soy buena persona eh.

Y sincera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, cazorla, rogeroyster y 3 más
Estaba leyendo el hilo, y estaba pensando lo mismo. Pero este OP no era que se lo había comprado a una señora mayor? ahora es chrono ?

En fin, destaco que yo en su momento estuve a nada de comprarle el zenith, y nada supe por sus mensajes privados que habia tenido problemas, hasta que te pregunte por ellos directamente al pasarme un compañero las capturas de pantalla pertinentes del post... Sino te hubiese comprado seguramente el zenith y me lo hubiese comido con patatas sin tener ni idea de su historial, espero que, al que se lo hayas vendido le hayas explicado todo con pelos y señales antes de venderselo. Sería lo logico y sería de ser honrado, que en los tiempos que nos ha tocado vivir, a la vista está que es pedir demasiado.

Referente al hilo principal, yo sin duda reclamaria a ROLEX por esto, la verdad he visto cientos de relojes pulidos por ellos y no son de cometer esos errores, asi que te ha tocado la china con el tema relojes, espero que lo soluciones ya que el reloj es precioso.

Saludos.
Que le pasó al zenith, le cambiaron la esfera en el sat por que la veía borrosa, eso es algo importante y un gran historial, 6000€ por un reloj de 10.500€, lo flipo vaya

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Sabes cuánto puede costar una caja nueva? Intentaré que la cambien, ya que si siguen puliendo se quedará sin caja

Pues puede ser muy variable…
Hace varios lustros, por la de un seamaster olitas pedían 1.000€.
En Ofrei podías encontrar cajas para 1861 por mil y pico euros… pero incluso con bisel, tapa…

La de un Cartier Santos, agárrate, vale 3.970 €…

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Que le pasó al zenith, le cambiaron la esfera en el sat por que la veía borrosa, eso es algo importante y un gran historial, 6000€ por un reloj de 10.500€, lo flipo vaya
10500 ahora no cuando lo compraste, hombre yo a mi si me gustaría saber que el reloj ha sido abierto y ya no viene como sale de fábrica y que encima han tenido que sustituir componentes, porque a lo mejor para mí eso ya no es un como nuevo y varía mi interés en la compra

• Me gusta
Reacciones: Serge, xuaco, caik76 y 1 persona más
Sacando dientes?

Cuando alguien saca dientes, es porque está dispuesto a morder. Cuidado a quien muerdes.

Realmente soy buena persona eh.

Y sincera.
Tú te estás diciendo todo, simplemente te he dicho lo que as preguntado con segundas y queriendo pillarme….

10500 ahora no cuando lo compraste, hombre yo a mi si me gustaría saber que el reloj ha sido abierto y ya no viene como sale de fábrica y que encima han tenido que sustituir componentes, porque a lo mejor para mí eso ya no es un como nuevo y varía mi interés en la compra
Me parece de cajon y me asombra que haya que explicarlo.
Que menos que avisar que al reloj que quieres vender se le ha cambiado la esfera, la corona, las agujas o cualquier otro elemento.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Azpirikueto, Cristiannumo y 1 persona más
Me parece de cajon y me asombra que haya que explicarlo.
Que menos que avisar que al reloj que quieres vender se le ha cambiado la esfera, la corona, las agujas o cualquier otro elemento.
Se cambió solo el cristal

Se cambió solo el cristal
Pero es que para cambiar el cristal hay que abrir el reloj, sacar el calibre, por lo tanto como mínimo la hermeticidad de fábrica se altera, además puede verse comprometido el ajuste si no se manipula correctamente.
Si tú no lo veas así, piensa como te sentirías tú en la misma situación, como por ejemplo te está pasando ahora, que te han vendido un OP como nuevo y en perfecto estado pero tiene más taras que la señora mayor que te lo ha vendido

• Me gusta
Reacciones: Serge, xuaco, Bolichongo y 3 más
Quien quiera información y demás de cómo termina esta historia que me escriba al privado, este es el último mensaje que escribo en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
Tú te estás diciendo todo, simplemente te he dicho lo que as preguntado con segundas y queriendo pillarme….
Nono. Yo no he ido de segundas en ningún momento.

Lo puedes ver en mis mensajes, claro, conciso y sincero.

• Me gusta
Reacciones: Serge y manueld
Sabes cuánto puede costar una caja nueva? Intentaré que la cambien, ya que si siguen puliendo se quedará sin caja
La caja deberían cambiarla sin coste, viendo que aunque un macro magnifique, es un error claro.
La caja por petición puede estar sobre 3.000 euros.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Magodelsur y Chispirin
Quien quiera información y demás de cómo termina esta historia que me escriba al privado, este es el último mensaje que escribo en este hilo.
Pues la verdad es que mi me interesa saber que solución te acaban ofreciendo. Solo eso, información sobre el caso concreto del problema del pulido de la caja, no me interesa saber nada de si lo vas a vender ni a quien se lo compraste.

• Me gusta
Reacciones: Josean, fermart, borzar y 1 persona más
Suficiente como para avisarlo, según mi criterio, claro.
Suerte que ese criterio está bastante extendido Enrique.

Salvando excepciones, claro.
☺️

• Me gusta
Reacciones: Serge, manueld, Blapo87 y 1 persona más
Hay un subforo de Rolex

• Me gusta
Reacciones: cazorla, HermetiC, JavierMSR y 1 persona más
El número de serie viene con la caja o con el bisel? De todos modos intentaré lo del cambio de caja cuando vaya en un par de semanas a Madrid, ya que si le comen más material se verá más feo a mi entender.
Con el bisel nunca viene, los mas nuevos tienen en el REHAUT, que es parte de la esfera.

Pues se ha quedado entretenido.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Monsignore, xuaco y 1 persona más
Pero que os pasa señores ???
Este hilo me recuerda al del chaval que se equivocó con lo de la fecha de compra del Rolex y se terminó marchando del foro.
Un forero abre un hilo para comentar no se que problema de un pulido, y le dan hasta en el DNI por otro tema totalmente diferente de otro reloj, y no se que historias de una señora.

Pero de verdad , que os pasa ??? Al final, será normal que algunos foreros se piren del foro. No hay necesidad de tanta hostilidad señores.

• Me gusta
Reacciones: Josean, Luis84, rpboronat y 14 más
Pero que os pasa señores ???
Este hilo me recuerda al del chaval que se equivocó con lo de la fecha de compra del Rolex y se terminó marchando del foro.
Un forero abre un hilo para comentar no se que problema de un pulido, y le dan hasta en el DNI por otro tema totalmente diferente de otro reloj, y no se que historias de una señora.

Pero de verdad , que os pasa ??? Al final, será normal que algunos foreros se piren del foro. No hay necesidad de tanta hostilidad señores.
Se llama contexto histórico. Rico y abundante en este caso.
Como recién llegado tendrás que profundizar (una pista, el anterior nick era Víctor13).

• Me gusta
Reacciones: humprhey, Ferion, Serge y 14 más
Se llama contexto histórico. Rico y abundante en este caso
Pues con tanto contexto histórico, van a seguir saliendo foreros del foro, y en fila india...
De seguro, que esté forero que abrió el hilo no vuelve más, y no sabremos cómo termina el tema de su pulido, que es algo que a otros foreros nos interesa.
Si tenéis disputas internas, solucionarlas en privado.

• Me gusta
Reacciones: Josean, Luis84, RodiónRománovich y 8 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie